Unión tiene hoy un partido clave para sus aspiraciones de ascenso

A PEGAR EL SALTO

A PEGAR EL SALTO

El goleador está. Enrique Triverio le dio a Unión lo que el equipo necesitaba desde hace años: un delantero que sea efectivo en el área rival. Sin dudas, y más con la ausencia de Guerra por lesión, será la carta de gol de Madelón en la noche bonaerense. Foto: Matías Nápoli

Unión visita a Temperley, que ganó los tres partidos en su cancha

Quitarle el invicto para seguir sumando

  • Con los tres cambios obligados por lesiones sufridas ante Independiente Rivadavia, “Leo” Madelón tratará de traer un buen resultado para no perder terreno en la lucha por alcanzar un puesto de ascenso.
Quitarle el invicto para seguir sumando

Primera vez en este torneo

Caballero va por Fabro

El juvenil mediocampista de Unión, Sebastián Caballero, tuvo un buen desempeño contra Independiente Rivadavia cuando ingresó por Martín Fabro, y por eso Madelón le ratifica la confianza para que juegue desde el arranque esta noche en Temperley.

Foto: Luis Cetraro

Luis Hilbert le respondió al presidente sabalero...

“Es desafortunado que Vega hable de comicios en diciembre”

El ex vice del club y máximo referente de la minoría no acepta que lo tilden de opositor. Habló de la causa judicial contra Germán Lerche y de su disconformismo con el salvataje. “Lo del Atlante fue una derrota de esta comisión”, señaló.

D7-DSC_7665.JPG

El doctor Luis Hilbert con un recorte de El Litoral y papeles para probar lo que dice. Pidió la palabra.

Foto: Flavio Raina

La continuidad del interuniones

Protagonismos compartidos en juveniles

Estudiantes de Paraná lidera en dos categorías; mientras que CRAI y Santa Fe RC lo hacen en las dos restantes.

Protagonismos compartidos en juveniles

M17 de Universitario. Parte del plantel que participa del atrayente certamen de divisiones inferiores.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Exclusiva con dos de los mejores rugbiers de la región

El futuro está aquí

Estanislao Bay y Justo Ordano, destacados integrantes del plantel de CRAI, analizaron el presente del segundo mejor equipo del Regional del Litoral 2014, que se apresta a afrontar la etapa definitoria de uno de los certámenes más importantes del país.

D3-A-DSC_7771.JPG

Estanislao y Justo manifestaron la satisfacción por el presente del equipo, en diálogo con El Litoral y Cable & Diario.

Foto: Flavio Raina

Miran de reojo a la AFA

Bilardo y Verón pelean por Estudiantes

A falta de pocos días para la elección de autoridades, dos históricos del club “Pincha” integran distintas listas.

D4-BILARDO.JPG

Otros tiempos. Bilardo y Verón son dos de los máximos ídolos históricos de Estudiantes. Además, el “Narigón” lo dirigió a la “Brujita” en 1996, cuando coincidieron en el Boca Juniors de Caniggia y Maradona. El 4 de octubre se enfrentarán en las urnas.

Foto: Archivo El Litoral

Liga de Campeones

Ganó Barcelona con Messi en la cancha

Barcelona, con el rosarino Lionel Messi de titular, debutó ayer con una victoria en el grupo F de la Liga de Campeones de fútbol de Europa al vencer, de local, por 1-0 a Apoel, de Chipre, donde el bonaerense Tomás De Vicentini-...

Otra sorpresa en la Copa Argentina

Defensa eliminó a San Lorenzo

En cancha de Racing, el equipo de Varela superó por primera vez a uno de los grandes y se clasificó para los cuartos de final del certamen federal, instancia en la cual se medirá ante Atlético de Rafaela.

D5-18-09-2014_BUENOS_AIRES_LOS_JUGADORES_DE.JPG

Alegría total. Los jugadores de Defensa y Justicia celebran un nuevo hito para la historia del club, al dejar afuera de la Copa Argentina al San Lorenzo campeón de la Libertadores.

