Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/09/2014 Necrológicas

Sepelios



COFFI, ALBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/14, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Ramos; hijos: Gustavo, Miriam y Marcelo; hermanas, hijos políticos, nietos y demás familiares participan e fallecimiento y que los restos serán inhumdos mañana, las 9.45, en el C. municipal.Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MASSERA, JOSÉ FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/14, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Myrna Cimaono; hijos: Héctor, Silvia, Fabio y Federico Massera; hijas políticas: Griselda Gorla, Clarisa Vilchez y Carina Meynet; nietos, bisnietos y demás familiares participan el falleicmento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C: municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MASSERA, JOSÉ FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/14. Gabriel y Elvira Cimaomo participan el fallecimiento del querido tío José y acompañan a su familia con la esperanza de la unión final en la vida eterna.

Participaciones



ARMANDO, LUCÍA EMILIA NICOLA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/14 a los 86 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rafael y Luis; hijas políticas: Alicia y Evelyn; nietos: Cristian, Diego, Guadalupe, Gastón y Nicolás; nietos políticos; bisnieta: Renata y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, . en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



ARMANDO, LUCÍA EMILIA NICOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/14. Te vamos a extrañar viejita. Siempre estarás en nuestros corazones. Tus hijos: Luis y Eve; nietos: Cristian, Gastón, Andrea y tu bisnieta Renata.



BENITEZ, EMIRELIA OLGA MOREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/14. El Colegio de Mandatarios de Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá de su mandataria colegiada Cristina Benitez, acompañándola en este momento de gran dolor. Los restos fueron inhumados en el C. comunal de Arroyo Aguiar.



BERTINAT, MICAELA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/14. Compañeras y amigas de inglés: Paula, Mercedes, Magdalena, Delfina, Victoria, Morena y Gisela acompañan a la familia y a su amiga Flor en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



BERTINAT, MICAELA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/14. Coqui Catania acompaña a su queridos amigos Pinucha, Juan Carlos y demás familiares en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso y consuelo para ellos.



BERTINAT, MICAELA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/14. El grupo de amigos de José Luis (peña de los martes) acompaña a María Paula y José Luis en este triste y doloroso momento.



BERTINAT, MICAELA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/14. Instituto de inglés The Key, personal directivo, administrativo, docentes y alumnado acompañan a la familia en este gran dolor.



BERTINAT, MICAELA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/14. Julio, Cristina, Nacho, Paula y Lucio Daggameti acompañan a Paula y a su familia en este momento de dolor y elevan una oración por el eterno descanso de Mica.



BERTINAT, MICAELA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/14. Marcelo Ferronato y Sra. Marcela Biassi, sus hijos Virginia, Santiago y Luciano participan el fallecimiento de Mica y acompañan a Paula y a toda su familia en este momento de inmenso dolor, ante tanta tristeza. Siempre llevarán a Mica en sus corazones.



BERTINAT, MICAELA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/14. María Gabriela Garrote, Carina Poncio, Claudia Diaz, Laura Perez Arizmendi y Silvina Lorenzo participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su amiga María Paula y familia en este triste momento, rogando una oración por su descanso en paz.



BERTINAT, MICAELA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/14. Marta Ferla, Alberto y Marcos Ballesteros, Andrea Müller, Paula, Santiago y Luciano Toscano acompañan con profundo dolor a Paula, Germán, Lucas y a toda su familia, en tan irreparable pérdida.



BERTINAT, MICAELA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/14. Mary Claus, María Lucila Claus, María Silvina Claus y Marcela Claus y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento, rogando una oración en su memoria.



BERTINAT, MICAELA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/14. Miguel Ángel Durando y Flia. acompañan a Paula y familia en este momento de profundo dolor.



BERTINAT, MICAELA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/14. Paula Busso y Laura Bugna participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Paula y su familia en este difícil momento.



BERTINAT, MICAELA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/14. Roque Landro, Claudia Landro y Flia., y José Ignacio Peralta participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Germán, Paula y Luca este doloroso momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma y consuelo para su familia.



BERTINAT, MICAELA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/14. Teresa Traverso de Nigro, Alejandrina Nigro, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BUSANICHE, MYRIAN GUADALUPE CAMPOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/14 a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Hugo Busaniche; hijos: Mariano,Valeria y Matías; hios políticos. Pablo, Gisela y Marcela; nietos: María Luz, Agustín, Tomás, Mateo, Ema, Benjamín y Gaspar; hermano: José María, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal . Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BUSANICHE, MYRIAN GUADALUPE CAMPOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/14 a los 73 años. Sixto Budasi, Lucía Englaro, Mario Fertonani, Ricardo Gaya, Elvira Gomez, Adriana Karlen, Susana López, Ma. del Carmen López, Nidia Mariani, Gladis Regalini, Ana Roa, Carlos Sturm, Roxana Terisoto, Miriam Torielli, Beatriz y Raúl Vannay, Claudio Vidolini y Adriana Sedran y sus familias despiden con profundo dolor a su querida amiga y vecina acompañando a su familia en este difícil momento.



