Desde esta noche, por Canal 13

“A solas” con Adriana Salgueiro

La conductora y actriz llega a la televisión local para conversar con personalidades de la cultura, la política, el deporte y del quehacer santafesino y de la región.

E2-01-1001-PRIMER PROGRAMA_1.JPG

El primer invitado, Esteban “Bichi” Fuertes, el productor Rodrigo Villarreal y la animadora, en el backstage del debut. Foto: Gentileza Ciudadanos SRL

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Esta noche se renueva la medianoche de Canal 13 de Santa Fe. Llega “A solas”, un programa de entrevistas conducido por la experimentada conductora y actriz Adriana Salgueiro.

Dueña de una personalidad fresca, pícara, inteligente y sensible, Adriana mantiene, durante media hora, una charla íntima con diferentes personalidades de la cultura, la política, el deporte y del quehacer santafesino y de la región.

Anécdotas, opinión, vidas familiares, actualidad y risas son los ingredientes principales de toda buena conversación y por ende, también, de “A solas”, un programa que buscará instalarse en la medianoche santafesina. Se emitirá de martes a viernes por Canal 13 de Santa Fe y es llevado adelante por la productora de contenidos audiovisuales Ciudadanos SRL, encabezada por el periodista Rodrigo Villarreal.

En el primer programa de “A solas”, que se emitirá al término del programa de Susana Giménez, quien se sentará frente a la bella conductora de cautivantes ojos verdes, será el ídolo sabalero Esteban “Bichi” Fuertes. Más adelante pasarán por el living de Adriana Salgueiro el vicegobernador de la provincia Jorge Henn; el ex arquero y campeón del mundo Nery Pumpido, el diputado nacional por la UCR Mario Barletta y el diputado nacional por el PJ, Omar Perotti, entre otros.

Definitivamente las medianoches de la televisión santafesina estarán llenas de belleza, opinión, frescura y por sobre todo de buenas charlas.

Trayectoria

La notoriedad de Adriana Salgueiro en los medios comenzó cuando en 1976 fue elegida como Miss Argentina representando a nuestro país en la competencia Miss Mundo que se realizó en Inglaterra. Desde ese año hasta la fecha, su incursión en los medios no ha parado y se ha afianzado como una de las referentes de la comunicación.

Sus primeros pasos en la televisión los dio en 1978, con su personaje de Pampita, en la versión televisiva de la tira “El Loco Chávez”. Participó de varios ciclos de gran relevancia como “Matrimonios y algo más”, “Monumental Moria”, “De carne somos” y “Mesa de noticias”.