Foto: Télam

Hoy, a media tarde

Racing y Argentinos buscan un lugar en cuartos

Racing Club, que viene de capa caída en el torneo de Primera División, y Argentinos Juniors, con la presencia de Juan Román Riquelme, se medirán hoy en un partido de los octavos de final de la Copa Argentina de-...

Derrotas de Huracán y Gimnasia de Jujuy en la B Nacional

Cayeron dos pesos pesado

Ambos jugaban como locales ante rivales que llegaban en malas condiciones pero que se fueron festejando. El “Globito” perdió ante Crucero del Norte, en el marco de la Zona B, mientras que el mensana lo hizo contra Instituto, por el Grupo A.

Cayeron dos pesos pesado

Muy irregular. Huracán tenía la gran oportunidad de festejar un triunfo en su cancha y acomodarse en uno de los puestos de ascenso, pero de manera sorpresiva perdió sin atenuantes.

Foto: Télam

Los primeros en pasar de ronda

Brasil y Alemania, en semifinales

Ayer superaron a Rusia e Irán, respectivamente, asegurándose el acceso a la penúltima instancia del certamen. Hoy, se conocerán a los otros dos semifinalistas.

D10-2476149.JPG

El germano Gyorgy Grozer remata sobre el intento de bloqueo adversario, en el encuentro que le garantizó a su equipo el pasaporte a la próxima fase. Foto: EFE

En México

Analizarán el futuro del boxeo femenino

D10-B-2093544.JPG

Mauricio Sulaimán, titular del CMB. Foto: EFE

Americana en el aire

En el Hogar de los Tigres

Libertad comenzó a rodar

En un encuentro amistoso, los dirigidos por Gabriel Picatto le ganaron a Unión de Santa Fe. Sionista fue derrotado por Atenas de Uruguay.

Libertad comenzó a rodar

Nuevas caras. Libertad de Sunchales presentó el plantel que jugará la Liga Nacional de Básquetbol.

FotoS: Gentileza Daniel Ponce

Tras el sorteo efectuado hoy

Argentina será local ante Brasil

En los Emiratos Árabes Unidos quedó determinado que el gran duelo sudamericano se reeditará en la primera ronda del Grupo Mundial del año venidero.

Argentina será local ante Brasil

Ellos lo hicieron... El merecidísimo festejo argentino, tras salvar la categoría en el reciente Repechaje ante Israel, en Estados Unidos. Ahora llegará una nueva etapa. Foto: efe

Por la sucesión de lesiones

Li Na anunciará mañana que se retira del tenis

D12-B-1539361.JPG

Li Na. La mejor tenista china de la historia anunciará mañana el final de su carrera deportiva. Foto: EFE

Tendrán lugar en Toronto

Comenzó la venta de entradas para los Panamericanos 2015

Los organizadores de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 comenzaron con la venta de entradas, para lo que consideran será uno de los mayores eventos multideportivos de la historia de Canadá. El comité organizador dispondrá de-...

Pasó sin sobresaltos a la siguiente fase de la Sudamericana

A River le alcanzó con un tiempo

  • River Plate tuvo anoche un primer tiempo de ratificación de virtudes y lucimiento, le ganó sin dificultades a Godoy Cruz 2-0 en el Monumental y se clasificó con autoridad para los octavos de final de la Copa.
D16-DYN805.JPG

En racha. Rodrigo Mora convirtió los dos goles en el cómodo triunfo de River, que sigue firme en la cima del torneo local y pasó a los octavos en la Sudamericana. Foto: DyN

Juega ante Central, desde las 21.15

Boca quiere definirlo en la Bombonera

Boca Juniors buscará avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba hoy a Central, con la ventaja de haber igualado 1-1 en el partido de ida jugado en Rosario. El encuentro se desarrollará en el estadio Alberto J.-...