Departamento San Jerónimo

Murieron tres mujeres por un choque

Ocurrió ayer en donde se cruzan las rutas nacional 34 y provincial 65, en jurisdicción de San Genaro. Las víctimas viajaban en un auto que colisionó con un camión.

28-01-ACCIDENTE SAN GENARO.JPG

Las tres fallecidas eran parte del primer equipo de fútbol femenino del club El Expreso, de la ciudad de El Trébol.

Foto: El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Un trágico accidente de tránsito ocurrió ayer por la tarde, poco después de las 18, en la intersección de las rutas nacional 34 y provincial 65, en jurisdicción de San Genaro, localidad del departamento santafesino de San Jerónimo.

Según informaron fuentes policiales, por causas que están siendo investigadas, en ese punto colisionaron un camión Mercedes Benz 1933 con acoplado con un automóvil Ford Ka. El primer vehículo circulaba de sur a norte, guiado por Diego Jacovi, de 42 años y oriundo de la provincia de Córdoba. El segundo, marchaba de oeste a este, al mando de Yanina García, de 27 y domiciliada en la localidad de Carlos Pellegrini. Esta mujer era acompañada por Romina Prossman, de 21; Verónica Prossman, de 38; y Ana María Álvarez, de 42, todas integrantes del equipo femenino de fútbol del club El Expreso, de El Trébol.

Como consecuencia del impacto, fallecieron en el acto Verónica y Romina Prosman (planillera y arquera del equipo “Verde” tía y sobrina), y Ana Álvarez, quien jugaba como delantera, según puntualizó el sitio web de noticias El Trébol Digital. Aparentemente, las víctimas habían jugado esa tarde una fecha correspondiente a la Liga San Martín y se dirigían a “Las Fiestas Vascas” de Monje.

Una dotación de Bomberos Voluntarios rescató sus cuerpos sin vida. Por su parte, la conductora (mediocampista) fue trasladada al hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, en grave estado de salud.