Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/09/2014 Necrológicas

Participaciones



ALANIZ, VÍCTOR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el. 14/09/14.. Familias de 4� grado �A� del Colegio Adoratrices, participan el fallecimiento del padre de su señorita Gabriela y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



ALFONZO, LIDIA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. El consejo directivo provincial de ATE acompaña en el dolor la irreparable pérdida de la mamá de su delegada Graciela Francisca Alfonzo.



ALFONZO, LIDIA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. El cuerpo de delegados municipales de ATE, dice presente acompañando a Graciela Alfonzo en su dolor.



BENITEZ, ANDRÉS ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia Edith Lopez; hijas: Gisela, Elizabeth y Tamara; hijo político: Claudio; nietos: Valentina, Martina y Cleopatra; madre: Adela Capelini; hermano: Anselmo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipalidad. Servicio: Serca SRL.



BENITEZ, ANDRÉS ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Flias. Capellini despiden a su apreciado primo y acompañan a la familia en este triste momento.



BENITEZ, ANDRÉS ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Domingo Ambroselli y Sra., María Cecilia Ambroselli Botello y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento, rezando por su alma.



BENITEZ, ANDRÉS ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Jorge Favre y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BENITEZ, ANDRÉS ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Los concejales y empleados del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, participan con pesar el fallecimiento de �Chiqui� Benitez y acompañan a su familia esn este difícil momento.



BENITEZ, ANDRÉS ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. María Cristina Correnti y Carlos López junto a sus hijos: Rodrigo, María Fernanda, Alejandro, Julio; sus nietos: Tomás y Mateo Bullrich y Rosario y Justo López Correnti participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y vecino �Chiqui�. Acompañan a Silvia e hijas en este triste momento.



BENITEZ, ANDRÉS ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. SI.VEN.DIA. participa con dolor el fallecimiento de uno de sus integrantes de comisión directiva y acompaña a su familia en este triste momento.



BOGNER, WALTER DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14, a los 38 años. Hijos: Nicolás, Tamara, Sofía y Tiago Bogner; padre: José R. Bogner; hermanos: José y Nadia Bogner; hermana política: Adriana Leguizamón; sobrinos: Estefi y Gael; primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



BOGNER, WALTER DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Benja Sosa, Luis Solís, Sergio Ibarra, Omar Lallana, Carlos Perezlindo, Rosana Mendoza y toda la Brigada Ciclovial de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Santa Fe despiden con profundo dolor y pesar a su querido amigo y compañero Saltimbanqui, acompañan a su familia en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso. ííSiempre estarás con nosotros!!.



BOGNER, WALTER DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. El consejo directivo de ATE acompaña en el dolor a la familia de su delegado municipal .



BOGNER, WALTER DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. El cuerpo de delegados municipales de ATE participa con pesar el fallecimiento su delegado y acompaña a la familia en este difícil momento.



BOGNER, WALTER DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Personal de la Dirección de Tránsito del Gobierno de la ciudad de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompaña a su familia en este triste momento.



CANASTRELLI, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14 a los 65 años. Esposa: Isabel Lilia Dominguez; hijos: Diego, Alejo y Julián; hija política: Belén Masello; hermanos: Ricardo, Luis y Carlos; hermanas políticas, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez S.R.L.



CANASTRELLI, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14, a los 65 años. Ricardo Canastrelli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermano y acompañan a Isabel e hijos en este difícil momento.



CANASTRELI, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Horacio Bidarra y familia, Coqui y Hugo Zimmermann, Alicia y Mingo Pennisi, Menchaca Pogliani y señora, Graciela Villarreal y María Rosa Paravan participan el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a su familia en este doloroso momento. .



