Unión tiene hoy un partido clave para sus aspiraciones de ascenso

A PEGAR EL SALTO

A PEGAR EL SALTO

El goleador está. Enrique Triverio le dio a Unión lo que el equipo necesitaba desde hace años: un delantero que sea efectivo en el área rival. Sin dudas, y más con la ausencia de Guerra por lesión, será la carta de gol de Madelón en la noche bonaerense. Foto: Matías Nápoli

 

El tatengue quiere profundizar su buena racha, que acumula dos victorias y dos empates, en una muy complicada visita a la gran sorpresa del presente certamen de la B Nacional, el recién ascendido Temperley, que está cuarto en la tabla de la Zona B, le lleva 4 puntos al rojiblanco santafesino y ganó los tres partidos que jugó en su cancha, sin recibir ni siquiera un gol en su valla.

Leonardo Madelón deberá hacer tres cambios obligados en el equipo que viene de ganarle muy bien a Independiente Rivadavia de Mendoza, debido a lesiones de los titulares. Así, Matías Castro reemplazará en la valla a Nereo Fernández, Sebastián Caballero ingresará por Martín Fabro en el mediocampo y Lucas Gamba entrará por Claudio Guerra en el ataque.

Desde las 21, en el estadio Alfredo Beranger, Unión volverá a medirse luego de 25 años ante un histórico del fútbol afista.