Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/10/2014 Necrológicas

Sepelios



CAMPOS, CLORINDO LUJÁN (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/14, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liliana Birri; hijas: Carina, Liliana y Patricia, hijos políticos: César y Marcelo; nietos: Francisco, Tomás, Gimena, Agustín y Lucila; hermanos , hermanos politicos , sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ACHKAR, DORILA JUDITH ALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/14. La comunidad educativa de la Escuela Superior de Enfermería Rosa Carmen All participa el fallecimiento de su primera directora, acompañando a su familia en este momento.



ALARCON. NICOLASA VILLARRUEL VDA. DE (MAMITA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/14, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. :Hijos: Aroldo, Emilio, Gloria, Urbana, Aniceta,Virginia, Dionisia y Gladys; hijos políticos, nietos, bisnietos y su hermano Bernardino participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv.Coch.Española SRL.



ALISIO, LILIA BEATRIZ CASABIANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Eduardo y Andrea Gonzalez Kees participan el fallecimiento de la madre y madre política de Eduardo y Laura, elevando oraciones por su eterno descanso.



ALISIO, LILIA BEATRIZ CASABIANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Enrique, Mapi, Federico, María Clara, Augusto, Marcos y Lucía acompañan a Eduardo, Lauri y los chicos en este triste momento.



ALISIO, LILIA BEATRIZ CASABIANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el. 28/9/14. Luis Oscar Trento y Andrea Gaviorno, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ALISIO, LILIA BEATRIZ CASABIANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Mary Res de Ruata, Adys Ruata de Depauli, sus hijos Luis, Mario, Federico, Mariela y Flias. acompañan en este profundo dolor a Eduardo y familia, Cielo, Maia y familia, elevando al Señor oraciones por el descanso eterno.



AVALOS, MERCEDES IRENE ARGAÑARAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 25 Dr. Luis María Drago participa el fallecimiento de la madre de su querida compañera Aida Mabel Avalos, acompañando a sus familiares en este doloroso momento.



BERTONI, HAYDEE LILIA BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/14 a los 93 años. Hijos: Graciela, José María y María Luisa Mosset y María Susana; nietos: María Florencia y Alejandro Gaziano, María Ana y Federico Gorsky, Martín y Laura Casabianca, José María y Anastacia Szkylnyj, María Eugenia y Ezequiel Fernandez, Francisco y Huilen Santapaola; bisnietos: Delfina, Catalina, Josefina, Flor, Sol, Eros, Juana, Pedro e Ignacio; hermana: Zunilda Beltrame de Hernando participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Mima y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BERTONI, HAYDEE LILIA BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/14. Familias Butti, Aguirre y Pallotti, participan con dolor el fallecimiento y acompañan a sus hijos, nietos y bisnietos en este difícil momento, elevando plegarias por su alma



BUSTOS, MANUELA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/14, a los 94 años Hijo: Manuel Antonio Alvarez; hija política: Noemí M.Z. Galvan; nietos: Florencia y Lautaro Alvarez Galvan; hermanos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Servicio Casa Rodríguez S.R.L.



BUSTOS, MANUELA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/14. Los compañeros del Tribunal Colegiado de Familia N� 2 participan el fallecimiento de la madre política de la jueza Noemí Galvan de Alvarez y acompañan a la familia en este difícil momento.



CAMPOS, CLORINDO LUJÁN (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 1298 Monseñor Zazpe participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Patricia Campos y acompaña a la familia en este momento.



DEGIORGIO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/9/14. El consejo de administración y personal del Hospital de Helvecia, participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas, Clelia Degiorgio y acompaña a su familia en este momento de dolor.



DI PAOLO, VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/14, a los 90 años. Hermanos: Antonia Di Paolo y Victorio Di Paolo; sobrinos: Vicente Luis y Cristina Di Paolo y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



FERREYRA, EMILIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/14. Directivos y compañeros de trabajo de López Ingeniería Para Lácteos acompañan a Sergio Castillo y a su familia en este momento, ante la pérdida de su padre político.



FRANCO, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. Casino Puerto Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su colaborador, Andrés Franco, y acompaña a él y a su familia en tan doloroso momento.



