De taquito

Partido clave

El mediocampista Matías Pisano afirmó ayer que Independiente irá “a ganar” a la cancha de River Plate el domingo para seguir sumando de a tres, como viene haciéndolo desde hace cuatro fechas. “(El entrenador, Jorge) Almirón me tuvo confianza, así que vamos a tratar de llegar de la mejor manera. No vamos a ir a buscar el empate, sino que vamos a ir a ganar como lo venimos haciendo. Tenemos muy buenos jugadores y estamos en un buen momento”, destacó Pisano en una nota con radio AM 1070.

Rosario Central

El entrenador Miguel Angel Russo haría dos cambios para enfrentarse el próximo jueves a Boca Juniors en el partido revancha por la segunda fase de la Copa Sudamericana, que se jugará en la Bombonera, con los ingresos de Tomás Berra y Sebastián Abreu, en reemplazo del suspendido Alejandro Donatti y el colombiano José Valencia, respectivamente.

Los mismos xeneizes

Casi sin desgaste del equipo por la suspensión del partido ante Racing, tras menos de una hora de juego por el anegamiento del campo de La Bombonera, el entrenador Rodolfo Arruabarrena afrontará la revancha del jueves ante Rosario Central con la misma alineación titular.

No tiene margen

El arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico consideró ayer que buena parte de las chances de su equipo para pelear el campeonato de Primera División 2014 dependerá de ganar “un par de partidos seguidos”, aunque admitió que antes que nada deben levantar el rendimiento futbolístico. Después de obtener la Copa Libertadores, el azulgrana no tuvo el inicio de campeonato que esperaba, ya que apenas consiguió dos triunfos y un empate en seis partidos.

dudas en racing

El delantero Gustavo Bou y el defensor Iván Pillud podrían perderse el partido que Racing jugará el jueves ante Argentinos Juniors por la Copa Argentina si persiste la situación que afrontan por sus lesiones. Bou sufre una sobrecarga en el bíceps crural de la pierna izquierda, mientras que Pillud padece un esguince con edema en el pie derecho, según los estudios que se le practicaron ayer.