ING. CIVIL CANDELERO, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Rosa Migone; hijos: Carlos, Guillermo, Roxanna y Leandro Candelero; hijos políticos: Claudia, Rodolfo y Eliana; nietos: Milton, Paula, Milena, Micaela, Nicolás, Nazaret y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ING. CIVIL CANDELERO, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Hermanos políticos: Cristina Migone y Jorge Benavento, Susana Migone y Oscar Burgos, Rubén Migone y Ani Ramis, y Laura Corradi; sobrinos políticos: Ariel Benavento, Cecilia Benavento y Germán Vergara, Martín Burgos y Verónica Fraysse, Estanislao Burgos y Laura Roldán e Ignacio Burgos, Juan Migone y Rachel Frank Migone, María Migone, Joe Price y Ernesto Migone; sobrinos nietos: Gabe Migone, Francisco y Jazmín Vergara participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



ING. CIVIL CANDELERO, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Hijos en el cariño: María Laura y María Alejandra Tornay, Luciano Alonso, Ramiro Alonso Tornay, Manuel Xenia y Ana Sol Alonso participan con profundo dolor el fallecimiento.



ING. CIVIL CANDELERO, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. El consorcio del Edificio Bioquímicos participa el fallecimiento de su vecino, expresando sus más sentidas condolencias a sus familiares.



ING. CIVIL CANDELERO, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Azucena Mondino, Marcela Mandolessi, Guillermina García, Cristian, Estefania Amico, Verónica Ruiz, Graciela Krivoy, Mónica Smigielski, Silvina Mendoza, Alicia Perotti, Mariana Genolet, Inés Aressi, Araceli Scotta, Miguel Guzzi, Sebastián Funes, Guillermo Prieu y Rudson Alves, participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de Malochi y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ING. CIVIL CANDELERO, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Carlos Alico, Genoveva Beyersdorf, Armando Funes y Graciela Krivoy participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la Dra. María Rosa Migone.



ING. CIVIL CANDELERO, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Cuerpo médico y personal del Dpto. del Niño Sanatorio Diagnóstico participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la Dra. María Rosa Migone.



ING. CIVIL CANDELERO, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Daniel R. Amico, Azucena Mondino de Amico, María Cecilia, Estefanía y Luisina participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo Alberto, acompañan a Malochi y a su familia en este momento y elevan una oración por su eterno descanso.



ING. CIVIL CANDELERO, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Dr. Raúl Norberto Rapela y Sra. despiden a su querido amigo Alberto y acompañan en el dolor a Malochi e hijos.



ING. CIVIL CANDELERO, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Dr. Vicente R. Mascali y Sra. María Susana Jozami, sus hijos María Florencia y Guillermo despiden al amigo y acompañan a Malochi en este doloroso momento.



ING. CIVIL CANDELERO, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Graciela krivoy y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de Alberto y acompañan en su dolor a su querida amiga Malochi y familia.



ING. CIVIL CANDELERO, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Hugo Alberto Corradi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Malochi y demás familiares en este triste momento.



ING. CIVIL CANDELERO, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Justo Rodriguez, Marisa Cobos e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Alberto y elevan una oración por su eterno descanso.



ING. CIVIL CANDELERO, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Laboratorio de Análisis Clínicos, de las Dras. María Rosa Migone y Azucena Mondino, y todo su personal participan el fallecimiento del esposo de Malochi y acompañan a ella y a su familia en este triste momento.



ING. CIVIL CANDELERO, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. La peña desarrollista, participa con pesar el fallecimiento de su integrante y amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



ING. CIVIL CANDELERO, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. La peña de los sábados de la Asociación Recreativa Jubilados y Pensionados Parque Juan de Garay participa el fallecimiento de su integrante y acompaña a la familia en su profundo dolor.



ING. CIVIL CANDELERO, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. José R. Wagner y Flia. participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.



