Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/09/2014 Necrológicas

Sepelios



ALLOATTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/14 a los 79 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos y Darío; hija política: Fernanda; nietos: Alejandro, Pamela, Guillermo, Gastón, Francisco y Juan; bisnietos: Felipe y Catalina; hermanos: Jose y Hernán; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8:30, . en el C. municipal . C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Participaciones



ALLOATI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/14. La Asociación Mutual del Personal del CONICET participa el fallecimiento de su asociado, acompaña en el dolor a sus familiares y eleva una oración en su memoria.



ALLOATTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/14. La dirección, la coordinación y el personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan el fallecimiento del padre de Carlos Eduardo Alloatti (UAT/CONICET Santa Fe) y padre político de Fernanda Marino (INTEC/UNL/CONICET), acompañando a la familia en este difícil momento.



BORDON, ANA MARÍA DEL CARMEN MARTÍNEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. El consejo de administración y personal del Hospital Mira y López participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Rubén, acompañando a la familia en tan doloroso momento.



BORDON, MABEL ZORAT DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Casino Puerto Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su colaboradora Marina Bordón y acompaña a ella y a su familia en tan doloroso momento.



BRIZUELA, TOMÁS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/14, a los 64 años. Esposa: Beatriz Sara Rivas; hijas: Natalia y Luciana; hijos políticos: Mariano Villamayor y Leandro Monjo; nietos: Nicolás y María Emilia; madre: María del Carmen Simone; hermanos: Elba y Mario; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BRIZUELA, TOMÁS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/14. Madre política: Esther; hermanos políticos: Olga y Piri; sobrinos: Fernando, Paula y Cecilia participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de profundo pesar.



BRIZUELA, TOMÁS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/14. Mirta Soluaga de Alonso y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan su familia en este momento.



CANASTRELI, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14, a los 65 años. Mari Ferrari y Jorge Urba, Silvia Gonzalez y Mauricio Rettori, Graciela Lacorte y Jorge Almada, Nori Chizzini, Dante Di Lucca, Graciela Gonzalez y Beto Saravia participan con pesar el fallecimiento del hermano de su querido amigo Ricardo y acompañan a su familia en este doloroso momento, elevando una oración para que descanse en paz.



CANASTRELLI, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. Dr. Luis Gaite y Dra. Judith Pierini de Gaite, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia de Raúl y su hermano Ricardo en este difícil momento.



CAPOBIANCO, MIRTA MABEL ANTONIA DE LOS SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/14 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rogelio Capobianco; hijas; Mirta e Irene; hijos políticos: Omar y Dante; nietos: Vanesa, Matías, Rodrigo y Sofía, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CARRERI, ELVIRA MARÍA MUCHUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/14, a los 98 años. Hijos: Ángela y Ricardo; hija política: Silvia; nietos: Allan, Lia y Juan Manuel la recordarán para siempre por su ejemplo de vida.



CARRERI, ELVIRA MARÍA MUCHUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/14. El Departamento de Física de la Facultad de Ingeniería Química participa el fallecimiento de la madre del Ing. Ricardo Carreri, acompañando a su familia en este penoso momento.



FLORENTIN, VILMA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/14, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Gregorio Ramirez; hijos José y Gabriela; hjos políticos: Alejandra y Esteban; nietos: Matías, Florencia, Celeste e Ignacio y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C municipal. Ser.v Sentir Carruajes SACIFIA.



FLORENTIN, VILMA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/14. Directivos y personal de Nestlé Purina Pet Care, planta Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre del compañero José Toledo, y acompañan a la familia en este difícil momento.



FLORENTIN, VILMA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/14. Roberto Sartore y Flia., Carlos Gelfuso y Flia. participan el fallecimiento de su querida vecina y amiga.



HAYE, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Aida Sueiro, Oscar W. Garcia y Sra. Olga Zancada participan el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a sus hijos en este momento de dolor, elevando una plegaria por su eterno descanso.



