ANUNCIARÁN NUEVOS LOTEOS ANTES DE FIN DE AÑO

Mi Tierra, Mi Casa: en octubre entregan el loteo Esmeralda

  • La empresa Pilatti termina este mes los trabajos de urbanización de los 148 terrenos. En octubre, darán la posesión a los adjudicatarios que hayan pagado el 25% de anticipo.
3_A_IMG_7360.JPG

crónicas de barrio

En Santo Tomé

Las Baleares, un “mundo aparte”

  • Esta barriada cubre un importante sector del suroeste de la ciudad. Los propios vecinos aseguran que sienten que viven en un área diferenciada y que eso los complica para conseguir mejoras elementales.
Las Baleares, un “mundo aparte”

Un campo minado. Ésa fue la sincera descripción que brindaron los vecinos sobre la avenida Las Baleares. No hace falta preguntar mucho, ya que esta imagen vale más que mil palabras.

Vicente y Antonio hablaron de sus padres

Los Marí, una familia emblemática y con historia

En la quinta de los Marí siempre se cosechó lechuga, principalmente, pero también llegaron a cultivar zanahoria, repollo, coliflor, remolacha y achicoria. Es uno de los apellidos más tradicionales del barrio.

11_A_VICENTE Y ANTONIO MARI.JPG

Recuerdos. Vicente y Antonio Marí narraron con lujo de detalles la historia familiar y barrial, que al mismo tiempo es un fiel reflejo de lo ocurrido con cientos de inmigrantes españoles, que vinieron al país escapando de la miseria y a labrarse un porvenir.

Reunión en el Ministerio de Trabajo

Los empleados de comercio festejarían su día el lunes 29

Hay acuerdo entre los comerciantes y el gremio para pasar el feriado de los empleados del viernes 26 al lunes 29 de septiembre.

Marcha al Concejo

Contra el aumento del boleto

12_A_IMG_0466.JPG

ASSA INFORMÓ QUE VOLVERÁ a REPARAR LA CALZADA HUNDIDA

La Línea 2 no ingresa al interior de El Pozo

Sólo pasan por la calle del centro comercial: aducen que el corralito instalado por Assa para arreglar el socavón de Alejandro Greca y Ricardo Busaniche no permite el paso de los coches.

13_A_IMG_9918.JPG

Por un corralito. Desde ayer, a media mañana, los coches de la Línea 2 sólo pasan por la calle principal, y no completan el recorrido.

Foto: mauricio garín