AGENDA

Homenaje

La Alianza Francesa de Santa Fe, en el marco de la XXI Feria del Libro y el Aniversario de los 100 años del nacimiento de Julio Cortázar, invita a la conferencia “De las casualidades que te jabonan el piso para siempre. Escritura y militancia en La raíz del ombú, de Julio Cortázar y Alberto Cedrón”, a cargo de la profesora Ana Copes. La cita es este jueves 18, a las 20, en Bv. Gálvez 2147.

Recital folclórico

La Asociación de Profesores de Música de Santa Fe organiza para este jueves, a las 19.30, en el Centro Español y Biblioteca Popular (San Martín 2219) un espectáculo folclórico en homenaje a Adolfo Abalos y al Chango Rodríguez, en el centenario del natalicio de ambos compositores. Actuará la Agrupación musical A Pura Cuerda, integrada por Mariana Regalí (violín), Georgina Prendes (violoncello) y Ramiro Pierossi (guitarra). La entrada es libre y gratuita para los socios y se cobrará un bono contribución de 10 pesos para el público en general.

Coros

“El Rey León y otras músicas populares”, a cargo del Coro Polifónico La Merced (director Rodrigo Naffa) y El Vocal (director, Cristian Gómez), previo a su gira por la provincia de Mendoza, se presentará este sábado 20 de septiembre a las 20.15, en el salón parroquial de avenida Freyre y Moreno. La entrada cuesta 40 pesos y las tarjetas se encuentran a disposición en la secretaría de la parroquia.

El Retablo

En la sala cultural de El Retablo (Moreno 2441) se presentará este viernes 19, a las 21, Los Musicantes, con tangos y milongas. El grupo se formó a fines de 2013 como un dúo de piano y voz. Actualmente se sumaron violín y flauta traversa. Sus integrantes son José Collasius en piano y arreglos, Sofía Belloc en flauta traversa, Laura Peña en voz y Ruth Cena en violín. En paralelo, expone sus pinturas Maira González, bajo el nombre Recortes de los Expansivo.