HAYE, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Dr. Carlos Eduardo Reynoso, Dra. Susana N. Martino de Reynoso y Carlos Eugenio Reynoso (Bonchi) participan con profundo pesar el fallecimiento de su muy querido amigo y acompañan a Lito, Cristina y Eli en el dolor.



IETRI, CLORIS PASCUALA DE GUADALUPE MONTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/14. Costa Propiedades, participa el fallecimiento de la madre y madre política de Cristina y Roberto, acompañándolos en este difícil momento.



LOFEUDO, MARÍA LOLA ADELA DE LOS MILAGROS CERVERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/14. Myriam T. Riestra de Ulla y su hijo Alejandro César participan con inmensa pena el fallecimiento de la querida Lolita y acompañan a Cochecha y su hijo Santiago, con una oración.



MENDICINO, BETTY ALDHITA (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/14, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinas políticas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



MIRANDA, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nucleado N� 68 Dr. Camilo Corti participa el fallecimiento y acompaña a su docente Mónica Miranda y familia en este triste momento.



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Carlos Fertonani y Flia. y Grupo Triferto participan con pesar el fallecimiento de la hermana política de Fabián y esposa de Claudio, acompañando a toda la familia en este difícil momento.



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Carlos, Raquel, Bruno y Mariela Ramassotto acompañan a Cuqui y demás familiares en el dolor y elevan una oración para el eterno descanso de Sandra .



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Casablanca Inmobiliaria participa con profundo dolor el fallecimiento de su clienta y amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Compañeros y papás de la Escuela Nuestra Señora de Fátima, promoción 2013, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Sandra, acompañando en este triste momento a Cuqui, Chaio, Josu y Ludmila, elevando una oración por su eterno descanso.



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Distribuidora San Roque S.R.L., acompaña a su madre Cuqui y a sus familiares en este triste y doloroso momento y elevan una oración al cielo para su eterno descanso.



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Fernando Gonzalez y Sra. acompañan a Cuqui y demás familiares en este doloroso momento, elevando una oración para su eterno descanso.



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Flia. Galizzi participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Verónica Tissembaum, Claudia Basabilbaso y Norma Bernard participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este triste momento.



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14.Victor y Miguel Camerano y Flías participan el fallecimiento de su amiga y clienta y acompañan a la familia en este difícil momento.



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Viti, Norma, Luana y Luca participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a toda su familia con profundo dolor.



OLMOS, JOSÉ MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/14, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Madre, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



PALMERO, AGUSTINA MUÑOZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/14 a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Alberto, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PALMERO, AGUSTINA MUÑOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/14. Flias. Arias, Barbotti, Bar, Gallo, Buyatti, Dagostino, Vega, Ruscitti, Zarate, Naffa, Calesini y Maida acompañan a su hijo y demás familiares en la irreparable pérdida que enluta sus hogares.



PALMERO, AGUSTINA MUÑOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/14. Oscar Viñas y Sra., su hija y nietos participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Carlos en este momento de pesar.



PALMERO, AGUSTINA MUÑOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/14. Rubén J. Gómez Giordano y Flia., Jorge Mauro y Flia. acompañan a su apreciado amigo Carlos en este momento de dolor.



TELLO, NORMA NOEMÍ FLORENCIA ROSSINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Personal del Servicio de Pediatría del Hospital J. B. Iturraspe participa el fallecimiento de su ex compañera, acompañando a la familia en el dolor.

Misas



BRODA, OFELIA HEREÑU DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/13. Al año de tu partida te recordamos con cariño. Tu hijo, hijas políticas, nietos y bisnietos invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la iglesia Inmaculada.



Claro Franco(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/09Papi, al cumplirse cincuenta y siete meses de tu partida de la cual esperamos tu regreso, cada vez se nos hace más dificil aceptar que no vas a estar con nosotros. Te amamos. Tus hijas y esposa invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Ntra. Sra. del Tránsito. ( Blas Parera 7281).



