Aniversario

Un día como hoy hace 25 años nacía el Club Atlético Tostado

El próximo sábado 27, a partir de las 21.30 horas, en la sede centro, será la cena show para recordar 25 años de rica historia, en la capital del departamento 9 de Julio.

San Cristóbal

Culminó con gran suceso la Feria de Ciencias y Tecnologías

El vivero, junto al Museo Ferroviario y el coro de 200 niños de la primaria, fueron las principales atracciones que mostró una nueva edición del tradicional evento sancristobalense. Niños y jóvenes de la ciudad expusieron las investigaciones llevadas a cabo el último año.

22-1-DSC05737.JPG

Patricia Rosano, junto al intendente Horacio Rigo, concejales, Liliana Giupponi de la Región IX, supervisores, directores, jurados y referentes zonales de innovación y tecnologías. Foto: Corresponsalía de San Cristóbal

PREFESTIVAL EN SAN JERÓNIMO DEL SAUCE

Reconocimiento a Ariadna Magalí

22-3-ARIADNA MAGALI.JPG

La cantante tiene hoy 24 años, pero su camino en la música arrancó a los 7 años en actos escolares y peñas de su ciudad, Santo Tomé.

Foto: Gentileza producción

En el predio colonista

La masiva tradición de San Justo

Con gran éxito se desarrolló el Certamen Argentino de Doma y Folclore en su edición 38ª organizada por el club Colón de San Justo y su fiesta volvió a tener una importante concurrencia masiva, con un público que disfrutó de todas las alternativas que se propusieron.

23-4-IMG_2999.JPG

"Esta fiesta que rescata las raíces más profundas de la Argentina, debería tener mayor difusión por parte del estado provincial, porque esto permitiría una mayor visualización de San Justo", aseguró Rubeo . Foto: PRENSA RUBEO