BREVES

156º Aniversario

Mediante un comunicado de prensa la comuna de San Carlos Sud informó sobre la programación que se llevará a cabo por el 156º Aniversario de la Fundación de La Colonia San Carlos. En este sentido las actividades comenzarán el sábado 27 de septiembre con salva de bombas; izamiento del pabellón nacional y la colocación de ofrenda floral al pie del busto de Don Carlos Beck Bernard a cargo del Gabinete Joven. Ese mismo día y el domingo 28 desde la 10, se desarrollará el Certamen Argentino de Motociclismo, en el circuito Juan Betique del Club Deportivo Unión Progresista. Además, el domingo a las 14, en la plaza 27 de Septiembre, habrá festejos populares a cargo de la Comuna de San Carlos Sud y del Gabinete Joven..

Campaña

A partir del sábado 4 de octubre la Biblioteca Popular Centro Rivadavia realizará la cuarta Megacampaña domiciliaria denominada Más Papel = Más Biblioteca, a partir de las 8.30 horas. Como parte de la propuesta, que tiene por finalidad recaudar fondos para la construcción del edificio propio, referentes de la institución y colaboradores recorrerán los domicilios de la ciudad para recolectar papel, cartón, diarios, revistas, guías telefónicas y en esta ocasión también llaves y objetos de bronce.

Por ello se invita a toda la comunidad a sumarse a esta importante iniciativa para colaborar con una institución que se encuentra en permanente crecimiento.

Presentan “anecdotario tuerca”

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, junto al Esperanza Automóvil Club presentan el viernes 3 de octubre, en la Sala de Promoción Cultural de la Biblioteca Municipal Francisco Soutomayor, el libro “Anecdotario tuerca” del autor Jorge Juan Ternengo.

Jorge Juan “el Nene” Ternengo es un activo colaborador en diferentes medios de comunicación de la región y en la prensa especializada, difundiendo y potenciando la actividad del deporte motor, basado en su amplia trayectoria deportiva a nivel nacional.