DIAZ, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14, a los 64 años. Esposa: Ramona Noroña; hijos: Andrea, Marcelo, Vanina, Vanesa y Fabricio; nietos: Naile, Tomás, Ludmila y Julieta; hermanos: Enso, Mario y Clara y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DI TULLIO, ULISES PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Hugo Di Filippo y Miriam Arola, Miguel Angel Dozo y María Beatriz Risso, Everardo Tombolato y Elida Claus y Daniel Perez participan el fallecimiento del padre de su amiga Miriam y elevan una oración en tan doloroso momento.



DI TULLIO, ULISES PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Marcelo, Mónica, sus hijos Rafa y Fede participan el fallecimiento y acompañan, desde Córdoba con todo afecto, a Mónica y a toda su familia, ante tan lamentable pérdida, rogando por su eterno descanso.



GALAN, JOSEFINA YOLANDA LAPERCHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. Hermanos políticos: Flia. Cibils y concuñados participan con pesar el fallecimiento, acompañan a Jorge y familia en este triste momento y elevan una oración por la querida abuela Yolanda.



GALAN, JOSEFINA YOLANDA LAPERCHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. Bernardo Sandaza y Sra. Martha Galan e hijos Bernardo y Verónica Gauchat, María Martha y Guillermo Botta, Mercedes y Stuart Howser y Francisco José y Mariela Funes, participan con pesar el fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.



GOMEZ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Mercedes, Cristina, Luis Alberto y Juana; hermano político, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



JUNGES, MARÍA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Padre en el cariño: Juan Carlos Marchesi; hijo: Gerónimo Tomás; hermanos: Carla, Juanchi, Estefanía y Jimena; madre: Teresa Beatriz; hermanos políticos, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Recreo. Servicio: Serca SRL.



JUNGES, MARÍA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Sole: llegaste a nuestro hogar e iluminaste nuestros días con tu amor, tu dulzura, eso que te hizo tan grande en nuestras vidas... Crecimos juntas. Siempre vas a estar acá, en el corazón de esta familia, tu familia, que te ama y te va a extrañar. íNo dejes nunca de brillar y descansa en paz! Flor, Ago y Luci Marinaro.



JUNGES, MARÍA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Sole: por siempre en mi corazón, te voy a extrañar mi tortuguita! Sé que no nos abandonás, serás un ángel más que cuidará nuestro hogar. Estás en la gloria del Señor. Te amo, Silvia Pesante.



LOFEUDO, MARÍA LOLA ADELA DE LOS MILAGROS CERVERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/14. Oscar Raimondi participa con inmenso dolor el fallecimiento de la esposa de Cochecha y acompaña a su hijo Santiago y familia.



LOFEUDO, MARÍA LOLA ADELA DE LOS MILAGROS CERVERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/14. Angel Pierini y Sra. Alicia Monteverde, Javier Serafino y Sra. Verónica Pierini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a toda la familia.



LOFEUDO, MARÍA LOLA ADELA DE LOS MILAGROS CERVERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/14. Carlos Diez Rodríguez y Flia. acompañan a su esposo, hijos y demás familiares en este triste momento.



LOFEUDO, MARÍA LOLA ADELA DE LOS MILAGROS CERVERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/14. Miguel A. López Candioti y Teresa Alemán de López Candioti participan el fallecimiento y acompañan a Cochecha y familia elevando una oración por su eterno descanso.



LOFEUDO, MARÍA LOLA ADELA DE LOS MILAGROS CERVERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/14. Lyro Traverso participa del fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



LOFEUDO, MARÍA LOLA ADELA DE LOS MILAGROS CERVERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/14. Raíces Inmobiliaria participa el fallecimiento de su amiga y acompaña a la familia en este momento.



MINA, ANA MARÍA SCOSSIROLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. Edgardo Alzamora y Sonia Lusardi de Alzamora participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este triste momento.



