Otra visita de funcionarios nacionales

Más gestiones para poner en marcha el tren urbano

  • El interventor y el encargado de la gerencia de Seguridad de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte se reunieron hoy con Corral. Analizan cómo serán los procesos licitatorios para reparar vías, colocar señalización y construir apeaderos eran parte de la agenda.
10_A_DSC_7709.JPG

Reunión II. Tras el compromiso del ministro Randazzo de financiar parte del proyecto tren urbano, este mediodía llegaron dos funcionarios de la CRNT al despacho de Corral.

Foto: Flavio Raina

Por el apriete a conductores de FM Sol

Sigue separado del cargo el agente de la GSI

  • Hasta el momento, no hubo avances en las investigaciones que lleva adelante la Municipalidad y la Justicia. En el Concejo, la oposición tampoco obtuvo respuestas.

La niña de 5 años que murió en un sanatorio

Los padres de Daiana pidieron constituirse como querellantes

Hay dos novedades en la investigación judicial de la muerte de Daiana, la niña de 5 años que falleció en un sanatorio privado de la ciudad el 27 de agosto. Es un caso que generó muchas dudas porque la menor falleció de-...

Distinción

Santa Fe es el primer municipio de la provincia en certificar calidad turística

  • La capital provincial es una de las ocho ciudades del país en obtener el certificado, luego de atravesar la etapa de evaluación que se inició a principios de 2014, en el marco del Programa de Directrices de Gestión Turística de Municipios del Ministerio de Turismo de la Nación.
11_A_TURISMOCALIDAD.JPG

La distinción fue entregada al municipio santafesino por el ministro de Turismo de la Nación junto al gobernador de la provincia.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

EN EL PARQUE GARAY

Maratón solidaria

12_B_IMG_8781.JPG