Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/09/2014 Necrológicas

Sepelios



DIAZ, NELLI SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/14 a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Adriana y Mabel; nieta: Macarena y tía Mercedes participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C: municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



DIAZ, NELLI SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/14. El personal de la dirección de prensa de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de su compañera Mabel Inés Rodriguez y la acompañan en tan doloroso momento.



GRENON, SORAIDA NOEMÍ VILLALBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/14, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Horacio Alberto Grenon; hijos: María Alejandra, Ramiro Alfonso, Luciano Eduardo y Horacio Federico; hijos políticos: Fernando Mascherpa, María Julia Chiarvetti y Sole Rojas, nietos: Bautista y Joaquín, Matías y Alfonsina, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GRENON, SORAIDA NOEMÍ VILLALBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/14. La Sociedad Suiza de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de Horacio Grenon, miembro de comisión directiva, acompaña a la familia y eleva una oración por su eterno descanso.



MEDINA, GRACIELA NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/14, a los 52 años c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Juarez; hijos: Leonardo, Soledad, Gabriela, Beatriz, Tatiana, Oscar, Daniel, Macarena, José Ignacio y Sol; hijos políticos; nietos; hermanas; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11:30, en el C. municipal. C.M.: Pje. Galisteo 6221. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. S.A.

Participaciones



BENÍTEZ, ANTONIO GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/14. Los compañeros de la Mutual Jerárquicos acompañan a su compañero José Benítez y a su familia en este difícil momento.



BINDER, CLARA J. BUKSCHTEIN VDA. DE (z�l) Falleció el 18/9/14, a los 96 años. Hijo: Isaac Binder (Quito); nietas: Paula y Lucía; hermano: Emilio y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Israelita de Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BORDON, ANA MARÍA DEL CARMEN MARTÍNEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Casino Puerto Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su colaboradora Cecilia Bordón y acompaña a ella y a su familia en tan doloroso momento.



BRIZUELA, TOMÁS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/14. Sobrinas María Florencia y María Eugenia Brizuela, Mónica Chiarelli y Eduardo Aguirre participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



BRIZUELA, TOMÁS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/14. La comisión directiva de la Asociación Educativa Cultural Proyectando hacia el Futuro y la Escuela N� 1304 Paz, Pan y Trabajo participan el fallecimiento del hijo de María del Carmen Simeone de Calafell, colaboradora de las instituciones, elevando una oración en su memoria.



BRIZUELA, TOMÁS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/14. La comunidad educativa del Complejo Monseñor Alfonso Duran, en sus tres niveles, participa con mucho pesar el fallecimiento del papá de la Prof. Natalia Brizuela, acompañando a ella y a su familia, con inmenso afecto, en estos difíciles momentos de dolor y elevando oraciones al Señor y María al Pié de la Cruz por su descanso en paz.



BRIZUELA, TOMÁS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/14. La comunidad educativa del Colegio Arquidiocesano San José participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de su amiga y compañera de trabajo Natalia, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.



CARRERI, ELVIRA MARÍA MUCHUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/14, a los 98 años. María del Valle Muchiutti de Bocca y Flia., Graciela Muchiutti de Alessio y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía y elevan una oración por su eterno descanso.



DURAN, JUAN CARLOS (EL ORIGINAL) (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/14 a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ileana Elizabet Valenzuela; hijos: Lautaro, Zaira, Josefina, Daiana y Selena; padre político: Santos Valenzuela; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



FLORENTIN, VILMA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/14. Lidia Olivera Vda. de Fernández y sus hijos Stella y Lucho Ruano participan con gran pesar el fallecimiento de la querida tía Vilma y acompañan a José y Gaby en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso en paz.



FLORENTIN, VILMA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/14. Los alumnos de 2� grado A Escuela Macagno participan el fallecimiento y acompañan a su seño Gabi en este difícil momento.



HAYE, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Catalina Alessandro (Tina) y Flia., Mafalda Stavole y Flia., Concepción Tobares (Nena) y Flia., Eli Airaudo y Flia., Lina Pimpinella y Flia., Nilda Duarte, Francisco Aiello y Flia., Marcelo Mandagaran y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



HAYE, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Cuerpo docente y directivo de la Escuela N� 3106 Santa Rita de Casia participan el fallecimiento, acompañando a sus compañeras y amigas profesoras Cristina, Egle y a su familia en este doloroso momento.



MENDOZA, ROSALIA BONEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/14 a los 93 años. El Centro de Jubilados y pensionados Malvinas Argentinas, el grupo de Yoga de las 15 hs. y su profesora participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Stella Maris y familia en este triste momento.



