Esta madrugada en Guadalupe Oeste

Para robarle la moto lo hirió con una tijera

  • La víctima es un hombre 35 años. Recibió dos puntazos en la axila y un tercero en el abdomen. Una patrulla dio con el agresor.
 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Armado con la hoja de una tijera, un delincuente asaltó a un hombre que iba a trabajar, quien resultó gravemente herido.

El preocupante hecho ocurrió hoy, minutos antes de las 3, en Aristóbulo del Valle y 12 de Infantería, esto es, en Guadalupe Oeste.

En dicha zona se encontraba Rubén López, de 35 años, cuando se vio abordado por un sujeto que le exigió la entrega de su moto.

Pero lejos de acatar la orden, la víctima se resistió. Fue entonces cuando el rufián le asestó varios puntazos con la hoja de una tijera. López terminó con dos heridas punzantes en la región de las axilas y una tercera lesión en el abdomen, lado izquierdo.

Concretada la criminal acción, su autor escapó a la carrera, mientras que la víctima se dejó caer en medio de la calle.

Poco después, arribaron al lugar dos unidades del Cobem, la de rescate que asistió primero al hombre y luego la combi que lo trasladó hasta el hospital Cullen donde permanece internado en observación.

Por su parte, agentes de la Patrulla Intervención Urbana realizaron una recorrida por la zona, y las novedades surgieron cuando los uniformados observaron a un sujeto que corría por la plaza ubicada en Aristóbulo del Valle y Ayacucho.

Sin más, los actuantes lo interceptaron y lograron detenerlo. Al requisarlo le hallaron la tijera con una sola hoja la que estaba ensangrentada.

Otros hechos

* También es de cuidado el estado de salud de un hombre que esta madrugada fue apuñalado en la zona de Playa Norte. Se trató de Omar Ramírez, de 30 años, quien fue sometido a una cirugía, quedando luego internado en observación.

* Un rato después se supo de otro hecho ocurrido en Berutti y Camino Viejo a Esperanza. Allí Matías Ruiz, de 25 años, resultó con una herida de arma blanca, siendo alojado en sala de Traumatología.

* A medianoche se produjo un violento hecho en Formosa al 6500 donde un joven, de 25 años, terminó con heridas de bala en su pierna derecha.

* Cerca de la 1 se supo de otro preocupante suceso en Gorriti, frente a una conocida fábrica. Un muchacho, de 28 años, terminó con impactos de bala en ambas piernas. El afectado debió recibir asistencia médica por seis heridas de arma de fuego.