AGENDA

Padre Pío

El martes 23, desde las 7.30, estará abierta la capilla del Padre Pío en Dorrego 4750, con exposición del Santísimo. Luego, a las 15, habrá un grupo de oración y a las 16.30 una procesión y luego misa que será celebrada por el arzobispo José María Arancedo.

Concierto

Hoy a las 20.30, en la sala del Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral se llevará a cabo un nuevo concierto de la Orquesta de Cámara del Instituto Superior de Música de la Fhuc. En tal oportunidad, bajo la dirección de su titular, Manuel Marina, se interpretarán obras de Haydn, Mozart, Verdi y Turina. Actuarán como solistas el tenor Omar Fontana, en arias de Mozart de la ópera “Las Bodas de Fígaro” y “Otello” de Verdi y Nidia Kopisch (pianista) en la “Rapsodia Sinfónica” de Joaquín Turina. La entrada es libre y gratuita.

Convocatoria

La Asociación Amigos del Museo Municipal de Artes Visuales convoca a la Asamblea Ordinaria de Asociados el 10 de octubre a las 17 en la sede social de San Martín 2068. Como orden del día, se prevé la designación de asociados que suscribirán el acta de la asamblea; la elección de los miembros que integrarán la Comisión Directiva y Comisión de Revisores de Cuentas a partir del 1º de octubre de 2014; consideración de Balance General, Informe de la Sindicatura y Memoria de la Comisión Directiva por el ejercicio año 2013 y establecer la cuota social.