D�ANNUNZIO, MARIANINA PINNOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/14, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel y Gabriela D�Annunzio; hijos políticos; nietos: Hernán, Gisela, Paula, Florencia, Agostina, Juan Diego, Tomás, María Emilia y María Paula; hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



D�ANNUNZIO, MARIANINA PINNOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/14. Personal de Frigorífico Paladini participa con pesar el fallecimiento de la madre de �su compañero Daniel D�Annunzio acompañándolo, junto a su familia, en este momento de profundo dolor.



D�ANNUNZIO, MARIANINA PINNOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/14. Santiago Cornejo y Flia. acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración para su eterno descanso.



DUARTE, ADELA LUISA BEATRIZ GON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/14. Lionel Manfrin, su esposa Berta Entrocassi, sus hijos Adrián y Lucio y y familiares recuerdan a su prima Adela en su partida al reino del Señor con agradecimiento a su generosidad y cariño para con la familia Manfrin.



DUARTE, ADELA LUISA BEATRIZ GON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/14. El Centro Friulano de Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana de su vicepresidente Daniel Ángel Gon y acompaña a su familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



ELIAS, ANA MARÍA MOHAMAD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/14 a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Karina Elias y Yasmina Elias; nieta: Lucía Lescano; hermanos, sobrinos, hijos políticos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.



ELIAS, ANA MARÍA MOHAMAD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/14. Elsa Mucelini y Flia., Amalia Merino y Flia., Graciela Aiscaino y Flia., Olga Garnica y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a la familia en este triste momento.



ELIAS, ANA MARÍA MOHAMAD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 2067 Omar Rupp, de Alto Verde, acompaña en este doloroso momento a su compañera Karina Elias y a toda su familia.



ERRAMUSPE, ALBERTINA RAFFAELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/14 a los 92 años. Hijos:Héctor Oscar y Jorge Alberto; hijas polícas:Ester Olivera y Francisca Berta Arenas; nietos: Facundo Martín y Jorge Oscar Erramuspe: bisnietas:Alexia, Xelena, Nazarena y Albertina Erramuspe; hermanos: Ardivia y Duilio Raffaelli; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv.Casa Rodriguez SRL.



GARCÍA, MERCEDES LANCHE VDA. DE (POLA) (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/14, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Federico, Juan, Guadalupe y Antonio García; hijas políticas: Blanca Zurita y Mónica Cano; hermana: Lidia Lanche; nietos: Marina, Juan, Claudio, Camila, Carolina, Luis, Fede, Gerardo, Carlos, Gisela, Santiago y Guillermo; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



GRENON, SORAIDA NOEMÍ VILLALBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/14. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Tecnico Profesional N� 479 Dr. Manuel D. Pizarro participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Prof. María Alejandra Grenon y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.



GRISETTI, NIDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/14 a los 55 años c.a.s.r. y b.p. Hijo: Joaquín Latta; hija política: Micaela Cuevas; hermana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A.



GUIMAR, SILVIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/14, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ernesto Alejandro Schiavi y Tamara Inés Guimar; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



HADAD, ELÍAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/14, a los 77 años. Esposa: Nilda Dolly Carrara; hijos: Eduardo, Gabriel y Natalia; hijos politicos: Claudia y Marcelo; nietos: Melisa, Romina y Javier, hijo en el cariño: Juan Elías; hermanos y dd. participan el falleicmiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



HADAD, ELÍAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/14. María Yolanda Bogado Hadad, Alberto Villar y Flia. Simez participan con pesar el fallecimiento de su primo y acompañan a toda la familia en este triste momento.



HADAD, ELÍAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/14. La comunidad educativa EEMPA N� 1146 participa con pesar el fallecimiento del padre de su colega Eduardo Gabriel Hadad y acompaña a él y a su familia en este doloroso momento, elevando oraciones en su memoria.



HADAD, ELÍAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/14. Los integrantes del Consorcio San Jerónimo 39 acompañan a su vecina Natalia y familia en este momento de dolor.



HEREDIA, CARLOS LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 19/9/14. Mario César Esquivel participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y ruega a Dios por su eterno descanso.



HEREDIA, CARLOS LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 19/9/14. Roberto Somasco y Flia. acompañan a Alcira Fruttero, Teresita, Humberto y familia en este triste momento.



IBAÑEZ, CARLOS FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/14. Equipo de inglés Colegio La Salle Jobson acompaña con cariño a Miriam, Juan Cruz, Huerti y a toda su familia en este momento de dolor.



IBAÑEZ, CARLOS FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/14. José Luis Sinelli participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña con cariño a Teresita, sus hijas y demás familiares en este triste momento.



IBAÑEZ, CARLOS FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/14. La directora general, consejo directivo y comunidad educativa del Colegio La Salle Jobson participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de la coordinadora de inglés de los niveles inicial y primario, Miriam Ibañez y elevan una oración por su eterno descanso.



LANCHE, MARCELA GUADALUPE BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/14. Compañeros de trabajo de la Dirección Provincial de Control de Agencias acompañan a Antonio Garcia y familia en este difícil momento.