FRUTOS, BELKIS MORMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/14. Consorcio edificio 4 de Enero 2646 particIpa con pesar el fallecimiento de su consorcista.



IMHOFF, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/14 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Anabel Zarate;hijos: Claudia, Egle y Eduardo Imhoff; hija política: Liliana Imsand; nietos: Matías, Ignacio, María Emilia, Bárbara, Máximo y Justo, bisnieta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



IMHOFF, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/14. Silvia Traverso, Milagros y Hernán Demartini acompañan a Claudia, Egle y familias con mucho cariño.



LOPEZ ROSAS, IRMA NOEMÍ BIGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/09/14. Copropietarios de Consorcio Edificio Parque participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LOPEZ ROSAS, IRMA NOEMÍ BIGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Flia. Kerz Collins participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



LOPEZ ROSAS, IRMA NOEMÍ BIGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Irene Simón Chemes de Schivazappa e hijos Jorge Rodolfo y Lucila Irene Schivazappa participan el fallecimiento y acompañan a Pael, Luciana y sus familias, elevando y agradeciendo oraciones en su querida memoria.



LOPEZ ROSAS, IRMA NOEMÍ BIGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. José A. Galli Pujato y María Celia Costa de Galli Pujato recuerdan con profundo cariño a Irmita y acompañan a la familia, con sus oraciones.



LOPEZ ROSAS, IRMA NOEMÍ BIGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. José Luis Víttori y Raquel Elisa Gómez de Víttori participan y lamentan con profunda pena el fallecimiento de su estimada amiga Irma.



MANTARAS, NYDIA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/14. Hijos: Marian, Roberto y Guillermo Prieu Mantaras; hijo político: Juan Ripoll; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MANTARAS, NYDIA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/14. Horacio Risso Patron y Sra. Adriana Doce y Flia. acompañan a Soledad y familia en este momento tan doloroso.



MANTARAS, NYDIA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/14. Personal de Consultorios Privados Recoleta: Mónica Smigielski, Alicia Perotti, Silvina Mendoza, Graciela Krivoy, Sebastián Funes, Rudson Alves, Miguel Guzzi, Gustavo Orozco, Azucena Mondino, María Rosa Migone, Guillermina García, Cristian Broghet, Verónica Ruiz, Estefanía Amico, Inés Aresi, Araceli Scotta y Mariana Genolet participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo y amigo el Dr. Guillermo Prieu y acompañan a la familia en este difícil momento.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/14. Jorge Bertotti y Rita Sauthier de Bertotti participan con dolor el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Carlos Alberto Román y Flia., Tito Román y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración a la Santísima Virgen de los Milagros por su eterno descanso.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Carlos Guillermo Estrada y Sra. Gloria Estela Iturraspe de Estrada, sus hijos y nietos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Carlos Sebastián Dalla Fontana y Sylvia Edgar participan el fallecimiento y acompañan a Mario en estos momentos tan dolorosos.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Enrique A. Escobar Cello y María Magdalena Picasso Cazón de Escobar Cello, Luis Pastor y Clarisa Moris de Pastor participan con tristeza el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Julio A. Estrada y Manino Peart participan con gran pena el fallecimiento de Vivian, un ser de excepcionales virtudes, y ruegan una oración en su memoria.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Julio César Costa y Sra. Mónica Pinto participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Mario y toda su familia en este momento de dolor.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Lyro Traverso participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. María Josefina Taboada, Marcelo Poletti y Sra. María Teresa Taboada e hijos participan con dolor el fallecimiento de su querida vecina y ruegan una oración en su memoria.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Tus compañeras y amigas del Colegio San José Adoratrices: Ana María Achleitner, Modorita Aguilar, Chita Bernardi, Liliana Dalla Fontana, Lilian de Giambatista, Elsa Grimaldi, Elina Hediger, Mabel Mottet, Adriana Orellano, Clara Saravia, Beatriz Sólito y Brunilda Tabernig te despiden con todo cariño y elevan oraciones en tu memoria. Te vamos a extrañar.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Vivian querida, te recordaremos siempre por tu gran simpatía y calidez. Chumina Carreras, Cynthia Caillet Bois, María Carmen Ramayo, Chinina Lapido y Graciela Rodríguez Zuviria participan el fallecimiento.