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Alumnos y padres de 3er. Año de Economía y Humanidades de la Escuela Dante Alighieri acompañan a Chaio, Ludmila, Josué y familia en este momento de tanto dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Gabriela Baragiola, Kelita Zalazar, María Teresa Macagno, Elizabeth Micocci, Silvina Claus y Flias. con profundo dolor participan el fallecimiento de su amiga y acompañan en este difícil momento a Cuqui, Leo, Chaio, Ludmi y Josue. Nuestro amor para siempre, querida amiga. Te vamos a extrañar.



MORENO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/14. Liliana Troncoso y flia., acompañan a Cuqui y demás familiares en este dificil momento y elevan una oración por el eterno descanso de Sandra.



PALMERO, AGUSTINA MUÑOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/14. Francisco José Zampó y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan al apreciado amigo Carlos en este momento de dolor.



PFISTERER, DORA ARMANDO DE(q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 18/9/2014: María Delia, María Inés, Patricia y Horacio Prono y familias, y Norberto Tomás despiden a Dorita con cariño, elevan una oración en su memoria y acompañan a su familia en este dificil momento.



ROLDAN, BERNABELA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/14. Directivos, profesionales y personal de cuidado de la Institución Gerontológica Dr. Valderrama acompañan a los familiares y agradecen la confianza depositada en la empresa.



ROMERO, AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/14, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amelia Lucena; hijos: Fabián, Diego y Cecilia Romero; hijas políticas: Marcela y Paola; nietos: Franco, Milagros, Joaquín y María Amelia; hermana: Esmeralda, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ROMERO, AURELIO (q.e.p.d.). Falleció el 18/9/14. Directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ROMERO, AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/14. Flia. Rotania participa el fallecimiento de su entrañable amigo Lelo y acompaña en este difícil momento a su querida familia, elevando una oración por su eterno descanso.



ROMERO, AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/14. La Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe, participa el fallecimiento de su socio y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



ROMERO, AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/14. Luis López y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable amigo Lelo y acompaña en este difícil momento a su querida familia, elevando una oración por su eterno descanso.



VILLOSLADA, JOSE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/14 en Gdor. Crespo. Sus amigos de la agrupación Futuro Sabalero acompañamos a Eduardo Villoslada y su familia en este momento de dolor ante la pérdida de su padre.



WALKER, ARIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/14. Compañeros de la Comisión Gremial Interna Banco Macro, seccional Santa Fe, participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y amigo, acompañando a la familia en este triste momento.



WALKER, ARIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/14. Secretariado Seccional Santa Fe siente profundamente el deceso de su compañero de Banco Macro y acompaña a su familia en este difícil momento.



ZEBALLOS, NARCISO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/14, a los 63 años c.a.s.r. y b.p. Madre: Clemencia Cuenca; hermanos: Alfredo y Alicia; hermana política: Olga Cabrera; sobrinos: Alfredo, Andrés, Claudia, Lucas, Facundo, Tian y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal . Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Misas



FONTANARROSA, BLANCA ESTELA BENITEZ DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/13. Querida amiga, estás siempre presente entre nosotros. Junto a tu familia celebraremos la misa, con motivo de cumplirse el primer año de tu partida el 21 del cte., a las 18, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe. Tus amigas: Miky, Rosalía, Baty, Ana María, Mimí, Chichu y Delia.



Raúl Cirilo Cuevas(q.e.p.d.)Falleció el 20/9/02Al cumplirse doce años de su fallecimiento sus familiares lo recuerdan con cariño e invitan a la misa en su memoria, a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito (Blas Parera 7281).



Roque Di Notto(q.e.p.d.)Falleció el 20/9/03Dora Godoy de Di Notto(q.e.p.d.)Falleció el 8/3/14Papi y mami: que falta me hacen, los extraño cada día más, sé que están en mi corazón y donde yo estoy, siempre a mi lado cuidándome. El tiempo no cura las heridas, solo hace más llevadero su ausencia. No hay palabras que expresen el dolor de no tenerlos. Descansen en paz mis amores. Pediremos por su eterno descanso en la misa a celebrarse mañana, a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.



