Desde VW Argentina

Amarok Dark Label

Fue una de las vedettes el año pasado del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. Cuenta con un motor de 2000 cc. de cilindrada que eroga una potencia máxima de 180 CV. El secreto de su éxito está en que supo resolver la ecuación: herramienta de trabajo sumado al placer de manejar.

5-A-AMAROK DARK LABEL_13.JPG

La Fórmula E

El futuro llega a toda velocidad

El pasado sábado 13 de septiembre, todo Beijing estuvo encendido: la FIA Fórmula E, el primer campeonato de autos eléctricos, tuvo su primera carrera. Emisión cero, adrenalina y diversión sin límites...

4-A-DCUP_FORMULAE_POSTERH_PURE.JPG

Una impresionante muestra de robustez y potencia

Un Iveco Stralis transporta en Alemania un barco de 73 toneladas

4-D-5F9E805E-983E-4CEE-9F4A-1A41A663C614.JPG

En MOTTOS resaltan que será clave la provisión de los modelos

La expectativa por el Plan “Ahora 12”

Disponer de los modelos incluidos en el plan será el gran aspecto a considerar para que el mismo sea exitoso. También alertan de que las cadenas de electrodomésticos y supermercados buscan desplazar el rol integral que debe tener el concesionario de motovehículos.

2-MOTO.JPG

Se patentaron en agosto 39.782 motovehículos

La actividad sigue mostrando un repunte

La Asociación Argentina de Motovehículos (MOTTOS) informa que en el pasado mes de agosto se patentaron 39.782 motovehículos, lo que significa un crecimiento del 4% en la comparación contra su antecesor mes de julio del-...

Bill Ford habló sobre el futuro de la movilidad

Una opinión con fundamento

El Presidente Ejecutivo del Directorio de Ford Motor Company realizó una presentación ante más de 10 mil líderes y profesionales de las áreas de administración, tecnología y negocios del transporte. “Necesitamos redefinir lo que es la movilidad para el próximo siglo”, dijo Bill Ford.

3-B-EL KUGA SERA PROTAGONISTA DEL TERCER MAJOR SERIES DEL FORD KINETIC DESIGN GOLF INVITATIONAL.JPG

Visitas a las concesionarias

Nation se ubica en el podio de ventas

Tanto en los salones de Peugeot, como en los de Citroën, ocupan los primeros lugares a nivel país en comercialización de vehículos. Y lo que enorgullece a la empresa es que en el Plan Pro.Cre.Auto de la marca del León, están en la cima en ventas.

6-A-IMG_0069.JPG

Miguel Alberto, Director Comercial de Nation. Foto: Manuel Fabatía

Para festejar la Primavera

Llegaron las Chevrolet Bikes

Se trata de una línea de bicicletas exclusiva de la marca. Es una alternativa de movilidad sustentable, ideal para la ciudad. Se las puede adquirir en todos los expendios de Coinauto.

8-C-CHEVROLET BIKE MOUNTAIN.JPG