Sin descuidar ningún detalle

CRAI planifica en varios frentes

La institución santafesina ultima detalles para recibir el sábado próximo a la primera fecha de la definición del interuniones 2014.

D12-A-DSC_1323.JPG

Alejandro Molinas y Juan Manuel Fernández, brindaron detalles a El Litoral y Cable & Diario, sobre la atrapante jornada que el sábado se desarrollará en las instalaciones de CRAI. Foto: Flavio Raina

 

César Miño

[email protected]

Con el esmero y compromiso que lo distinguen, CRAI trabaja a pleno en la organización de la jornada inaugural de la Final Four del Regional del Litoral 2014, la que se desarrollará el sábado venidero con los dos primeros partidos, protagonizados por los cuatro equipos en condiciones de pugnar por uno de los títulos más importantes del país.

El magnífico predio enclavado a la vera de la autopista vestirá sus mejores galas, producto de una minuciosa planificación encarada por la comisión directiva de la entidad, que extiende su accionar hacia todas y cada una de las facetas que compondrán la atrayente fiesta deportiva.

En diálogo con El Litoral y Cable & Diario, el presidente Alejandro Molinas destacó ante todo “la activa y entusiasta participación de todos y cada uno de los sectores que conforman la institución, para colaborar en los diferentes aspectos de una organización que posee el firme objetivo de no dejar ningún detalle librado al azar”.

* “Haber logrado ser anfitriones de una definición tan importante por méritos deportivos, es un motivo de orgullo para CRAI; además de transformarse en compromiso que debemos asumir con la responsabilidad pertinente. El objetivo básico es intentar que todos y cada uno de quienes estén presentes este sábado, se sientan cómodos y puedan disfrutar de la mejor manera no solo del espectáculo, sino también de nuestras instalaciones...”

Por su parte, Juan Manuel Fernández, hasta hace muy poco destacado rugbier de la entidad y que actualmente conduce el área de Marketing de CRAI, también brindó algunas precisiones.

* “Entendemos que esta es una magnífica oportunidad para agradecer a los sponsors del club, que tanto hacen por su desarrollo y fortalecimiento. Estar en la vidriera de una instancia tan importante de uno de los mejores certámenes del país, no deja de ser un hecho especialmente aprovechable para quienes durante toda la temporada se esfuerzan en apoyar a una institución amateur como la nuestra”.

* “El sábado esperamos contar con cerca de 3.000 personas en el club, por lo que en la planificación están atendidos todos los aspectos organizativos tendientes a brindar la comodidad necesaria. Desde el estacionamiento en el interior del club; ampliación de los sectores destinados al público; la instalación de puestos complementarios de expendio de bebidas y comestibles; un sector específico para prensa, que se sumará a los existentes; sanitarios químicos; etc”.

Para tener en cuenta

Otro de los ítems que merece especial atención, es el relacionado al estacionamiento de la enorme cantidad de vehículos que habitualmente se dan cita en este tipo de eventos. Molinas y Fernández aclararon que tanto la Municipalidad de Santo Tomé como Seguridad Vial de la Provincia, anticiparon que estará prohibido estacionar a los costados de la Autopista Santa Fe- Rosario.

Por su parte, CRAI dispondrá de un amplísimo sector de estacionamiento en el interior del club, que superará al que habitualmente se utiliza para tal fin. El costo será de 30 pesos por vehículo; mientras que las entradas costarán 50 pesos para los mayores.

Por otra parte, vale consignar que el sábado, desde las 11, se llevará a cabo un Encuentro de Rugby Infantil con todas las divisiones de CRAI, Duendes Rugby Club y Cha Roga Club, que debido a la programación central del Regional, tendrá lugar en las instalaciones de Cha Roga, hasta aproximadamente las 13.30.

Regional2014.pdf