Se espera por Fabro, aunque está complicado...

Nereo y Guerra estarían un par de fechas sin jugar

D3-B-IMG_9663.JPG

Claudio Guerra se quedó jugando hasta el final del partido porque Unión había agotado los cambios y eso le trajo consecuencias: está descartado para el jueves. Foto: Remigio Bouquet

 

De la Redacción de El Litoral

Si bien hasta el cierre de nuestra edición no se habían dado a conocer los partes médicos respectivos, tanto Nereo Fernández como Claudio Guerra están descartados para el partido de pasado mañana ante Temperley.

En el caso de Nereo, habría sufrido un pequeño desgarro que lo marginará por dos o tres partidos. Por su parte, Guerra también presenta un cuadro parecido en cuanto al tiempo de recuperación. Falta saber si Martín Fabro se recuperará y llegará en condiciones al partido con los celestes de Rezza o si se lo “guardará” para el cotejo con Huracán.

Madelón define entre hoy y mañana el equipo, pero Matías Castro ocupará el arco y habrá que ver cuál de las alternativas define para reemplazar a Claudio Guerra. Una posibilidad concreta es que lo haga con Lucas Gamba, quien entró muy bien ante All Boys pero se quedó en el banco sin ingresar en el cotejo con los mendocinos. La otra alternativa sería la de jugar con un solo delantero, liberar a Fabro para que juegue de enganche y que Caballero lo reemplace como volante por derecha. Claro que para que así sea, tiene que estar en condiciones el ex mediocampista de Brown de Adrogué, algo que hoy por hoy es dudoso.

Un probable equipo para enfrentar a Temperley, el jueves a las 21, es con Castro; Brítez, Barisone, Sánchez y Zurbriggen; Caballero, Martínez, Montero y Malcorra; Gamba y Triverio.

Otro jugador que arrastra una lesión es Juan Pablo Avendaño, quien por ese motivo no pudo integrar el banco de suplentes en el partido ante Independiente Rivadavia en el 15 de Abril.