Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/09/2014 Necrológicas

Sepelios



MEDINA, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/14, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Dolly y Carlos Romero; hermanos: Carlos, Beatriz, Jose y Claudia; hermanas políticas, sobrinos, tíos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a compañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3055, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



ABRAHAM, GISELA ALEJANDRA (GORDITA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/14 a los 27 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Mónica y Edmundo; hermanos: Carlos, Ivana e Irina; sobrinos: Kiara y Milena; abuelos: Julio y Martina; tíos, primos, amigos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



ALISIO, LILIA BEATRIZ CASABIANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Armando M. De Feo y Sra. Francisca Tuells de De Feo participan el fallecimiento de la madre y madre política de Eduardo y Laura y elevan una oración por su alma.



ALISIO, LILIA BEATRIZ CASABIANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Compañeras del Curso de la Memoria participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ALISIO, LILIA BEATRIZ CASABIANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Daniel Loss y Sra. María del Huerto Puig; hijos: María Fernanda y Julio César Loss participan con profundo dolor el falleciento y acompañan a Eduardo y familia en este triste momento.



ALISIO, LILIA BEATRIZ CASABIANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Dr. Mario Luis Allignani, su esposa Marita Renzulli de Allignani y su hijo Santiago Allignani Renzuli participan el fallecimiento de la mamá de su querido colega y amigo Dr. Eduardo Alisio y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



ALISIO, LILIA BEATRIZ CASABIANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Dr. Omar Giorgi y Sra., Dr. Alejo Estrada y Sra., y Dra. Joselina Giorgi participan el fallecimiento y acompañan a Eduardo y familia en este triste momento.



ALISIO, LILIA BEATRIZ CASABIANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el. 28/9/14. Eduardo R. Mai y Flia., participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria y para consuelo de sus familiares.



ALISIO, LILIA BEATRIZ CASABIANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Flia. Cutchet participa el fallecimiento, eleva una oración en su memoria y acompaña a la familia en este triste momento.



ALISIO, LILIA BEATRIZ CASABIANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Martín Diego y Sra. Guadalupe Vivas e hijos participan con mucha pena el fallecimiento, acompañando a sus amigos Eduardo, Laura e hijos en este momento.



ALISIO, LILIA BEATRIZ CASABIANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Matias Belavi y Patricia Veglia participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Eduardo y Laura en este triste momento.



ALISIO, LILIA BEATRIZ CASABIANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el. 28/9/14. Miguel Angel de la Torre Mayoraz y Sra. María Cristina Bobbio, hijos y nietos, lamentan con honda pena el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Laurita y Eduardo y rezan oraciones por su alma.



ALISIO, LILIA BEATRIZ CASABIANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Ricardo Franchino y Flia. participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Eduardo y su familia en este momento, elevando una oración en su memoria.



ALISIO, LILIA BEATRIZ CASABIANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Rodolfo y Lelia Arias acompañan a Eduardo y familia en este difícil momento.



AVALOS, MERCEDES IRENE ARGAÑARAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/14, a los 87 años c.a.s.r. y b.p. Hija: Aida Avalos; sobrinos; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. S.A



BERTONI, HAYDEE LILIA BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/14 a los 93 años. Hijos: Graciela, José María y María Luisa Mosset y María Susana; nietos: María Florencia y Alejandro Gaziano, María Ana y Federico Gorsky, Martín y Laura Casabianca, José María y Anastacia Szkylnyj, María Eugenia y Ezequiel Fernandez, Francisco y Huilen Santapaola; bisnietos: Delfina, Catalina, Josefina, Flor, Sol, Eros e Ignacio; hermana: Zunilda Beltrame de Hernando participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Mima y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BERTONI, HAYDEE LILIA BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Fa lleció el 29/9/14. Hermana: Zunilda Beltrame de Hernando; sobrinos: Patricia y José, Silvia y Marcelo; sobrinos nietos: María Victoria, José Ignacio, Federico Luis, María Agustina, Tomás, Pedro, Jesica y Claribel participan el fallecimiento de su querida hermana y tía.



