EN EL MUNICIPAL

Encuentro coral de adultos mayores

E3-01-1001-DSC03603.JPG

El Proyecto de Oro y Plata fue puesto en marcha en 2007, con el objetivo de contribuir a la formación de coros de adultos mayores en la provincia.

Foto: Gentileza Producción

 

La Dirección Provincial de Adultos Mayores juntamente con Adicofe (Asociación de Directores de coro de la provincia de Santa Fe) invitan al VII Encuentro Coral de Adultos Mayores de Oro y Plata, que se realizará el 1º y 2 de octubre a las 20 en el Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita.

Participarán coros de adultos mayores de Gálvez, Rafaela, San Cristóbal, Santo Tomé, Santa Fe y Paraná. Cabe destacar que en esta oportunidad se sumarán a la masa coral los coros de niños “Ayecantum” del Crei y Coro de niños y adolescentes del Liceo Municipal de Santa Fe.

El Proyecto de Oro y Plata fue puesto en marcha en 2007, con el objetivo de contribuir a la formación de coros de adultos mayores en la provincia, conducidos por directores que promuevan la formación continua en todos los aspectos que hacen al trabajo coral. Apunta, además, a brindar a los adultos mayores la posibilidad de compartir un trabajo artístico importante, hecho con responsabilidad y buenos resultados.

Durante los primeros seis meses de 2014, la profesora de canto Virginia Catarozzi y los directores de coro Rodrigo Asselborn, Verónica Ghiano, Germán Heis, Gabriela Susmann y Laura Favre recorrieron las siete sedes que tuvo el “De oro y plata” en la provincia, capacitando a los coreutas y a los directores a cargo en educación vocal y en armado del repertorio.