Tendrán lugar en Toronto

Comenzó la venta de entradas para los Panamericanos 2015

Redacción de El Litoral

EFE

Los organizadores de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 comenzaron con la venta de entradas, para lo que consideran será uno de los mayores eventos multideportivos de la historia de Canadá. El comité organizador dispondrá de 1,4 millones de tickets para los Juegos Panamericanos, que se celebrarán del 10 al 26 de junio del año venidero y para los Juegos Panamericanos, que se llevarán a cabo del 7 al 15 de agosto del mismo año. El precio más barato de una entrada es de 20 dólares, para deportes como arquería o béisbol; mientras que el más caro es el de la ceremonia de apertura del 10 de junio, en el que participarán artistas del Cirque du Soleil, con un costo de 350 dólares.

El proceso de adquisición de tickets no es directo. Hasta el 6 de octubre venidero se aceptarán los pedidos de compra de billetes. En caso de que la demanda por entradas para las sesiones elegidas no exceda la oferta, los pedidos serán procesados entre el 7 de octubre y el 30 de noviembre.

Pero si la demanda excede la oferta, los billetes serán adjudicados por lotería. Los billetes que no sean adquiridos en las próximas semanas, estarán disponibles a la venta al público a partir de diciembre de este año.