MURILLO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/14, a los 80 años. Esposa: Norma Rosatti de Murillo; hijos: Juan Antonio y Jorge Pablo; hija política: Marisa Deambrosio; nietos: Juan Manuel, Amparo y Avril; nieta política: Inés Collins; bisnieta: Amparito; hermanos: Miguel, Juana y Rubén, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Servicio Casa Rodriguez S.R.L.



MURILLO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/14, a los 80 años. Carlos Annichini, Silvia, Micaela, Yamila y Carlitos; participan con profundo dolor el fallecimiento acompañando, en este triste momento, a Norma, Juan, Jorge y familias. Los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L



MURILLO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/14, a los 80 años. Empleados de Vicente Murillo e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MURILLO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/14, a los 80 años. Sus amigos de la peña de los jueves acompañan a Juan y Jorge en este triste momento . Serv. Casa Rodríguez S.R.L



MURILLO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/14. César Panzani y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a la familia en este difícil momento.



MURILLO. VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/14. Gabriel e hijos, Alicia, Hugo e hijos, participan el fallecimiento de su querido tío y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MURILLO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/14. Haydee Didier de Canal e hijos participan con gran dolor el fallecimiento de su estimado amigo y ruegan una oración en su memoria.



MURILLO. VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/14. Javier Annichini y Flia., Carlos y Graciela Annichini, con mucha pena partiticipan el fallecimiento y acompañamos a la familia



MURILLO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/14. Mahere SRL acompaña a la familia en este momento de dolor.



MURILLO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/14. Marcos Giardino y Juan Ferrer participan el fallecimiento del papá de sus amigos Juan y Jorge, acompañando a la familia en este momento de dolor.



MURILLO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/14. Oscar Bertona participa con profundo dolor el fallecimiento de su estimado cliente y amigo, acompañando a su familia en tan difícil momento.



MURILLO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/14. Rofer SRL acompaña a su esposa e hijos en este difícil momento por la pérdida de un amigo y colega pidiendo una oración en su memoria.



NOVARA, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 30/9/14. El decano de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas Dr. Javier Lottersberger y la comunidad educativa de esta facultad participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del secretario de Cultura de la UNL, Luis Novara, y acompañan a la familia en tan difícil momento.



NOVARA, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 30/9/14. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Albor Cantard, participa el fallecimiento del padre del secretario de Cultura de esta casa de estudios, Luis Novara y acompaña a su familia en este difícil momento.



NOVARA, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 30/9/14. Elmo Bertiche y Sra. participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Luis y acompañan a la familia en este momento de dolor.



NOVARA, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 30/9/14. El secretario de Planeamiento de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Adolfo Stubrin, participa el fallecimiento del padre del secretario de Cultura de esta casa de estudios, Luis Novara y acompaña a su familia en este difícil momento.



NOVARA, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 30/9/14. El decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, Prof. Claudio Lizárraga, participa el fallecimiento del padre del secretario de Cultura de la UNL, Luis Novara, y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



NOVARA, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 30/9/14. Ing. Eduardo Matozo y personal de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de UNL, participan el fallecimiento del padre del secretario de Cultura de la UNL y lo acompañan a él y a su familia en este doloroso momento.



NOVARA, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 30/9/14. La comunidad académica de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL participa el fallecimiento del padre del secretario de Cultura de la UNL, Luis Novara.



NOVARA, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 30/9/14. La secretaría economico financiera de la UNL, participa el fallecimiento del padre del secretario de cultura de esta casa de estudios, acompañándolo en este difícil momento.



NOVARA, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 30/9/14. Los amigos y compañeros de la Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional del Litoral acompañan y minifiestan su apoyo a Luis Novara, en tan doloroso momento.



NOVARA, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 30/9/14. Pedro Sanchez Izquierdo y Laura Ghío, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Luis Novara y lo acompañan a él y su familia en este doloroso momento.



NOVARA, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 30/9/14. Roberto Schneider y Carlos Mendez participan con dolor el fallecimiento del papá de su entrañable amigo Yiyo.