BERTONI, HAYDEE LILIA BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Fa- lleció el 29/9/14. Alejandra Molinas, Dolores Molinas, María Marta Yrigoyen, Marcela Paz, Estela Ventura Roca, María Victoria Stratta, María Iturraspe, Ana Ledesma, Belén Molinas, Margarita Bohle, Lucy Casabianca y Silvina Iturraspe participan el fallecimiento y acompañan a Pichu y Pinky en este momento de dolor.



BERTONI, HAYDEE LILIA BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/14 a los 93 años. Elide y Roberto Casabianca y sus hijos Ma. Laura y Martín, Ma. Verónica y Lucas, Juan Pablo y Carolina, Santiago y Antonella y familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de la muy querida Mima acompañan a su familia en este difícil momento, elevando oraciones por su eterno descanso.



BERTONI, HAYDEE LILIA BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/14. Carlos Hain y Flia., despiden a Haydee y acompañan a su querido amigo y familia en este duro momento.



BERTONI, HAYDEE LILIA BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/14. Claudia Veronese y Gustavo Vittori participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



BERTONI, HAYDEE LILIA BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/14. Georgina Stratta, Patricia Moreno, Noemí Maxit, Olga Boffelli, Nelly Giscafré y Alicia de las Casas acompañan con afecto a su amiga Tati en este momento tan triste.



BERTONI, HAYDEE LILIA BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Fa- lleció el 29/9/14. Horacio Rosatti, Ana Costa de Rosatti; Emilio, Mariano, Lucila y Mercedes Rosatti participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Graciela y la acompañan en este momento de dolor.



BERTONI, HAYDEE LILIA BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/14. Madelan S.A., participan el fallecimiento y acompañan a Pinki y familia en este difícil momento.



BERTONI, HAYDEE LILIA BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/14.María Florencia Hain y Esteban Corradi acompañan con mucho afecto a Pinki Bertoni, Pichu Mosset Iturraspe y familia en este triste momento.



BERTONI, HAYDEE LILIA BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/14. Roberto Gimenez y Flia., Eduardo Tejerina y Flia., Jorge Maciel y Flia., Alberto Ramos Maxia y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos



CUESTAS DOUGAL ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Ulrich y Guillermo Lehmann participan el fallecimiento del padre de su amigo Pablo y acompañan a toda su familia en este momento.



FARÍAS, STELLA GESUMINA CORAZZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/9/14. El personal de la Tesorería General de la Provincia participa el fallecimiento de la madre de su compañero José Carlos y eleva una oración por su eterno descanso.



FARÍAS, STELLA GESUMINA CORAZZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/9/14. Ana María Moreal y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a todos sus familiares en este momento de dolor.



FISCHETTI, IRMA TEODOLINDA FRANCEZON DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Pamela, Italo y Ernique Piaggio participan con mucho dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Claudio y acompañan a la familia en este difícil momento.



GRANERO, MARTHA AURELIA CHIGNOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/14 a los 74 años c.a.s.r. y b.p. Hugo, Cristina, Amilcar y Lucrecia Risiga, Carlos Laquiz y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento de nuestra querida Martha y acompañan a Gonzalo y Flia., Cristián y Flia., Gergina y Javier en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GRANERO, MARTHA AURELIA CHIGNOLI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/14. Rodrigo, Beto, Damián, Nicolás, Gerardo, Leandro y sus familias participan el fallecimiento de la madre de su amigo Gonzalo y lo acompañan en este doloroso momento.



ECNA. GUTIERREZ, ELIZABETH M. A. (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/14. Los integrantes de la comisión de la Biblioteca Pública y Popular Dr. José Galvez de la Universidad Nacional del Litoral participan con dolor el fallecimiento de la hermana de su apreciado amigo Humberto, acompañándolo en este difícil momento.