LEGUIZA, ALEXANDRA ESTEFANÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/14, a los 16 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Marina y Juan Antonio; hermanos, abuelos, tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MERLO, JUANA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/14 a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Compañero: Pedro; hijos: Sandra, Laureano, Diego y Melisa; hijos políticos: Víctor y Sandra; nietos: Agustín, Valentina, Josefina, María Luz, Martina, Máximo, Benjamín, Victoria y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MERLO, JUANA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/14. La comisión directiva del Club Atlético Villa Dora, cuerpo técnico y jugadores de voley de la institución acompañan en el dolor a Diego Ojeda por la pérdida de su madre.



MERLO, JUANA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 25 Dr. Luis María Drago participa el fallecimiento de su querida compañera Puppy, acompañando a sus familiares en este doloroso momento.



OLMEDO, CARLOS IDEMEO (q.e.p.d.) Falleció en Nogo�a (Entre Ríos) el 19/9/14. Lorenzo J. Macagno, Olimpia Nidia Calle, Maria Gabriela Macagno y Lucía y Emilia Hintermeister participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia.



SAFON, ADA CATALINA PASQUALON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/14. Descansa en paz... Kevin y Karen participan el fallecimiento de su querida abuela y elevan una oración en su memoria.



SALSI, ERNESTA LILIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/14, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luciana y Leonardo Salsi: hija política: Florencia Molinari; nietas: Damaris, Laila, Valentina y Francesca Salsi; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



TANINO, RODOLFO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 21/9/14, a los 81 años. El secretariado del Sindicato de Trabajadores Telefónicos de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del compañero Claudio Tanino, secretario de Actas, Prensa y Cultura de esta organización gremial y acompaña a su familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Recordatorios



Ana Matilde Cáceres de Romero(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/14Mami quedate en mi memoria y en mis recuerdos. Quedate allí, donde nadie te toque donde cada vez que te busque pueda encontrarte Te amo. Tu esposo Manuel, hijos Viviana, Rodolfo, suegra Inés, nietos Romina, Juan Manuel, Carlos, Miguel, hijos políticos Claudia y Silvio, invitan a la misa el 24 del cte., a las 19, en la parroquia Jesús Resucitado.



LASSAGA, LUIS ISMAEL (YAYI) Falleció el 22/9/98. Tu sonrisa y tu amor están en todos lados y en nuestros corazones, siempre. Te amamos, Pa.



Luis Ismael Lassaga (Yayi)(q.e.p.d.)Falleció el 22/9/98Amigos son los que te sostienen cuando otros ni siquiera vieron que habías tropezado, eso era Yayi. y acordate no des explicaciones, los amigos no la necesitan..., los enemigos no te creerán... .Carlitos Rodriguez y Flia.

Participaciones



MARTINEZ, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/14 a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Josefina Alvarez, sobrinos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Rincón Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



SANCHEZ, JOSEFA NERI (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 19/9/14 a los 72 años,c.a.s.r. y b.p. Hija: Marcela Scherrer; hermanos: Ana, Roberto, Carlos, Rafaela y Rosita; nieto: Sergio Reginato; hermanos políticos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva. C.D.: Corrientes 884, Laguna Paiva. Serv. Asoc. Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo agencia Laguna Paiva.

Participaciones



CITRONI, JUAN AMÍLCAR (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 19/9/14. Rotary Club San Jerónimo Norte participa el fallecimiento del último integrante de la comisión fundadora de dicha institución. Juancito descansa en paz.



CITRONI, JUAN AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos. Personal del Instituto de Tecnología Celulósica- FIQ - UNL, participan del fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Miguel Citroni.

Participaciones



LISI, CLELIA MERCEDES HENARES DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/14, a los 81 años. Esposo: Salvador Lisi; hijos: María Cristina, Alberto y Juan Carlos; nietos: María Lucía Escobar y Gonzalo Luis Escobar; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



REYT RAMOS, ELIO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/9/14. Personal de la escuela 1138 Mateo Booz conlleva en este momento tan doloroso de su compañera Rosana,



ZIPILIVAN, DAVID (DITO) Falleció en Santo Tomé el 20/9/14. Ángel Pragliola y Flia., Rodolfo Bircher y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo Dito y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ZIPILIVAN, DAVID (DITO) Falleció en Santo Tomé el 20/9/1. Personal de Credife SA participa con pesar el fallecimiento de su ex director y acompaña a la familia en este difícil momento.



ZIPILIVAN, DAVID Falleció en Santo Tomé el 20/9/14. Dermidio Raúl Rodriguez y Sra. María del Carmen Tojeiro de Rodriguez, participan con mucho dolor el fallecimiento del querido amigo Dito y acompañan a Sandra, Silvina, Laura. Fernando y sus respectivas familias en este triste momento

Recordatorios



EBERLE, JOSÉ ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, sus amigos fotógrafos de Santo Tomé: Pablo Sacco, Osmar Molina, Orlando Agüero, Hugo Secarosi, Diego Baez, Laura y Fernando De María, lo recuerdan con mucho cariño.


Necrológicas Anteriores