Hoy sigue la octava fecha

Dos atractivos para una noche de lunes

Redacción de El Litoral

[email protected]

DyN

Racing recibirá hoy (20.10) a Newell’s Old Boys y San Lorenzo visitará (18.10) a Defensa y Justicia en la continuidad de una octava fecha del campeonato de Primera División 2014, que se completará recién el miércoles con el partido entre Godoy Cruz y Tigre. El elenco de Avellaneda, que tiene a su entrenador, Diego Cocca, observado con una lupa bien grande por no poder sumar puntos desde la cuarta fecha y tras quedar eliminado de la Copa Argentina, se medirá nada menos que con un elenco rosarino que sumó 10 de los últimos 12 puntos en juego y se prendió en la lucha por la punta.

Gabriel Hauche reaparecerá en Racing tras superar un desgarro, en reemplazo de Facundo Castillón, e intentará darle a su equipo el peso ofensivo que no tuvo en los últimos partidos, en los que tampoco jugó Diego Milito por lesión.

Newell’s, por su parte, contaría con la presencia de Alexis Castro en lugar del desgarrado Víctor Figueroa, y con el paraguayo Marcos Cáceres por Cristian Díaz. Con un poco más de aire, aunque sin espacio para derroches, está San Lorenzo, que viene de ganarle a Godoy Cruz por 2-1 y visitará a su verdugo el pasado miércoles en la Copa Argentina, Defensa y Justicia.

Seis cambios, algunos obligados y otros tácticos, realizará Edgardo Bauza en relación al partido disputado en el estadio de Racing: Gonzalo Verón por Juan Ignacio Cavallaro, Mauro Matos por Nicolás Blandi, Enzo Kalinki por el suspendido Juan Mercier, Julio Buffarini por Gonzalo Prósperi y Sebastián Torrico por Leonardo Franco. En el conjunto de Florencio Varela, seguramente Diego Pellegrino regresará al arco por Gabriel Arias y Carlos Casteglione ingresará por Emir Faccioli.