Lanzamiento nacional

Plan de Ahorro Toyota

Daniel Monticelli

(Enviado especial a Buenos Aires)

[email protected]

En el elegante Madero Walk Eventos de Capital Federal, se realizó anoche la presentación oficial del nuevo Plan de Ahorro Toyota. El mismo contó con la presencia de Gustavo Salinas, director comercial de Toyota S. A., del Ing. Daniel Afione, quien es el presidente del flamante emprendimiento de T.A.S.A., junto a otros directivos de la terminal japonesa que tiene su planta industrial en la ciudad bonaerense de Zárate. Sobre el final del acontecimiento hizo su aparición el titular de Toyota, Daniel Herrero.

Ante un numeroso marco de periodistas de todo el país e invitados especiales, los modelos elegidos para la nueva tendencia son el Etios Hatchback XS, pero una vez que cumpla con los requisitos del plan, el usuario podrá acceder a ese Etios, a otra versión, o bien llegar al Corolla abonando la diferencia; y el otro es el de la pick-up Toyota Hilux 4x2 cabina doble, bajo las mismas características. Además, este es un proyecto que se puede ampliar de acuerdo a las necesidades del mercado.

“El Plan Toyota es una herramienta más que nos acerca a la gente que no puede comprar de contado o hacer un plan convencional; de esta forma puede llegar a su Toyota y para nosotros es una gran alegría”, explicó Salinas en una nota que ampliaremos en el próximo número de Motores.

“En el caso del Etios existirá un plan de 84 cuotas donde el cliente abonará esa cantidad de meses. Por supuesto que el mismo suscribe y puede salir sorteado mensualmente o bien puede licitar. En cuanto a la pick-up, se aplica el “70/30”; vale decir que la cuota se efectuará sobre el 70% del vehículo y una vez adjudicado el usuario tiene que suscribir o abonar el 30% restante”, aportó Salinas.