Mañana

Cocina a beneficio en el Puente Colgante

“Cocina a 8 Manos” es una iniciativa de cocineros locales que se realizará a beneficio del Hospital de Niños Orlando Alassia. El evento tendrá lugar mañana, 30 de septiembre, sobre la traza del Puente Colgante de la ciudad, a partir de las 12.

La propuesta consiste en un almuerzo que se elaborará a la vista de 60 invitados especiales. Las cocinas del Dique Uno Hotel Los Silos, Restaurante La Malagueta, Pacú Restó y el sushi man Gustavo Kakazú se trasladan al puente para la elaboración de un almuerzo para 60 selectos invitados. La coordinación estará a cargo del chef Lucio Marini y la producción de Grupo Pacú.

El menú está compuesto por sushi y niguiris con espumente, gravlax de surubí, huevo mollet, con panceta y papas paille, lomo a la chapa con puré de papas rústico, rúcula y almendras tostadas, crumble de frutas de estación quemadas con helados. Todo acompañado con vinos de bodegas Rutini y bebidas sin alcohol.

Los fondos recaudados serán totalmente donados a la Fundación del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, de apoyo a la tarea asistencial, investigativa, científica y docente de dicha Institución.

Además colabora con la actualización permanente de la Biblioteca Científica y representa el mantenimiento de la Casa de las Madres, en la cual se alojan madres y niños durante el tratamiento o internación de sus hijos.