Preocupante

Tres “entraderas” en Guadalupe

Tres familias de barrio Guadalupe padecieron estos golpes delictivos. Un cuarto robo domiciliario ocurrió en Villa María Selva.

Tres “entraderas” en Guadalupe

En Larrea al 700 (detrás del club Teléfonos), delincuentes atacaron a un hombre cuando entraba el auto a su garaje en compañía de sus hijos.

Foto: Danilo Chiapello

Brutal crimen

Asesinaron a un joven en la zona norte

  • Su cadáver apareció esta mañana en un matorral, detrás del complejo deportivo que el Colegio La Salle tiene en Cabaña Leiva. Según habrían establecido los peritos, el muchacho murió anoche, asfixiado por ahorcamiento. Tenía 23 años.
27-02-P1090841.jpg

Personal de la Sección Homicidios y peritos de la Policía Científica trabajaron en la escena del crimen. A pocos metros del cuerpo, se secuestró un grueso cable.

Esta mañana

Motociclistas lesionadas

27-04-IMG-20140919-WA0004.JPG

Chaco

Pidieron reclusión perpetua para acusado del crimen de la radióloga

La querella pidió para el remisero acusado de la muerte de Tatiana Kolodziey la pena de reclusión perpetua. En tanto la defensa solicitó su absolución.

25-1-TATIANA-KOLODZIEZ.JPG

La joven profesional que fue asesinada en octubre de 2012 luego de ser violada.

Foto: Archivo El Litoral

Talleres clandestinos

Condenan a bolivianos por explotación laboral

El Tribunal Oral Federal 5 condenó a un grupo de bolivianos a penas de entre tres y cinco años de cárcel por explotación laboral de personas de esa misma nacionalidad, entre ellos menores de edad, en talleres textiles-...

De cumplimiento efectivo

Nueva condena para uno de los presos de la masacre de Coronda

  • La fiscalía y la defensa acordaron la pena de un año de cumplimiento efectivo para Gastón Stromayer, detenido a mediados de marzo con un arma de fuego.
28-A-P1080675.JPG

La policía lo atrapó en Mendoza y Francia, cuando merodeaba la zona donde funciona una estación de servicios.

Foto: Archivo El Litoral

Paradero

28-P-BERNUZZI JENIFER.JPG

Jenifer Dolores Bernuzzi (17)

Foto: Prensa DDHH

Más renuncias

La causa contra el fiscal Campagnoli sigue tambaleando

Otros dos jurados se inhibieron de seguir participando en el segundo juicio político al fiscal José María Campagnoli, con lo cual ese proceso sigue paralizado y podría cesar definitivamente, informaron hoy fuentes-...

“Uso personal”

Fallo sostiene que la tenencia de drogas en la cárcel no es delito

Un tribunal resolvió que la tenencia de drogas para consumo personal por parte de un preso dentro de una cárcel no es delito. La Sala Segunda de la Cámara Federal de Casación, el máximo tribunal penal,-...

“Uso personal”

Fallo sostiene que la tenencia de drogas en la cárcel no es delito

Un tribunal resolvió que la tenencia de drogas para consumo personal por parte de un preso dentro de una cárcel no es delito. La Sala Segunda de la Cámara Federal de Casación, el máximo tribunal penal, sobreseyó-...