En el Colegio de Abogados

Jornadas de gestión pública ambiental

9-IMG_3855.JPG

Baldacci, Degano, Frana y Moralejo, en uno de los paneles.

Foto: Luis Cetraro

 

Organizadas por la Comisión de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados de Santa Fe, la Asociación Civil de Estudios Populares Acep, la Universidad Católica de Santa Fe, la Fundación Konrad Adenauer y la Federación Argentina de Colegios de Abogados se llevaron a cabo las V Jornadas de Gestión Ambiental en la sede del Colegio de Abogados de Santa Fe.

Específicamente en estas jornadas, el tema abordado fue “Gestión Pública Ambiental: El rol de los Municipios y Regiones en la sustentabilidad”.

La apertura estuvo a cargo de la Dra. Zully Degano, decana de la Facultad de Derecho de la UCSF; la concejala Silvina Frana, directora de Acep Santa Fe; el Dr. Néstor Baldacci, presidente de la Comisión de Derecho Ambiental del Colegio; y la Dra. Diana Moralejo, directora de la Comisión de Derecho Ambiental de Faca.

También disertaron el subsecretario de Medio Ambiente de la provincia, Edgardo Seguro, el subsecretario de Medio Ambiente de Sunchales, Ramiro Palomeque, y destacados especialistas y docentes entre los que se encontraban el Arq. Luis Carreras del Cepronat, el Dr. Enrique Marchiaro, el Mgter. Horacio Alesandría, la Dra. Florencia Bértoli y el Ing. Mauricio Lisa de Acep.

Este evento que siempre cuenta con una muy buena convocatoria de jóvenes y ciudadanos interesados se ha convertido en una referencia anual para la discusión y difusión de la agenda ambiental regional y local.

El dato

Más información

Las inscripciones se realizan de manera online a través del portal oficial www.santafe.gov.ar/congresociudades. Para obtener mayor información, los interesados pueden comunicarse a la Subsecretaría de Planificación y Descentralización de lunes a viernes al teléfono (0342) 4506600 internos 1117 o 1216, por correo electrónico a [email protected], o con las Coordinaciones Regionales de cada región de la provincia.