Sólo lectores

No le caen bien

GLADIS

“Da vergüenza ajena ver al ingeniero Macri y a todo su gabinete, bailando desaforadamente como si estuviesen en un concurso de cumbia, por haber ganado una elección municipal en la localidad de Marcos Juárez, Córdoba, muy poco conocida, sin menospreciarla. Más aún habiéndose alineado con radicales”.

Barrio abandonado

ELISABET DE Bº SAN LORENZO

“Me gustaría que el señor intendente me conteste: ¿cuándo va a mandar máquinas, lo que sea necesario, para arreglar las calles del barrio San Lorenzo, que junto con el desagüe que están haciendo en calle Entre Ríos, es un desastre? Está totalmente abandonado desde de la inundación. Creo que el único barrio al que no se le están haciendo mejoras es al mío”.

No está conforme con Litoral Gas

NANCI

“El día 19 de mayo recibí la notificación del corte de suministro del edificio, acerca de lo cual el administrador pidió una prórroga hasta el 18 de junio, fecha en que se hizo el corte total del servicio. Desde ese día no tengo gas. He pasado todo el invierno así. Mi calefón era nuevo, de un año. Y después del gasista matriculado, con un montón de gente que venía y opinaba, me cotizaron el trabajo con precio discrecional, luego de pedirles por favor que me atendieran. Tuve que cambiar ese calefón casi nuevo por un termotanque y me obligaron a cambiarlo de lugar. La concejala Molina presentó un proyecto de decreto para que nosotros, los consumidores, tengamos una vía para nuestros reclamos. Pero ¿adónde presentamos nuestras quejas, quién nos escuchará el pedido? ¿Litoral Gas? ¿Las autoridades municipales? Estamos a merced de las autoridades de Litoral Gas. Yo quisiera que ellos sufran lo que nosotros padecimos: tres meses sin gas en pleno centro de la ciudad. Estoy absolutamente indignada”.

Se quejan de la ineptitud de Assa

SALVADOR

“Quiero opinar sobre el mensaje de Sergio, publicado en El Litoral el 8 de septiembre: estoy en un todo de acuerdo con este señor. Si hay una empresa ineficiente en la provincia es Assa, totalmente ineficiente. Llena de empleados que son burocráticos y que en definitiva cobran su sueldo sin hacer nada. Hay obstrucciones en la parte de la colectora central, el olor que hay en la ciudad es atroz y no hacen nada al respecto. Es carísimo y no presta ningún servicio”.

Reclamo al intendente Corral

SERGIO

“Intendente Corral, secretario Porta: por favor que no se lo cuenten, recorran y vívanlo ustedes mismos.Vélez Sarsfield entre Regis Martínez y Salvador del Carril, o mejor dicho Vélez Sarsfield desde bulevar Muttis a Salvador del Carril: los baches, en cantidad y profundidad, son increíbles. Por eso: haga usted mismo el recorrido, con su coche particular. El paso a nivel de Salvador del Carril es otro tanto, es un logro cruzarlo por lo que queda de él. ¡Se nos rompen los autos, señor intendente!”.

Incógnita: fotografían casas

MAURICIO

“Quisiera hacer una pregunta: ¿por qué motivo andan unos jóvenes sacando fotos en todas las casas del barrio Centenario? Yo pregunté y me dijeron que eran de la universidad. En ese caso, sería oportuno saber por qué motivo lo hacen y si tienen algún convenio con la Municipalidad. A todas las casas les sacan fotos. No sé de qué se trata. Si el diario El Litoral sabe, por favor, que nos informen al respecto. Desde ya muchas gracias”

.

A la Constitución hay que respetarla

ALFREDO

“Todo el arco político se quedó mudo con el discurso de Máximo Kirchner insinuando que la mamá de él, la señora presidente, puede volver, ignorando completamente la Constitución Nacional, que establece los períodos reglamentarios. Yo pienso que todo el arco opositor debería dar su opinión al respecto. Por favor: que se dejen de especular en forma mezquina y que den un comunicado que sea contundente. Terminemos con esto, que hay cosas mucho más importantes, como la tremenda inseguridad y la inflación que nos está comiendo vivos”.