LOPEZ ROSAS, IRMA BIGNON DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Miguel Angel de la Torre Mayoraz y Sra. María Cristina Bobbio, hijos y nietos, lamentan con profunda pena el fallecimiento de Irmita y acompañan a su querido amigo Pael y Sra. rezqando oraciones por su alma.



LOPEZ ROSAS, IRMA NOEMÍ BIGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Claudette y Rosita Mathurin acompañan a su familia en este triste momento.



LOPEZ ROSAS, IRMA NOEMÍ BIGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Ernesto López Rosas (SJ), Roberto López Rosas, Juan Pablo López Rosas y Flia., Milagros López Rosas y Flia., Marcelo López Rosas y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



LOPEZ ROSAS, IRMA NOEMÍ BIGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Fernando Echevarría, Georgina Buchara, sus hijos Agustina, Hernán Guala, Nicolás y Florencia participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



LOPEZ ROSAS, IRMA NOEMÍ BIGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Graciela Hornia y María Guadalupe Allassia sienten el dolor de tu partida y te damos gracias por la luz, que nos dejaste con amor.



LOPEZ ROSAS, IRMA NOEMÍ BIGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Graciela y Georgina Prats Cardona, hijos y nietos despiden a su querida amiga y acompañan a la familia con una oración.



LOPEZ ROSAS, IRMA NOEMÍ BIGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Gustavo Vittori participa el fallecimiento de Irmita, a quien recuerda con mucho cariño y acompaña a su familia en este momento.



LOPEZ ROSAS, IRMA NOEMÍ BIGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. José Luis y Estela de Iriondo, sus hijos: José Luis y Silvina, Carlitos y Josefina, Miguel y Estela, Magdalena, y sus nietos participan con mucha pena el fallecimiento de su muy querida Irmita, acompañando a Pael, Luciana y sus familias con sus oraciones.



LOPEZ ROSAS, IRMA NOEMÍ BIGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Julio César Arri, Clelia Arrázola, Florencia Arri y Matías Fernández, Gabriela Arri e Ignacio Carballo y María Luz Arri elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a Agustín López Rosas y su familia el dolor.



LOPEZ ROSAS, IRMA NOEMÍ BIGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. La comisión directiva y docentes del Instituto Cultural Argentino Germano (ICAG) participan el fallecimiento y acompañan a Guillermina y familia en este doloroso momento.



LOPEZ ROSAS, IRMA NOEMÍ BIGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. La comunidad educativa de la EEMPA N� 1309 participa con pesar el fallecimiento de la mamá de la profesora Luciana López Rosas y la acompaña en este momento de dolor.



LOPEZ ROSAS, IRMA NOEMÍ BIGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. La comunidad educativa de la Escuela N�1318 participa el fallecimiento de la madre de su directora Luciana López Rosas y acompaña a su familia en este triste momento.



LOPEZ ROSAS, IRMA NOEMÍ BIGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Los hijos de Federico Cervera y Estela Guinle participan con pesar el fallecimiento.



