Renuncias forzadas de dirigentes radicales

Lifschitz pidió “tener cuidado” a la hora de nombrar funcionarios

  • Frente a los casos Trigueros y Vorobiof, el precandidato a gobernador por el PS dijo que es necesario “analizar muy bien los antecedentes” antes de hacer futuros nombramientos. Sostuvo que “no debe haber cobertura política”, y que ante alguna sospecha o denuncia, “inmediatamente” el observado debe dejar la función.
6 - DSC_7839.JPG

“Se pagan costos políticos ante la sociedad”, dijo Miguel Lifschitz sobre los casos polémicos.

Foto: Flavio Raina

Con firmas justas en Asuntos Laborales

Primer paso en Diputados para la ley de creación de cargos

  • Cinco de los nueve legisladores estamparon sus nombres en el dictamen tras reunirse con el secretario de Recursos Humanos y de la Función Pública. El radical Boscarol fue uno de los que se abstuvo de avalar el mensaje del Ejecutivo.
A 7 - LCD_0534.JPG

Marcelo Picardi tuvo que recibir en su despacho a Pucciarelli y otros funcionarios a la espera de que termine la reunión de la Comisión de Laborales con Amsafe. Foto: Luis Cetraro

Reunión con una comisión de Diputados

Reclamos de Amsafe

B 7 - LCD_0522.JPG

Media sanción en el Senado de la Nación

Unánime apoyo a la ley para decomisar bienes de narcos

Se podrán decomisar los bienes y fondos que provengan de los delitos de trata de personas, narcotráfico y lavado de dinero, aun antes del dictado de la sentencia.

Lamberto sobre las entraderas

“No hay zonas liberadas”

El ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, admitió que es “muy preocupante” la modalidad delictiva conocida como “entradera”. Hechos de este tipo han sacudido en los últimos días a los barrios-...