Yamaha Motor Argentina

“Sentí el manejo en Tecnópolis”

En Tecnópolis, la megamuestra de ciencia y tecnología, los visitantes al parque pudieron disfrutar de testeos de motocicletas que organizó la terminal japonesa con asiento en nuestro país.

 

“Sentí el manejo en Tecnópolis”
 

M&T

[email protected]

Durante este mes, Yamaha Motor Argentina está presente en Tecnópolis 2014, la exposición de Ciencia, Arte y Tecnología de Buenos Aires, ubicada en General Paz entre Constituyentes y Ricardo Balbín de Capital Federal. En esta nueva edición, Y.M.A. ofreció al público su último test-ride de motocicletas y tips de manejo seguro. Las actividades finalizaron el pasado viernes 19 de septiembre. La jornada se desarrolló de 13 a 17 hs en el sector “Estacionamiento Azul” del parque.

Durante esta primavera, Yamaha Motor Argentina se hizo presente en Tecnópolis 2014 para que el público pueda sentir y experimentar la diferencia de manejo sobre una de sus unidades. Presentando la licencia de conducir y el documento de identidad, los usuarios de motocicletas pudieron realizar así un test-ride y experimentar la calidad, diseño y tecnología que conllevan los modelos de la marca YBR125 y New Crypton T110. Estas unidades que están disponibles para test-ride, se promocionan hoy bajo el plan “Precios Cuidados”.

La actividad fue liderada por instructores de manejo de la compañía, quienes además de guiar a los participantes en el recorrido, enseñaron las principales técnicas de conducción y frenado, así como también demostraron las posturas de manejo apropiadas e hicieron hincapié en la utilización del casco.

De esta manera, Yamaha Motor Argentina acompaña una vez más a Tecnópolis en su nueva edición. La entrada, el estacionamiento y los accesos a todas las actividades fueron libres y gratuitos.

4-B-TECNPO~1.JPG

Expedición de “los diapasones”

Yamaha Motor Argentina iniciará este próximo sábado 27 de septiembre una travesía en la que se recorrerá el río Paraná hasta llegar a la ciudad de Tigre, iniciando la misma desde Puerto Iguazú.

La compañía japonesa y el programa “Tiempo de Pesca”, irán concientizando en cada ciudad respecto a la pesca con devolución y la importancia del cuidado del medio ambiente, la recolección de residuos y la correcta utilización de los productos que comercializa la marca. La travesía dará comienzo el sábado venidero y participará personal altamente capacitado de Yamaha Motor Argentina. Con una embarcación de producción nacional Electra, Trucker 560 equipada con un motor F115AETL Yamaha de 4 Tiempos, irán recorriendo distintos puntos del país hasta el 20 de octubre. Para seguir la travesía, los interesados pueden ingresar a la Fan Page en Facebook YamahaMotorArgentinaSA.

Crecimiento mundial

Yamaha Motor expuso sus iniciativas dirigidas a alcanzar en forma temprana, ventas netas por valor de 2 billones de yenes, con una proporción de ingreso operativo de 7,5% para 2017 establecida en su plan a mediano plazo.

La empresa anunció nuevos objetivos para cada segmento de negocios, incluyendo ventas netas por más de 1 billón de yenes —aproximadamente U$S 9,4 mil millones—, en el negocio de las motocicletas, ventas netas por más de 300 mil millones de yenes y una estructura de margen de ganancia elevado con una proporción de ingreso operativo de 15% o más en el negocio marítimo y más de 300 mil millones de yenes en ventas de otros segmentos ya en 2015.

En el sector de las motocicletas, Yamaha Motor ampliará el rango de los modelos globales y los modelos plataforma de siguiente generación y presentará sus motores recientemente desarrollados sobra la base del concepto “Blue Core”, que hace hincapié en llevar el disfrute del manejo, la eficiencia en el uso del combustible y el desempeño medioambiental a nuevos niveles.

El objetivo es alcanzar para 2020, una producción anual de 5 millones de unidades con tres motores Blue Core utilizados en los modelos plataforma. Asimismo, se pretende alcanzar un 40% de unificación de modelos plataforma para 2015.

La reducción de los proveedores de partes desde 400 en 2012 a 195 ya se ha logrado. Se divulgó el 60% de los nuevos modelos anunciados en el plan a mediano plazo, incluyendo a los modelos de las muy anticipadas Serie R, Serie MT, Serie Max y LMW (Leaning Multi Wheel), las cuales personifican conceptos innovadores, un rendimiento y una función sin igual y un diseño que expresa un dinamismo refinado aún por venir.

En los restantes segmentos de negocios, Yamaha desea mostrar su compromiso con la versatilidad exclusiva mediante la proposición de nuevos modelos de negocios y la expansión de las categorías ROV (Recreational Off-Highway Vehicle), robots industriales, vehículos inteligentes en el uso de la energía y helicópteros no tripulados para uso industrial.