LOPEZ ROSAS, IRMA NOEMÍ BIGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Néstor Luis Villar, Lirio del Carmen Bianchini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a la familia, elevando una oración en su memoria.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eduardo Mario; hermana: Estela; sbrinos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Sobrinos políticos: Jorge, María Teresa, Eduardo (Lalo), María Alejandra (Jana), Cristobal y Paulo, Alicia Bello, participan con pesar el fallecimiento de su tía política y elevan una oración por su eterno descanso.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. José Carlos Milesi, María Elena Mayoraz y sus hijos acompañan con todo cariño a su primo Mario, elevando una oración en su memoria.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. María del Huerto de la Torre Mayoraz de Garcia Vinuesa y su esposo Julio, hijas y nietos, participan con mucha tristeza el fallecimiento y acompañan a toda la familia, muy especialmente, a su querida prima Margot, rezando oraciones por su alma.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Miguel Angel de la Torre Mayoraz y Sra. María Cristina Bobbio, hijos y nietos, acompañan a su querido primo Mario por el triste fallecimiento de Vivian y rezan oraciones por su alma.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Dr. Rodolfo Gimenez Lassaga y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Mario en estos tristes momentos.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. El Club de Bridge de Santa Fe despide con mucho dolor a su querida integrante. Invitan a la misa a celebrarse el 3 de octubre, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen, para rogar por su eterno descanso.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. El Club de Bridge de Santa Fe participa con dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Flia. Montagnini Taffarel participa con dolor el fallecimiento de su querida vecina y amiga.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Guillermo Germán Bravo y Mila Rosas López participan el fallecimiento y acompañan a Mario en su dolor.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. La comisión directiva y asociados del Club del Orden participan el fallecimiento de la esposa del Ecno. Mario Mayoraz, acompañándolo en el dolor.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Liliam y Daniel Beltramino participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Mario en su dolor.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Mario Alberto Lauria y Flia. participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Martha Cassanello de Talin, sus hijos Carlos Federico y Pilar Balbarrey, Juan Pablo y Sara Egoscazabal, Marta Silvina y Hernnán Molinas, María Clorinda y Ricardo Ibañez participan el fallecimiento de su dilecta amiga.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Norberto Mayoraz y Marili Von Finck de Mayoraz participan con gran dolor el fallecimiento y acompañan con mucho cariño a la familia.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Querida Vivian: te despedimos con mucho amor y tristeza. Margot Mayoraz de Fernández de Maussion, sus hijos y nietos.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Raúl Antonio Freyre y Estela Iturraspe de Freyre y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Raúl Gimenez Lassaga, Matuza Mántaras de Gimenez Lassaga, sus hijos Merceditas y José Luis Sañudo, Laura y Julio de Olazabal, Raúl y Antígona Parera, Pilar y Diego Romero, nietos y bisnietos participan el fallecimiento, piden una oración en su memoria y acompañan a Mario en este momento de dolor.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Ricardo Echagüe Nuñez, Ana María Doblas e hijos despiden a la querida Vivian y elevan una oración en su memoria.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Rosa María Estrada, sus hijos Solange y Eduardo, Juan Manuel y Regina, Michelle y Oscar, sus nietos Amanda, Eduardo, Fátima y Adolfito despiden a la queridísima Vivian, con inmensa tristeza.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Rubén Barros, María Delia Mansilla, Mario Vigo, María Luisa Lamas, Carlos Vionnet, Stella Maris Campanile y Marta Quilici participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga y elevan una oración por su eterno descanso..



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Sus amigas Silvia Toretta de Dalul y Buyi Rodrigo, participan el fallecimiento de su querida amiga y elevan una oración en su memoria.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Sus amigos del grupo de bridge, de los viernes: Gabi Cimadevilla, Norma Soini, Betty Garrote, Pucky Roppolo, Chacho y Lucinda Martín, Susana Bongiorno y Marlene Johansen participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a los familiares en este triste momento.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Susana Casañas y Florencia Giorgi, Jorge y Beatriz Carbone participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y piden una oración en su memoria.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Vivian: estás con Dios y en su reino no hay sufrimiento ni dolor. Te recordaremos siempre, con mucho cariño. Ivonne Lupotti e hijos: Marcelo y Paola, Juan Bautista y Verónica, Marcos y Mechi, Agustín y Cecilia, Consuelo y Nicolás, Verónica y Matías (tu ahijado).



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Zulema Garibay de Ariotti, Gabriela Calle de Cimadevilla, Susana Ferrer de Bongiorno, Nélida Pinasco de Arriola y Sylvia Absi Müller con tristeza participan el fallecimiento, rogando por su eterno descanso.



