Mañana, desde las 18

San Lorenzo y Olimpo se ponen al día

Télam

San Lorenzo, de andar sumamente irregular en el torneo de Primera División, intentará retomar el camino del triunfo mañana ante Olimpo de Bahía Blanca, en un partido que quedó pendiente de la primera fecha, cuando el equipo de Boedo estaba en plena definición de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará a partir de las 18 en la cancha de San Lorenzo, será arbitrado por Fernando Echenique y lo transmitirá la Televisión Pública.

El “Ciclón” de Boedo tiene apenas 10 puntos, está muy lejos del líder River Plate (21), y viene de perder como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata (2-0), mientras que Olimpo, con 8 unidades, empató como visitante ante Rafaela (0-0) en su última presentación.

En San Lorenzo, la principal preocupación de su entrenador, Edgardo “Patón” Bauza, es encontrar una formación que le brinde garantías con miras al Mundial de Clubes que jugará en Marruecos en diciembre próximo, el objetivo en el segmento final del año, habida cuenta de que en el torneo local quedó muy relegado.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Enzo Kalinski o Pablo Barrientos, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Gonzalo Verón; Mauro Matos y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Olimpo: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi o Ezequiel Parnisari y Cristian Villanueva o David Achucarro; Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Leonardo Gil y Jacobo Mansilla; Mauricio Cuero y Agustín Vuletich. DT: Walter Perazzo.

Estadio: San Lorenzo.

Arbitro: Fernando Echenique.

Hora de inicio: 18 (televisa la TV Pública).