MIRANDA, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mónica, María Susana, María Alejandra y Lucrecia; hijos políticos: Germán Viel, Roque Bettinelli y Gustavo Abramovich; nietos: Rodrigo, Leandro, Priscila, Alexis, Micaela, Alejandro, Fiorela, Guillermo, Juan Pablo, Agustín, Julieta, Delfina y Santino; bisnietos: Benjamín, Valentina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MIRANDA, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Marcelo, Mónica, Rafa y Fede, desde Córdoba, hacen llegar sus condolencias a Mónica y a toda su familia, elevando una oración y acompañándolos con el afecto de siempre.



MIRANDA, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Personal directivo, docentes, asistentes escolares, comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela N� 6 Mariano Moreno participan el fallecimiento del padre de su compañera Susana Miranda, acompañándola en este difícil momento.



MOSCATO, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/9/14, a los 45 años. Carlos N. Cardo y Flia. participan el fallecimiento de su estimado amigo y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Granadero Baigorria.



MOSCATO, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/9/14, a los 45 años. Miguel Juan Estruch, Ana María y Flia. participan el fallecimiento del hijo de sus entrañables amigos Juan y Nancy, uniéndose al dolor de ellos y al de toda su familia.



MOSCATO, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/9/14. Hugo Berra y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Juan y Nancy en el dolor.



MOSCATO, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/9/14. Norberto Luis Fidalgo participa el fallecimiento del hijo de sus entrañables amigos Juan y Nancy y acompaña a la familia en este momento.



PAGANO, HÉCTOR JOSÉ (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/14. Tus vecinos de barrio Candioti: María Inés y Luis, Porota e hijas, Viviana Torresi y Flia., Marta Agramunt y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



REDA, CARMEN GIOMBLANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14 a los 88 años.Bisnieta: Yanina Aranda, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RIZZI, MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14, a los 91 años. Sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



TABENI, ESTEBAN SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Concordia, Entre Ríos, el 11/9/14. Hijos: Matías Esteban y Ayelén, participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. de Concordia, Entre Ríos.



TABENI, ESTEBAN SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Concordia, Entre Ríos, el 11/9/14. Familias: Hernández, Cienfuegos, Escandell, Reuteman Juncos, Sequeira y Pampiglioni, participan el fallecimiento del padre de Matías y Ayelén, y los acompañan en este difícil momento.



VALLEJOS, VÍCTOR SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/14. Consorcio Torre I de Barrio El Pozo participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



VERA, OSCAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/14. Flia. Chemes participa con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a toda la familia en este doloroso momento.



VERA, OSCAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/14. New Style participa el fallecimiento de su amigo y colaborador y acompaña a la familia en este momento.



VIRGILIO, ERMELINDA LUISA RIMOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/14. El Servicio de Catastro e Informaci�n Territorial participa con profundo pesar del fallecimiento de la abuela de su compañera de tareas Yamila Virgilio, elevando una plegaria por su eterno descanso.



VIRGILIO, ERMELINDA LUISA RIMOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/14. La Direcci�n de Empadronamiento del SCIT, participa del fallecimiento de la abuela de su compañera de trabajo Yamila Virgilio, acompañándola en este difícil momento.

Misas



Albino Fernando Díaz(q.e.p.d.)Falleció el 16/9/12Albino querido, pasaron dos años de aquel día en que te fuiste para nunca más volver, me parece mentira..., aún te sigo esperando. Rogaremos por tu eterno descanso en la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia San Pablo. Tu esposa Isabel.



René Hugo Ursella (Chiche)(q.e.p.d.)Falleció el 17/9/13Al cumplirse el primer año de su fallecimiento sus familiares invitan a los amigos a participar de la misa, que en su memoria, se oficiará mañana, a las 18.45, en la paroquia Nuestra Señora de Luján.

Recordatorios



AGÚERO, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/14. ííPablo!! parece que fue un sueño, una mala noticia que nunca esperamos recibir..., pero el destino nos jugó una mala pasada. Al cumplirse el primer mes de tu desaparición física, tus compañeros de Alistamiento de Cifive SAIC, te recordaremos siempre con cariño y elevamos una oración para tu eterno descanso. ííHasta siempre amigo!!