Salvador Antonio Vicente Massa(q.e.p.d.)Falleció en Formia, Italia, el 20/9/13A un año de tu partida a la casa de Dios, te extrañamos mucho. Fuiste esposo compañero y cariñoso, padre amoroso y presente, nono adorado, amigo afable y camarada alegre. Siempre positivo y decidido a emprender nuevos caminos para lograr objetivos. Siempre pensando en los demás, sin pedir nada a cambio, priorizando las cosas realmente importantes de la vida. Dejaste a nuestra familia un legado ejemplar de hombre bueno, generoso, honesto, justo y respetuoso. Tu mirada silenciosa, tierna y atenta nos sostiene. La familia está unida, como a vos te gustaba, y con una nueva integrante: Elenita, tu sexta nieta. Todos juntos rezamos por tu eterno descanso y que la luz inextinguible del Señor te ilumine eternamente. Esposa Katy; hijas María Gisela, Paola y Corina; hijos político; nietos Sofía, María Pía, Amparito, Tomás, Guillermina y Elenita. Mañana a las 19 se ceelbrará una misa en la basílica Nuestra Señora del Carmen (La Rioja y San Martín).

Recordatorios



CORDOBA, ELADIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su familia lo recuerda con cariño y reza una oración en su memoria.



Elbio Héctor Scudiero (Bebi)Falleció el 19/9/13�Bebi� mi amor, un año hoy, a las 14.10 de la tarde, un puñal atravesó mi corazón cuando me daban la peor de las noticias. El Señor adelantó tu viaje y te fuiste en silencio y sin despedirte. Tu muerte arrancó una parte de mi vida dejándome dolor, tristeza y angustia que inundan mi alma, no te imaginás qué difícil se me hace seguir la vida sin vos. �Dicen que el tiempo cura las heridas? íNo! esta herida no curará jamás, solo se vive con ella como se puede recordándote con alegría y como eras vos, siempre dispuesto a todo y es por eso que hoy la gente, tus amigos que no eran pocos y toda tu familia te extrañan tanto.Tus hijos que ha pesar del dolor y de extrañarte tanto no van a bajar los brazos y quieren ser orgullo para vos, como vos lo fuiste para ellos. Tus nietos, Yazmin que no hay un día que no se acuerde de su abuelito Beby, Benizio y Milena que cuando vayan creciendo siempre le hablaremos de vos. Quiero decirte que fuiste, sos y serás mi amor eterno. Te amamos y estarás siempre en nuestros corazones y sabemos que hoy hay una estrella que nos ilumina y un ángel que nos cuida. Que tu alma descanse en paz con Jesús, José y María. También quiero agradecer a familiares y amigos por toda la contención durante este año tan difícil que nos tocó vivir y en especial al Dr. Carlos Chignolli, su hija Lucía y Graciela su secretaria. íGracias de corazón! de Lili y sus hijos Cristián, Fabián y Gisela. }



Horacio Emilio Lazzarini(q.e.p.d.)Falleció el 22/9/01Al cumplirse el décimo tercer aniversario de su fallecimiento, su esposa e hijas agradecen una oración por su eterno descanso e invitan a la misa que en su querida memoria se celebrará mañana, a las 19.30, . en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros (Padres Jesuitas).

Participaciones



FERREYRA, ROMINA GLADIS PAULAZZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/14 a los 29 años. Esposo: Patricio; hijo; Ignacio; padres: Jorge y Raquel; hermana, hermano político, sobrinos y demás familiares participan, con profundo dolor y congoja, la pérdida de una persona que brindaba amor a su familia y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Humboldt, previo oficio religioso en la iglesia católica local. Servicio Empresa M. Furlotti S.S.



FERREYRA, ROMINA GLADIS PAULAZZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/14 a los 29 años. El consejo directivo y el personal de la Cooperativa de Agua Potable, Gas Natural y otros servicios públicos de Humboldt Ltda. acompaña a Raquel y familia en este doloroso e imborrable momento para todos ellos y que Dios los cuide y proteja. Servicio Empresa M. Furlotti S.S.

Participaciones



NESSIER, JULIO OSCAR (CACO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/9/14, a los 62 años. Esposa: Liliana Graciela Ivaschenco; hijos: Ariel y Alejandra Nessier; hijos políticos: María Florencia Basset y Joaquin Rodríguez; nietos: Nicolás, Agostina, Joaquín, Tobias, Thomas, Thiago, Lola, Ciro y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



NESSIER, JULIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/9/14, a los 63 años. Vivirás por siempre en nuestros corazones. Tu madre, esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermana, cuñado, sobrinos, sobrinos políticos.



NESSIER, JULIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/9/14. Compañeros de la décima promoción año 1970 de la Escuela Nacional de Comercio, de Santo Tomé, participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero Cacho y elevan una oración en su querida memoria.



NESSIER, JULIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/9/14. Dr. Joaquín F. Rodríguez Cardona y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su hija política y a su familia en esta circunstancia.



SACCHI, ELSA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/14, a los 78 años. Hijos: Sergio y Adriana; hija política: Patricia; nietos: Nelda, Nilce, Ángel y Sofía; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.


Necrológicas Anteriores