PEREZ, EDITA IRIS MANSILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/14 a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo, hija política, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



POGGI, LEONOR REINGLESTEIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/14, a los 85 años c.a.s.r. y b.p. Hijo: Luis Matías Poggi; hija política: Nora Reyero; nietos: Gastón y Ayelen Poggi; hermanos: Julio y Alcira Reinglestein; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17:45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. . S.A.



POGGI, LEONOR REINGLESTEIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/14. La Camara de Gasistas y Sanitaristas de Santo Tomé participa con gran pesar el fallecimiento y acompaña en el dolor a su amigo Luis y familiares.



POGGI, LEONOR REINGLESTEIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/14. Pablo Rojas, Eduardo Kieffer, Marcelo Gomez y Jorge Quaglia participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Luis y familia en este triste momento.



POGGI, LEONOR REINGLESTEIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/14. Sergio R. Winkelmann y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Luis Poggi y acompañan a su familia en este difícil momento.



RAMELLO, CELIA MAFALDA NICOLINI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/14, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Oscar Alcides Ramello; hija política: Marta Kaczorak; nietos: Pablo, Vanesa y Adrián; bisnieto;: Matías y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueorn ihumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



RUIZ, ANTONIA LUCENA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos el 29/9/14. Servicio de Neonatología del Hospital José María Cullen participa con pesar el fallecimiento de la madre de su muy querida compañera Kuky Ruiz y acompaña a su familia en este triste momento.



STERLI, PETRONA RAMONA VAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/14. Dra. Fadmy Felaj y Marita Felaj de Hang participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan a Dios una oración por la querida Nonita, acompañando a la familia en este momento de dolor.



TKALECZ, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/14, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Brígida, María Teresa, Mónica Angélica y Elva Guadalupe Tkalecz, hermanos politicos , sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



TORESANI, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Ramiro, Gonzalo y Osvaldo Carrasco, participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo, acompañándolo en este difícil momento.



WERJMAN, RAQUEL LITVAK VDA DE. (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/14, a los 84 años. Hijos: David, Carlos y José; hijas politicas: Mónica y María Luisa; nietos: Sol, Daniel, Mario, Nicolás, Paula y Matías; hermana: Sara, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez S.R.L.

Misas



Onérimo Silva(q.e.p.d.)Falleció el 2/9/14Querido Pá, al mes de tu partida nos dejaste un gran dolor. Sé que te fuiste en busca del mejor lugar para cuando nos encontremos todos de nuevo, hasta en esto fuiste perfecto como cabeza de familia. Te doy mil gracias por ser mi Pá. Siempre te voy amar y extrañar. Al cumplirse un mes de tu partida ofreceremos una misa para rogar por tu eterno descanso mañana, a las 19, en la parroquia San Roque.

Recordatorios



BONNEAU, GRACIELA ESTER MITCHELL DE (CHILA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/13. Mami: hace quince meses de tu partida, te recordamos siempre con el corazón. Tu esposo Chiche, hijo: Matías y tu nieta Joaquina nunca te olvidaremos.



Elsa Clara Puebla Vda. de Basualdo(q.e.p.d.)Falleció el 1/10/08Al cumplirse seis años de su fallecimiento. Dijo Jesús: �Yo soy la resurrección y la vida, quien cree en mí aunque haya muerto vivirá�. (Juan 11). Te extrañamos. Pedimos una oración para su eterno descanso. Hija Gabriela, hijo político Orlando, nietos Mariano y Paula.



HUJA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. Recordando a un gran padre, amigo, compañero, abuelo... En fin, una persona fabulosa, nacido un 1� de octubre de 1934. Sus hijos, nietos y allegados del corazón.



Arq. Julio Daniel Routier(q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13Dicen, está mejor, ya no sufre, es un ángel más en el cielo, tenés que recordarlo con una sonrisa. Si, todo muy bien, pero aún no puedo aceptar no verte más, no escucharte llegar cantando a viva voz una canción del Horacio. Que ya no me cuentes de forma tan graciosa, algún percance de los que siempre tenías. Yo sé hermano que ya no sufrís, que no tenés ningún contratiempo, que nada te preocupa. Pero eso no alcanza para que no te extrañe y te llore, para que aprenda a recordarte sonriendo, y solo me queda la ilusión de verte hasta que Dios me lleve con vos. Te amo Osito. Tu hermana Adriana.



