Acto de entrega

El Rotary Club Santa Fe y sus Premios a Servidores Públicos

De la Redacción de El Litoral

El próximo lunes 22 de septiembre, a las 20, en el salón principal del Museo Rosa Galisteo de Rodríguez, Rotary Club Santa Fe, como lo realiza todos los años, entregará distinciones a aquellas personas que por su acción de servicio merecen ser destacadas y fueron propuestas por distintas entidades y ONGs de nuestra ciudad y de la localidad de San Carlos.

En esta oportunidad serán distinguidos con este premio que lleva el nombre de Anselmo Gaminara (un destacado rotario de la ciudad de San Carlos Centro, de larga y fecunda trayectoria en su comunidad) las siguientes personas:

Al oficial de Policía Javier Salas; suboficial de Policía Carlos Pérez; suboficial de Policía Gustavo Puentes; suboficial de Policía Carlos Ramírez y bomberos que salvaron la vida de Aldana Martínez, de 4 años de edad, arriesgando la suya propia, en un acto de arrojo digno de ser destacado.

Al Dr. Fernando Ingaramo, médico que trabaja en forma ad honorem por la prevención del cáncer femenino en Alpi filial Santa Fe.

A la Prof. Elsa Amalia Fernández de Combes, docente de larga trayectoria y referente del movimiento vecinal de Santa Fe, propuesta por entidades vecinales de la ciudad.

Al suboficial Matías Zoratti, policía que, sin merituar el riesgo, rescató a un niño caído en aguas del arroyo Ubajay.

Al suboficial Bernardo David Ceballos quien se enfrentó con ocho delincuentes en defensa de ciudadanos de Alto Verde, siendo severamente herido en el hecho.

Al suboficial de Policía Oscar Guarda y al suboficial de Policía Eduardo Ramos, policías que salvaron, en un acto de arrojo, la vida del niño Thian Miguel Díaz en un incendio de su hogar.

A la periodista Graciela Riera por su larga y fecunda trayectoria en defensa de los derechos de personas de avanzada edad.

A Osvaldo Ferrero, persona de destacada actuación en la Cruz Roja Argentina, presidente de filial local y miembro de la Cruz Roja Internacional, premiado por su labor en la Argentina y en América.

A María del Carmen Mosello de Benzo, docente de amplia trayectoria en la ciudad de San Carlos Centro que se destaca por su labor como voluntaria en entidades de bien público de su comunidad.

A Gustavo Paz, empleado de una empresa dedicada a la limpieza de calles y espacios públicos que realiza su labor diaria excediendo el marco de sus obligaciones lo que motivó que sea propuesto por una importante nómina de vecinos, pertenecientes a la vecinal Barraquitas Este de la ciudad de Santa Fe.