POLICÍA, EN LA LÍNEA 13 Y EN LA CALLE

Alto Verde: operativo y custodia en colectivos

Se realizará mañana

Paro de UPCN en el hospital psiquiátrico

Notable diferencia entre el norte y el sur del barrio

Las dos caras de San José

Las familias que viven en el norte del barrio son de condición humilde, en cambio el sector sur es habitado por gente de clase media. La inseguridad es el principal problema.

10_A_IMG_0940.JPG

Habitantes. En la jurisdicción residen unas 7.000 personas, según estiman desde la vecinal.

Mientras se construye un nuevo centro

La salud en un espacio reducido

  • La demanda en el centro de salud de barrio San José es alta. Sin embargo, el edificio en donde se atiende a los vecinos es demasiado pequeño. Los médicos esperan con ansiedad un traslado prometido para el mes de diciembre.
11_A_IMG_0647.JPG

Edificio actual. Cuando un niño necesita hacerse nebulizaciones debe realizárselas en la sala de espera. El motivo: no hay otro lugar donde colocar los tubos de oxígeno.

Para celebrar San Jerónimo

Manjares en el Colgante a beneficio del Alassia

Cuatro cocineros, delicias con surubí y la laguna Setúbal como marco, una propuesta solidaria en el día del santo patrono. Hubo diferentes actividades durante la jornada en la ciudad.

28_B_IMG_6873.JPG

Un almuerzo diferente. La coordinación estuvo a cargo de Matías Tomati y la producción de Ernesto Teplitzky del Grupo Pacú. “Disfrutar de lo que nos gusta hacer en un lugar tan santafesino es maravilloso, la idea es que quede en la historia”, resaltó Teplitzky. Foto: Mauricio Garín