Nélida Rojas de Busto11/4/1948 - 1/10/2012ííEras una enorme mujer!! Ahora que no estás en esta vida, con nosotros, cada día que pasa descubrimos y afirmamos lo grandiosa que fuiste y todos tuvimos el privilegio de disfrutarte intensamente. En un momento, el dolor nos aturdió, nos paralizó el cuerpo, el alma, el pensamiento y los sentimientos, los cuales se estrujaron cuando partiste y alí fue donde nos apoyamos en los sentimientos de todos y entre todos para hacernos comprender y poder elaborar lo que nos pasa con tu ausencia tan viva en nuestras vidas y continuarás así, hasta que llegue el reencuentro. Tu esposo Orlando e hijos Lorena y Claudio.



Omar Amílcar Ferrero(q.e.p.d.)Falleció el 1/10/13Hoy el almanaque dice que hace un año que te fuiste. Pero lo que no puede decir es el tiempo y la enseñanza de fortaleza y dignidad que dejaste a tu familia. En su nombre el 4 del cte, a las 19.30, se celebrará la misa aniversario, en la capilla de María Auxiliadora.



Ricardo Carlos BielerHijo de Blanca D�Agostini y Ricardo Carlos Bieler. Nacido hace 77 años en la ciudad de Santa Fe. Egresado del colegio La Salle, se incorpora al negocio familiar iniciado por su padre, ocupando distintos cargos hasta llegar a la presidencia de Ricardo C Bieler S.A., así como también de Cifive S.A. Gran entusiasta de la actividad hípica, que lo acompañó durante toda su vida. Casado con Lidi Lupotti, tuvo cuatro hijos y nueve nietos. Hombre de pocas palabras, caracterizado por su sencillez, transcurrió su existencia de forma feliz, rodeado de su familia y amigos. Su familia agradece las numerosas muestras de cariño recibidas mediante donaciones, avisos mortuorios y ofrendas florales. A un mes de su fallecimiento se invita a una misa en su memoria a celebrarse el 3 del cte., a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.



RodrigoSebastián Villalba(q.e.p.d.)Falleció el 1/10/03Rody: qué sensación de vacío tenemos en el corazón al no tenerte entre nosotros. Aunque sabemos que siempre estarás presente en esta vida que seguinos transitando, te extrañamos hijo querido aportunamente nos dejaste tu retoño que suple tu presencia en nuestro hogar. Pedimos a Dios que tu alma se encuentre entre los ángeles del cielo y tenga descanso eterno. Hijo hermoso en tu memoria tu familia solicita una oración por tu alma. Tus papis, hijo,hermanos y demás familiares todos los que te queremos

Participaciones



FRUTTERO, JOSÉ JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/14 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Edgardo y Hernán Fruttero; hijas politicas , nietos , hermanos , hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Recordatorios



Aníbal Gerardo Rojas(q.e.p.d.)Falleció el 1/10/12A dos años sigo buscando el porqué te fuiste. Sino estás aquí me falta el sueño. Tus hijos y nietos te recuerdan eternamente.

Participaciones



MEIER, ENSO LUCAS (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/14 a los 90 años. Esposa: Mercedes Tibaldo, hijos María, Elsa, Liliana, Marta, Silvia y Enzo; hijos políticos: Alfredo, Luis, Ruben y Sergio, nietos, bisnietos y demás familiares participan con dolor su pérdida y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Santo Domingo, previo oficio religioso en la iglesia católica de Santo Domingo. Servicio Empresa M. Furlotti S.S.

Participaciones



FRIONI, ZULEMA INÉS (ZULE) Falleció en Santo Tomé el 30/9/14, a los 60 años. Zule: nunca te olvidaremos, estarás siempre en nuestros corazones. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.

Recordatorios



FLORES, MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Gordito: un mes más de tu ausencia y un mes menos para nuestro reecuentro en el nuevo orden. Te amamos y esperamos. Tu amada Yinita y tu gordita Kiara.



SANTAMARÍA, GISELA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. A un año de tu partida, tus recuerdos siempre nos acompañan porque fuiste una persona increíble, que compartió momentos inolvidables con nosotras. Te amamos y te recordamos siempre. Tus cuñadas.


Necrológicas Anteriores