MONTAGNINI, IRIS IRIDE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/14, a los 87 años c.a.s.r. y b.p. Hijas: Liliana, Elena y Norma; hijos políticos: Rubén, Daniel O. y Daniel E.; nietos; bisnietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc S.A



MONTAGNINI, IRIS IRIDE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/14. La comunidad educativa de la Escuela N�578 Balbina Domínguez participa el fallecimiento de la madre de su docente Norma Monje y acompaña a su familia en este difícil momento.



PATRONE, ANTONIO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/14, a los 80 años. Hijos: Norma y Sergio; hijos políticos: Rubén y Marta; nietos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



PATRONE, ANTONIO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/14. Directivos y personal de Red Surcos SA participan el fallecimiento del padre de su compañera Norma Patrone y acompañan a su familia en este triste momento.



PATRONE, ANTONIO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/14. Gabriela Gonzalez y Flia., Marcela Eleuteri y Flia., Mariana Hagge y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a Norma, Elias e Iván en el dolor



RAMELLO, NELVA ANGELA ANTONIA PAPORELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/14. La comunidad educativa de la E.E.S.O. N� 265 Yapeyú, participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas y amiga Sonia Ramello



ROSI, CLAUDIO (PICHICA) (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Los compañeros y amigos de la parada de taxi de la Terminal, participan con gran pesar el fallecimiento de su entrable compañero de trabajo y elevan una oración por su eterno y merecido descanso



STERLI, PETRONA RAMONA VAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/14. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto, Héctor y Elda; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



STERLI, PETRONA RAMONA VAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/14. Compañeros de la peña Abel Reyt, Nelson Chavez, Federico Palombicio, Ricardo Martínez, Abel Bugueiro, Miguel Haspert, Pedro Sánchez y Abelardo Lossada participan el deceso de la madre de su amigo Roberto y lo acompañan en este difícil momento.



TORESANI, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Los consorcista del monoblock 11, del barrio Las Flores 2, hacen llegar sus condolencias y pesar a Julio César y Sergio Toresani y familia, ante el fallecimiento de su padre, con quienes compartimos vivencias y amistad desde la fundación del barrio. Esperando que la resignación, que el tiempo impone, logre mitigar el dolor por tan triste circunstancia.



ZAHLER, CARMEN MARGARITA BUCHIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/14. Melisa Duarte, Jorge Fernández, Lidia Bourdin, Gladis Córdoba, Romina Santopietro, Manuel Fabatía, Eduardo Miranda, Luis Cetraro, Mary Tevez, Miriam Asoli, Mario Mendoza, Néstor Marzocchi, Marcelo Mendoza participan con mucho dolor el fallecimiento de la madre de su querida compañera y amiga Carmen y elevan una oración.

Misas



FRANCES, DORA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/14. Mañana un mes de tu partida... tu ausencia física nos llena de dolor pero vives y vivirás eternamente en nuestros corazones. Siempre serás nuestro ángel de la guarda. Te amamos. Tus hermanas: Lilian Nelly y Eva Ester Sosa y demás familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (4 Enero 2452).

Recordatorios



Antonia Portells(q.e.p.d.) Falleció el 30/9/12Viejita linda!!! Hace dos años que no estás físicamente con nosotros. Fuiste una madre ejemplar y seguramente el Señor te tendrá en un lugar privilegiado a su lado. Tu vida fue toda bondad y dejaste un vacío imposible de llenar. El cariño que nos profesaste tiene una magnitud inconmensurable. Te recordaremos siempre y elevamos una oración en tu memoria. Tus hijas.



FASSINO, ABELARDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 30/9/12. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, su familia ruega a quienes compartieron momentos de su vida elevar una oración para que su alma descanse en la paz del Señor.