Roque Ciotta(q.e.p.d.)Falleció el 16/9/13.Cruzaste el ancho mar con una valija repleta de sueños, de ideales, de valores. Atrás quedaron tus montañas verdes, tu caudaloso río Ofanto, las estrechas calles de tu Leoni natal, el uniforme de tu vieja patria que defendiste con honor en duras batallas de la gran guerra, la romántica música napolitana que arrancabas de tu mandolina, la vía Appia, el Vesubio, Nápoles y tus amigos. Fue Argentina tu nueva tierra. Tu juventud te dió fe en el porvenir. Con serenidad, honestidad y esperanza fundaste nuestra familia y un proyecto de vida basada en espíritu de verdad y de sacrificio. Hoy, caro papá te recordamos con amor, inspirados en tu ejemplo. Que el Señor y María te brinden la felicidad eternamente junto a mamá. En su memoria se oficiará una misa hoy, a las 19, en la parroquia San Pablo. (Castelli 671).



Santos Francisca Cardozo de Gabas(q.e.p.d.)Falleció el 16/9/05Vieja querida hoy se cumple un año más que te fuiste físicamente, pero vives en mi corazón. Cómo no extrañarte si estabas siempre conmigo íComo te extraño mami!. Estás en cada recuerdo, en cada anécdota, en cada momento de mi vida, te siento al lado mío guiándome. Fuiste una madre ejemplar, honesta, cariñosa, trabajadora, luchadora. Siempre ayudando, aconsejando a tus hijos. No hay un solo día que no recuerde tu voz, tus caricias, tu risa, tu amor incondicional. A veces me río y otras lloro al recordarte. Bueno mami será hasta pronto cuando nos reencontremos, te voy a besar y a abrazar mucho mucho. íTe quiero, te necesito y te extraño un montón mami!. Tu hija Ester.



SEVERIT, ENRIQUE J. (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/14. Te fuiste físicamente pero vivirás eternamente en nuestros corazones. Te extrañan y te aman tu esposa María L. Longoni, hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos.

Participaciones



ROSALES, MARÍA TERESA BARRETO DE Se durmió en la paz del Señor, en Laguna Paiva el 15/9/14 a los 73 años. Esposo: Domingo Eldo; hija: Nidia Elisabet Rosales; nietos: Matías Jesús y Juan Pablo, Daiana y María Luz; hermanos, hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza.



ROSALES, MARÍA TERESA BARRETO DE Se durmió en la paz del Señor, en Laguna Paiva el 15/9/14 a los 73 años. Esposo: Domingo Eldo; hija: Nidia Elisabet Rosales; nietos: Matías Jesús y Juan Pablo, Daiana y María Luz; hermanos, hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza.

Participaciones



BRANDOLINI, LIDIA ESTHER BAGNAROLI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo Ovidio; hijas políticas: Ldia Rodriguez y Alicia Meinardi; nietos: Gisela, Georgina, Damián, Emiliano, Federico,Sabrina y Gimena; bisnietas Agostina y Micaela, nietos politicos y d. d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Recreo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BRANDOLINI, LIDIA ESTHER BAGNAROLI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. El intendente Mario Formento participa el fallecimiento y acompaña a su familia en tan doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.

Misas



Ana M.S. de Ferraris(q.e.p.d.)Falleció el 17/9/12Querida mamá, hace ya dos años de tu partida al lado de Dios y has dejado un manto de tristeza en los corazones de papá y Mariano. Invitamos a parientes y amigos a una oración que se rezará por su alma mañana, a las 18, en la parroquia San C. Borromeo.

Participaciones



GIL, JUSTA ADELINA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/9/14 a los 77 años. Hijos: Jorge, Sandra, Eduardo y Yanina Gil; hijos políticos: Karina, Javier y Guadalupe; nietos: Aixa, Lucas, Juan y Luisina, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Coch.Española SRL.


Necrológicas Anteriores