Hoy, a media tarde

Racing y Argentinos buscan un lugar en cuartos

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Racing Club, que viene de capa caída en el torneo de Primera División, y Argentinos Juniors, con la presencia de Juan Román Riquelme, se medirán hoy en un partido de los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores de América. El encuentro se disputará en la cancha de Huracán, desde las 18, con Jorge Baliño como árbitro y transmisión a cargo de la TV Pública. Racing viene de tres caídas consecutivas en el campeonato de primera y necesita una victoria, mientras que Argentinos sufrió una derrota y complicó sus chances de ascenso pese a haber quedado quinto en la Zona A de la B Nacional, por lo cual la Copa Argentina es una buena oportunidad para ambos levantar cabeza.

Probables formaciones

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Diego Villar, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Ricardo Centurión; Facundo Castillón y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Cristian Alvarez, Juan Sabia, Matías Caruzzo y Ezequiel Garré; Martín Zapata, Cristian Ledesma y Gaspar Iñíguez; Juan Román Riquelme; Juan Ramírez y Gonzalo Castillejos. DT: Claudio Borghi.

Estadio: Huracán.

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora de inicio: 18 (TV Pública).