Agenda

Taller de periodismo para chicos

Comienza mañana el Taller de Periodismo para Chicos Creativos que se dictará en la Biblioteca Pedagógica y Popular, ubicada en San Martín 2839. La propuesta estará a cargo de la licenciada en Ciencias de la Comunicación Ivana Zilli. El taller se dictará todos los jueves, de 18 a 19.30 horas. Los interesados deben comunicarse al teléfono 155-369458.

Centenario de la escuela Colón

La escuela Nº 8 Cristóbal Colón, ubicada en Francia 1557 de la ciudad de Santa Fe, convoca a todos los que pasaron por ella al festejo de los 100 años, a realizarse en el mes de octubre. El acto se realizará el sábado 25 y el almuerzo el domingo 26 de octubre. Las tarjetas se encuentran en venta en la institución.

Forman a delegados de Amsafe

El gremio Amsafe lanzó el Programa de Formación de Delegados en Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo - Comité Mixto de Salud y Seguridad en el Trabajo (Ley Nº 12913). Se trata de una capacitación dirigida a delegados de Amsafe de todos los niveles y modalidades que se dictará en Santa Fe, Rosario y en otras localidades del interior, bajo la modalidad de conferencias y talleres. Será mañana y pasado (en Santa Fe y Rosario, respectivamente) con el abordaje del tema “Sindicalismo, trabajo docente y condiciones laborales”; seguirá el 16 y 17 de octubre con el eje “Infraestructura escolar: normativa y reglamentación”; y el 6 y 7 de noviembre con la capacitación en “Salud y seguridad en el proceso de trabajo en la escuela”.