PROGRAMACIÓN

Éxito del Festiclown

  • Mañana continúa el 2º Festival Nacional de Clown, que se desarrolla desde el jueves hasta el domingo en la ciudad.
E6-04-0918-CRIATURADEDIOS-FOTO LAURA WOHLGEMUTH 01.JPG

“Criatura de Dios”, con idea e interpretación de Darío Levin, se podrá ver mañana, a partir de las 21.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La segunda jornada del Festiclown -que convoca a muchos espectadores- comenzará a partir de las 15, con el seminario intensivo “El clown danza al borde del límite”. Estará a cargo de Cristina Martí (Buenos Aires) y tendrá lugar en el anexo del Centro Cultural Provincial; 25 de Mayo 3039.

A partir de las 17 en La Esquina Encendida, Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría, se presentarán las obras “Finito” (clown de Entre Ríos Andrés Gauna) y “La rata rita” (clown, teatro de títeres, pantomima y teatro para bebés (Argentina/España).

A las 20.30 en el hall del Centro Cultural Provincial, Junín 2457, será la apertura con la Comedia de Payasos (Cecilia Piccioni, Joaquín Lavini, Natalia Fessia, Agustina Mariscotti y Soledad Chuard) y la Fanfarria Ambulante (Fabrice Gautheron, Pablo Aristein y Francisco Larpin).

A partir de las 21 en la Sala Mayor se presentará “Clown en bicicleta”, con Aldo Villagra (Rosario) y “Criatura de Dios”, con idea e interpretación de Darío Levin y dirección y dramaturgia de Guillermo Angelelli (El Bolsón/Buenos Aires). Entradas: 40 pesos.

Desde las 22 en el Foyer, el payaso Cenizas pondrá en escena “Ruedos de un payaso”, espectáculo unipersonal de clown, mimo y circo a cargo de Agustín Soler, con dirección de Gabriel Páez (Buenos Aires). Una obra pensada para todo público, donde se deja ver que el mundo interior de un payaso está hecho de silencio, risa y poesía. Entradas: 30 pesos.

A las 23 en el hall se desarrollará el Clownbaret, con la actuación de Tomate, Tenaza (Buenos Aires), Asunta (María Laura Iommi Bonardi, Buenos Aires), Mago Fernan (Santa Fe), Daniela Cometto (Santa Fe); Istonio (Ramiro Miranda, Rosario), Aldo Villagra (Rosario) y Las Hermanas del Idiota (Buenos Aires). Entradas: 30 pesos.