Por la peligrosidad de una persona internada

Paro en el Hospital Psiquiátrico

  • La presencia de un hombre judicializado, que agrede a pacientes y al personal, fue el detonante de esta medida. Los turnos programados fueron suspendidos y sólo atienden las urgencias. Piden que sea trasladado definitivamente.
10_A_IMG_7154.JPG

Reclamo. Todos los empleados apoyaron la medida de fuerza, porque está en riesgo su seguridad y la de los pacientes.

Foto: Mauricio Garín

Concejales y diputados del PJ

Reunión por el Fondo de Obras Menores

10_A_IMG_6767.JPG
 

Lo dijo Catalina Narváez, una de las organizadoras

“Hay que sacar caretas y ver quién está preocupado por la inseguridad”

  • La Asociación de Familiares de Víctimas de la Inseguridad volvió a marchar esta mañana después de cuatro meses. Exigen justicia. Estuvieron presentes los rosarinos de “Sigo por vos”.
11_A_DSC_2318.JPG

De pie. Los familiares concurrieron a la Legislatura para conocer si se presentó algún proyecto para hacer frente a la situación de inseguridad. “Si no consiguió apoyo o no lo quieren votar lo tenemos que saber”, remarcó Narváez.

Foto: Mauricio Garín

PLAN ABRE

Comienzan las obras en el Fonavi San Jerónimo

  • Esta tarde, el gobernador firmará el contrato con la empresa Cocyar, ganadora de la licitación, y entregará los certificados de los 11 consorcios que se formaron en el complejo habitacional. 
12_A_IMG_3584.JPG

Mejora integral. Los trabajos incluyen la reparación de filtraciones de agua y cloacas, la reposición de gabinetes de gas y electricidad y la limpieza del sistema de desagües pluviales.

Foto: Manuel Fabatía

Cervecería Santa Fe

Las metas del plan de sustentabilidad

12_B_EDUARDO CETTA.JPG

Objetivo. Eduardo Cetta, gerente industrial de la cervecería, contó las medidas que se tomaron para disminuir el consumo de agua y energía eléctrica. Foto: Gentileza Cervecería Santa Fe

A ALUMBRADO PÚBLICO

Reclamo por calles sin luz

Vecinos de diferentes barrios reclaman que sus calles están a oscuras porque no funciona desde hace varias semanas el alumbrado público. En barrio Candioti Norte, son dos arterias: Lavalle, desde su intersección con Castellanos y-...

BREVES

La Fundación por las Cardiopatías Congénitas hará este domingo 5 de octubre un Té Bingo Solidario. Será en el Centro Friulano (Salvador del Carril 2394), a partir de las 16. Lo recaudado servirá para-...