Colón le ganó a Douglas Haig 3 a 1 por lo hecho en el complemento

El día y la noche..., de un tiempo a otro

  • Luego de un primer período caracterizado por las imprecisiones, el elenco rojinegro terminó ganando claramente gracias a las tareas de Llama, Telechea y Pavón.
El día y la noche..., de un tiempo a otro

“Bomba” de Pavón Cristian Pavón se prepara para rematar al arco. La pelota irá a parar al fondo del arco, no sin antes contar con la colaboración de Tantoni, quien no consiguió retener el disparo. Foto: Pablo Aguirre

Osella habló de la impaciencia de todos y de la necesidad de ganar para volver a la A...

“No vi que Colón haya jugado mal”

  • El entrenador sabalero se molestó cuando un colega opinó que el equipo había jugado un flojo partido en lo colectivo. Consideró un acierto el ingreso de Pavón y dedicó el triunfo a Julio Toresani, quien estuvo ausente por el fallecimiento de su padre.
D8-A-IMG_6138.JPG

La secuencia del primer gol. Alario se lleva la pelota ante la marca de Flores y le rebota en la mano, situación que Ejarque no advierte.

Foto: Pablo Aguirre

Patronato primero, Sportivo Belgrano después

Unión juega dos veces seguidas en el mejor lugar

Este miércoles, a las 20.30, recibirá a los entrerrianos en el 15 de Abril. Luego, en la misma condición, será local de los cordobeses el domingo a las 15.

D3-IMG_3413.JPG

Vuelve Ema Brítez

Con la fecha de sanción ya cumplida frente a Sarmiento de Junín —no jugó por haber acumulado cinco amarillas—, uno de los cambios firmes que mostrará Unión este miércoles en Santa Fe frente a Patronato será el ingreso de Brítez, seguramente por el pibito Mauri en la línea de cuatro. Puede que no sea el único. Foto: Manuel Fabatía

Después de otra derrota en Huracán

Kudelka tiene fuerza para seguir

Huracán está en caída libre: el conjunto de Parque Patricios acumula cuatro partidos sin ganar, tres sin convertir por el torneo local y se encuentra en la anteúltima posición de la tabla, sólo un punto-...

Ante un descolorido Quilmes...

Boca jugó mal pero ganó

El equipo de Arruabarrena venció a Quilmes gracias a un gol de Carrizo y se recuperó luego de la dura derrota sufrida ante Racing. El resultado viene justo para los xeneizes, ya que el próximo partido es el superclásico.

D2-DYN802.JPG

Lo que vale es la victoria. A pesar de dejar dudas en su juego, Boca venció a Quilmes y espera más tranquilo el superclásico. Foto: DyN

Juegos Deportivos ATACALAR

Santa Fe se subió al podio

D2-B-CHILE.JPG

Tercero Santa Fe. El equipo de la Federación que tuvo una buena actuación en Catamarca. Foto: Gentileza Prensa de la Liga Santafesina

River pasó una dura prueba...

Pudo salvar el invicto

El “Millonario” perdía ante Lanús pero apareció “Teo” Gutiérrez y salvó el punto. Así, llega como líder y candidato al superclásico contra Boca, el próximo domingo a las 17.15.

D5-DYN200.JPG

Goleador de River. “Teo” Gutiérrez marcó el gol del empate y es el máximo artillero del torneo. Foto: DyN

El nuevo ídolo de Racing

Bou, tres letras como gol

Gritó cinco tantos en tres partidos y ayer fue figura en Córdoba con un doblete como antes lo fue ante Boca. Al gol del “Pirata” lo hizo el “Picante” Pereyra.

D10-29-09-2014_CRDOBA_-_BELGRANO_PIERDE_2 (1).JPG

Está de moda

Pensar que hasta hace muy poco tiempo era resistido por los hinchas de “La Academia” y ahora se puso de moda. Gustavo Bou, con un doble doblete seguido —primero Boca, después Belgrano— se puso el traje de goleador en un Racing que se reinventó en apenas un par de días. Foto: Télam

Le ganó a Defensa sin merecerlo

Tigre gritó sobre la hora: 2-1

Tigre derrotó en Victoria a Defensa y Justicia por 2 a 1 en la agonía de un partido en el cual estuvo abajo en el marcador y por momentos la pasó bastante mal ante un rival que tuvo buenas chances para quedarse con el triunfo.-...

TC Mouras en la Plata

Gastón Rossi aplicó la “125”

Acordándonos de la polémica ley que el gobierno intentó aplicar en 2008 al sector agrícolo-ganadero para incrementar las retenciones a las exportaciones de soja y girasol, entre otras, el “Gato” de Santa Fe con el Chevrolet del Dole Racing, se llevó un impecable triunfo en el autódromo de la capital boanerense.

D11-A-29817_MOBILE.JPG

Con lluvia. Así corrió la categoría, donde el santafesino Rossi se llevó su primera victoria del TC Mouras.

Foto: Gentileza Prensa ACTC

Siete carreras para mañana en Las Flores

Una Copa a gateras llenas

  • La Copa Federación Adultos, sobre 1.200 metros, será la prueba central de mañana en el hipódromo local, donde además de siete carreras se realizará un clásico entre ex jugadores de Unión y Colón.
La nota

Lady Splash animará la Copa Federación Adultos.

Foto: Archivo

Amplia mayoría de debutantes

Los tres años prometen espectáculo

La segunda carrera de la tarde, sobre 1.200 metros, tiene en gateras a ocho ejemplares de tres años donde solamente dos ya salieron a la arena.

En el Future

Zukas, ganador en La Paz

El tenista santafesino se impuso en la final del Future boliviano a Federico Zeballos por 6-3 y 6-0. Rápida despedida de Federico Delbonis en Tokio.

En el Provincial U13

Santa Fe logró el quinto título

El equipo que dirige Fernando Ciprián le ganó a su par de Noroeste, en tiempo suplementario, por 66 a 56. Oeste Santafesino fue tercero.

Santa Fe logró el quinto título

Festejo ganador. Plantel y cuerpo técnico de Santa Fe que logró el título en U13. Foto: Gentileza FBPSF

Americana en el aire