Miguel Ángel Weiss Oliva(q.e.p.d.)Falleció el 19/9/10Al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento su esposa: Gloria Villaseñor; sus hijos: Gloria, Miguel, Ricardo y Ema y demás familiares invitan a la misa, que en su memoria y por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios



CÁMARA, MARIANO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/14. A un mes de tu fallecimiento te recordamos con mucho cariño. Tu hijo, nieta, esposa y demás familiares.



Marina Guadalupe Celli(q.e.p.d.)Falleció el 18/3/13Hoy, a dieciocho meses de que te fuiste físicamente, te amamos como siempre. Danos muchas fuerzas, desde donde te encuentres. Tu hijo Gonzalo, Bone, Marisa, Carli, Seba, Iara, Lautaro, Jésica y tus abuelas Máma y Mimi; amiga María Silva.



MESCHINI, JUSTINA BERNARDINA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/00. Han pasado catorce años de tu partida al más allá. Quienes te conocieron y recibieron beneficios de salud por intercesión de Dios y Jesús al ser vos un puente de comunicación y en agradecimiento por el bien recibido, siempre estaremos contigo. Eterno recuerdo.



Dra. Silvina Valeria Meneghetti de Gasparutti(q.e.p.d.)Falleció el 18/9/11Silvi: estás entre nosotros acompañándonos. A tres años de tu partida, hija descansa en paz. Mamá, papa y familia.



Verónica Isabel Milessi de Finuchi(q.e.p.d.)Falleció el 18/8/14Vero: hace ya un mes...íparece que fue ayer que partiste! Hoy solo me acompaña tu recuerdo, eso nunca muere, cada día crece más y por siempre... Te extrañamos mucho. Esposo, hijos, padres, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y tíos ruegan una oración por tu eterno descanso.

Participaciones



NUÑEZ, HÉCTOR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/9/14 a los 63 años. Hijos: Héctor, Luis, Viviana, Débora, Cristina, Claudio, César, Maira y Soledad Nuñez; hijas políticas: Ester, Nadia y Soledad, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. de Santo Tomé. Serv. Coch.Española SRL.



VIGNATTI, NÉSTOR PEDRO (PIPO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/9/14, a los: 53 años. Hijos: Nahuel, Huilen y Kimey Vignatti; madre: Olga Gomez; hermanos: Cristian y Elem Trevisonno; hermanos políticos: Gabriel y Ana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



VIGNATTI, NÉSTOR PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/9/14. Ferrari & Assenza Consultora Seguros Generales participa el fallecimiento de su asegurado y acompaña a la familia en este doloroso momento.



VIGNATTI, NÉSTOR PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/9/14. La comisión directiva de la Vecinal Adelina Oeste, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento del ex presidente de la institución. Gracias a su esfuerzo y dedicación, hoy contamos con una sede propia y con una entidad representativa de los vecinos del barrio.



VIGNATTI, NÉSTOR PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/9/14. Vecinales Agrupadas de Santo Tomé, participan el fallecimiento del ex presidente de la Vecinal Adelina Oeste y quien fuera propulsor de la agrupación, acompañando a la familia en este difícil momento.

Misas



Guillermo Roberto Verna(q.e.p.d.)Falleció el 17/9/12Al cumplirse dos años de su partida, sus familiares lo recuerdan con mucho cariño. Siempre estás presente entre nosotros. Invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepcion de Santo Tomé.

Recordatorios



DR. GOMEZ ZAMANIEGO, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/14. Su familia agradece a familiares, amigos, vecinos, ministra de eucaristía, grupo de oración, médicos, kinesiólogo, cuidadoras que lo contuvieron y asistieron durante su enfermedad. Agradecemos también a entidades civiles, religiosas, misas realizadas, coronas de caridad, notas de pésame, asistencia al velatorio y sepelio de sus restos. Sus cenizas descansan en el cinerario de la basílica de Nuestra Señora Guadalupe, de Santa Fe.


Necrológicas Anteriores