Federico A. Giudici(q.e.p.d.)Falleció el 30/9/12Nuevamente un aniversario de tu partida, pero paradójicamente, más cerca de nuestros corazones, los que siempre recordamos tu generosidad y ensibilidad. Tus familiares, sobrinos, hermanos: Marta Giudiciy CPN Ángel Luis Giudici y esposa: Dra. Susana Dinardo. Permanecerás junto a nosotros, siempre.



Horacio José Guimarans(q.e.p.d.)Falleció el 30/8/14 a los 75 añosMi amor, a treinta días de tu ausencia nos dejaste sin despedirte, sin darnos cuenta que te estabas yendo. Todavía nos preguntamos �porqué tan rápido, si eras tan fuerte? Duele, aún no podemos superarlo, dános consuelo. Tu esposa Basilia; hijos, nietos, hijas políticas, nietos del corazón y bisnieto elevamos una oración por el eterno descanso de tu alma.



Naldo Leopoldo Barret (Toto) (q.e.p.d.) Se durmió el 30/9/10El ejemplo de paz, trabajo y entrega perdura en nuestros corazones. Hoy se cumplen cuatro años de su partida física. Pedimos a quienes lo conocieron eleven una oración en su querida memoria. Con amor tu hermana Nanci Doelia Barret; sobrinos Pedro Luis y Miguel Ángel Barba; sobrinas políticas: Marta y Gabriela; sobrinos nietos: Martina, Agostina, Victoria, Alessandro, Verónica, Gustavo, Valeria, Esteban y Juana.



Ulfredo Rodolfo Lopez25/12/1928 - 30/8/2014Tal vez las grandes pérdidas estén recubiertas de dolor y lágrimas, pero en el fondo siempre encontramos las enseñanzas, los legado y las alegrías que nos hacen sonreír y seguir adelante. Por eso elijo, papito, agradecer y recordar los buenos momentos. Agradezco todas y cada una de tus enseñanzas y valores que me hacen ser la mujer que soy y tener la familia que tengo. Valoro la integridad y la honestidad que me legaste, el saber ser amiga de mis amigos, tu ejemplo de lucha que hace que la vida sea digna de ser vivida. Agradezco todos y cada uno de los buenos momentos y experiencias que transitamos juntos a pesar que, a veces, en mi juventud no era tan fácil apreciarlas. Sé que siempre, pero siempre papito, vas a seguir caminando a mi lado, acompañándome en todas y cada una de mis decisiones, protegiendo a tus nietos y dejando esa marca indeleble que depositaste en nosotros. Por todo eso, viejito querido,sólo me queda decirte íígracias!!. Siempre te recordaré con la mejor de mis sonrisas.

Participaciones



FAIN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista, el 28/9/14. El representante legal de la Escuela de la Familia Agrícola N� 3120. de la localidad de Villa Saralegui, Dr. Jorge Rubén Faín, conjuntamente con el personal docente y no docente de la institución acompañan, fervientemente, al director del establecimiento, profesor Damián Leonardo Faín ante el fallecimiento de su padre, manifestando el mayor apoyo en este complejo momento, elevan una plegaria en su memoria, rogando por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados, en el C. de La Sarita.-

Participaciones



ESCOBAR, CARLOS CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/9/14 a los 57 años. El senador José Baucero, su esposa Francisca Sánchez y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.

Participaciones



VIÑUELA, LIDIA MABEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/9/14, a los 72 años. La asociación cooperadora del Comando Radioeléctrico de la ciudad de San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su integrante de comisión Joaquín Vispe Viñuela y eleva una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Naré.

Participaciones



CHRISTE, CELIA HORTENCIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/9/14. La comisión directiva de la Vecinal 7 de Marzo, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su integrante de comisión directiva, Eduardo Garcia, acompañando a la familia en este difícil momento.

Misas



Gisela Santamaria(q.e.p.d.)Falleció el 30/9/13Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, sus padres, hijos, hermanos, hermana política y demás familiares la recuerdan con mucho cariño, e invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria, mañana, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores