“RELATOS SALVAJES”

Rumbo al Oscar

El largometraje de Damián Szifrón fue seleccionado por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina como precandidata para competir por una estatuilla en Los Ángeles. También irá por el Goya.

Rumbo al Oscar
Rumbo al Oscar

La exitosa película del creador de “Los simuladores”, cuenta con un reparto monumental, con actores de la talla y popularidad de Ricardo Darín y Erica Rivas. Foto: Warner Bros.

El viernes

Piano peruano para la Orquesta local

Con entrada libre y gratuita, el concierto se realizará en el Teatro Municipal.

E3-01-1001-MARCELLA MAZZINI 02.JPG

Por especial recomendación de Claudio Arrau, Marcela Mazzini viajó a París a perfeccionarse en la Academia Internacional de Piano de Magda Tagliaferro.

Foto: Gentileza producción

VARIADA AGENDA DE ACTIVIDADES

El Teatro Municipal celebra su aniversario

Con la presentación de VII Encanto Coral se cerrará una semana dedicada a conmemorar un nuevo aniversario, el 109º, del histórico Teatro.

El Teatro Municipal  celebra su aniversario

Como parte de las actividades, se concretará el VII Encanto Coral, organizado por la Agrupación Coral Ars Nova, con dirección de Matías Amicuzi.

Foto: Gentileza producción

Desde esta noche, por Canal 13

“A solas” con Adriana Salgueiro

La conductora y actriz llega a la televisión local para conversar con personalidades de la cultura, la política, el deporte y del quehacer santafesino y de la región.

E2-01-1001-PRIMER PROGRAMA_1.JPG

El primer invitado, Esteban “Bichi” Fuertes, el productor Rodrigo Villarreal y la animadora, en el backstage del debut. Foto: Gentileza Ciudadanos SRL

EN EL MUNICIPAL

Encuentro coral de adultos mayores

E3-01-1001-DSC03603.JPG

El Proyecto de Oro y Plata fue puesto en marcha en 2007, con el objetivo de contribuir a la formación de coros de adultos mayores en la provincia.

Foto: Gentileza Producción

Agenda

La dirección del Instituto Coral dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe tiene el agrado de invitar al Concierto Conmemorativo de su 55º aniversario, que se llevará a cabo el-...

Cine en TV

Teleguía