En la Justicia

Inscriben nuevo partido político

9-DSC_1672.JPG

Marcelo Andrada, referente de Cultura, Educación y Trabajo.

Foto: Archivo El Litoral

 

Recientemente tuvo lugar la inscripción del Partido de la Cultura, Educación y Trabajo que tiene como referente provincial al dirigente sindical Marcelo “Pipi” Andrada, fuerza política que participará en las elecciones del año próximo

Andrada, secretario general del gremio de Recolección y Barrido de la ciudad de Rosario junto al Dr. Martín Lombardo apoderado de la lista-, participaron en nuestra ciudad de la audiencia de reconocimiento de personería del nuevo partido político que se efectuó en el Juzgado Federal Electoral.

El dirigente sostuvo que “se trata de un paso muy importante el que se ha dado después de un arduo trabajo llevado a cabo como lo fue el de reunir los avales necesarios para la inscripción en toda la geografía santafesina”.

“El Partido de la Cultura, Educación y Trabajo viene a ocupar un espacio que han dejado los partidos mayoritarios en Santa Fe, lejos de la familia trabajadora y con políticas errática del socialismo que gobierna la provincia desde 2007 con resultados sumamente negativos”, expresó.

Andrada remarcó que como premisa “vamos a estar cerca del vecino, solidarizarnos con los que menos tienen, buscar la transparencia de un sistema político para mejorar el estándar de vida a los santafesinos” y agregó que “la inseguridad, el narcotráfico, el incremento desmedido de las tarifas, el gasto público innecesario en la Administración Pública nos obliga a ofrecerle una propuesta electoral diametralmente opuesta a las del FPCyS y del FPV”.

Y concluyó Andrada “esta nueva fuerza política en la provincia presentará candidatos en todos los niveles y será sin dudas la sorpresa en las urnas en las elecciones de 2015”.