Estilo Besson 100 %

Estilo Besson 100 %

Scarlett Johansson, es la protagonista de “Lucy”, escrita y dirigida por Luc Besson. Fotos: Gentileza Universal Pictures.

EN UNA REMAKE

Jack Huston, el nuevo “Ben-Hur”

E22-01-0921-1574201.jpg

El director del proyecto, Timur Bekmambetov, decidió que el actor británico poseía el carisma y el coraje ideales para el papel. Aquí, el actor.

Foto: EFE

Cine en tv

Teleguía

JORNADA DE CIERRE

Se otorgaron los premios de la Bienal

  • La entrega se realizó en el Paraninfo de la UNL. Los campos en los que expusieron los jóvenes artistas fueron escénicas, visuales, audiovisuales, música y letras.
E23-01-0921-IMG 3165 1.jpg

Con el Paraninfo colmado, el vicerrector Arq. Miguel Irigoyen; el secretario de Cultura, Luis Novara y el presidente de la FUL, Diego Magnín, y el senador Hugo Marcucci fueron los encargados de entregar los diplomas.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

DE LA SADE

Premios a la Investigación Literaria

E24-01-0921-IMG 0568.jpg

El acto se concretó en el marco de la Feria del Libro, que se desarrolla hasta hoy en la Estación Belgrano.

Foto: Pablo Aguirre

Asociación Sanmartiniana en Mendoza

Integrantes de la Asociación Cultural Sanmartiniana participaron del Congreso Internacional de Historia, Bicentenario de la Gobernación Intendencia del Libertador San Martín en Cuyo y Encuentro de Asociaciones Sanmartinianas,-...

CHARLA ABIERTA

Reflexiones sobre tecnología y cultura

  • El miércoles, a las 18, en el MAC se realizará la charla “Miradas sobre arte, tecnología y política”, a cargo de la docente e investigadora Claudia Kozak. Además se presentarán dos libros.
E25-01-0921-DIA01037.jpg

Claudia Kozak

Foto: Luis Cetraro