Dos propuestas sancionadas en el Concejo

Las nuevas tecnologías, aplicadas a la accesibilidad y el servicio social

  • Se creará un registro para personas sordas que agilizará el pedido de emergencias al 911, con un software actualizado. Y se pidió que en las redes sociales oficiales se divulguen fotos y datos de niños perdidos.

Contempla la construcción de más de 2.500 metros cuadrados

Parque de la Constitución: licitan en octubre la segunda etapa de obras

La inversión es próxima a los 30 millones de pesos. La apertura de sobres será el 14 de octubre. Es para construir, en el plazo de un año, el Museo de la Constitución Nacional con auditorio para 300 personas.

Parque de la Constitución: licitan en octubre la segunda etapa de obras

Características.

En el edificio predominará el hormigón armado y el vidrio. En total se construirán sobre pilotes 2.020 m2 de superficie cubierta y 575 m2 de superficie semicubierta.

Fotos: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

Al lado del hospital Iturraspe

Se inauguró el paseo Ana María Acevedo

Con el nombre del espacio se conmemora un caso emblemático, que marcó un punto de quiebre en el ejercicio efectivo de los derechos de las mujeres en el sistema de salud de Santa Fe.

11_A_DSC_0283.JPG

Del acto participó Norma Cuevas y Aroldo Acevedo, padres de Ana María, junto al intendente y otras autoridades. También habló Paula Condrac, de la Multisectorial de Mujeres. Foto: Flavio Raina

LO RECONOCIERON SUS COMPAÑEROS DEL GRUPO LoS PEPAS

El Chaca es un fenómeno en la web y redes sociales

Suman 69.246 las personas que leyeron en Ellitoral.com la historia de Carlos Manuel Cejas, el blusero que cantó con Pappo, Riff y La Renga y hoy pide monedas en el semáforo de Gral. Paz y Galicia.

14_A_IMG_0335.JPG

Se llama Carlos Manuel Cejas pero todos los conocen como “El Chaca”, el blusero porteño que compuso varios éxitos del blues argentino, cantó con Pappo, Riff y La Renga y hoy vive como mendigo en Santa Fe.

Foto: Mauricio Garín