PREFESTIVAL EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE

Reconocimiento a Ariadna Magalí

22-3-ARIADNA MAGALI.JPG

La cantante tiene hoy 24 años, pero su camino en la música arrancó a los 7 años en actos escolares y peñas de su ciudad, Santo Tomé.

Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El pasado sábado 13 de septiembre se realizó en San Jerónimo del Sauce (única sede de la provincia) el Prefestival de la Música del Litoral y el Mercosur que se realiza todos los años, en noviembre, en Posadas Misiones. El festival cuenta con sedes en todo el país, destinadas a la búsqueda de nuevos artistas para participar en el escenario mayor.

Allí solistas vocales, conjuntos y solistas instrumentales de la zona se presentaron interpretando cada uno dos canciones en el rubro música del litoral. De todos los participantes se seleccionó un solo ganador para representar a la provincia en el Escenario de Posadas. Tal galardón recayó en Ariadna Magali, quien se presentó como solista vocal acompañada de sus músicos, Iván Baldo en bajo y en guitarras Fernando Acevedo y Sergio Arzamendia. La artista recibió su premio, ganando el pase al festival y la participación en la grabación de un CD.

En noviembre estará en Misiones y en los meses previos actuará en diferentes escenarios de provincias del Litoral, Entre Ríos y Corrientes. Pero antes, el primer fin de semana de octubre viajará a Paraguay como una de las representantes Argentina en un festival con músicos de Chile Paraguay Brasil Uruguay y Argentina. Y el domingo 19 de octubre presentará un recital en el Teatro Luz y Fuerza de Santa Fe, a partir de las 22.