Colón no vio con malos ojos el 0-0 pobre ante Nueva Chicago...

El ADN de Osella impregnado en la piel

No hubo precisión y por eso el equipo generó muy poco. Otra vez se solventó en el buen trabajo defensivo y del arquero. Trató de no replegarse tanto, pero inconscientemente terminó jugando a esperar, que es lo que mejor hace.

El ADN de Osella impregnado en la piel

El duelo de la tarde

Cristian Pavón se le escapa esta vez a Galarza, que intenta frenarlo con infracción. Los dos protagonizaron el mejor duelo de la tarde, sobre todo en el primer tiempo. Galarza le metió un centro-gol a Gagliardi en la más clara que tuvo el local. En el segundo, los dos se apagaron. Foto: Télam

Diego Osella, como siempre, autocrítico con él y con el equipo...

“Vamos a necesitar algo más”

El técnico sabalero dijo que lo positivo es que lleva seis partidos sin perder; “lo negativo es que jugamos bien sólo 15 o 20 minutos por partido”.

“Vamos a necesitar algo más”

Ferracutti y un ex Unión

Alejandro Gagliardi complicó en el primer tiempo, pero Ferracutti fue de menor a mayor y terminó clausurando el lateral. El ex volante de Unión tuvo dos situaciones claras en el inicio del partido. Foto: Télam

Será a las 18.30 en el Brigadier López...

El viernes se viene Aldosivi

Colón jugará el viernes a las 18.30 ante Aldosivi de Mar del Plata, buscando no sólo los tres puntos que lo sigan perfilando al objetivo del ascenso, sino también la revancha ante un rival que no sólo le-...

Hubo charlas “informales” entre dirigentes de Colón y Unión...

¿Se viene el clásico?

Todos los clásicos del país se juegan en el verano menos el nuestro. Lo ven como una posibilidad ideal para sumar recursos a las necesitadas tesorerías. Y piensan en dos partidos, uno en cada cancha y sólo con hinchas locales.

D6-A-IMG_0321.JPG

El último Unión-Colón se jugó a puertas cerradas. Los problemas de seguridad y la falta de compromiso serio y responsable de parte de todos, priva a Santa Fe de este choque. En el resto del país, los clásicos se juegan.

Foto: Pablo Aguirre

Ganó con autoridad y el domingo que viene enfrenta al puntero

De cabeza al objetivo

Con dos cabezazos, el primero de Zurbriggen y el segundo de Triverio, Unión derrotó cómodamente a Ramón Santamarina 2 a 0. Ahora va a Misiones para tratar de bajar de la punta a Crucero del Norte

De cabeza al objetivo

El que abrió el camino.

Vino desde San Jerónimo Norte

A los cuatro minutos ya había avisado, y a los nueve, Santiago Zurbriggen conectó certeramente de cabeza el centro de Ignacio Malcorra desde la derecha y puso el 1 a 0. Fue el segundo del “valesano” con la camiseta de Unión. Foto: Luis Cetraro

Lo dijo Madelón tras el 2 a 0 sobre Ramón Santamarina

“Del ascenso no hablamos”, algo difícil de creer “Leo”

  • El entrenador tatengue se mostró feliz por el presente del equipo y aseguró que desde mañana sólo pensará en el choque ante Crucero del Norte.
“Del ascenso no hablamos”,   algo difícil de creer “Leo”

El primero fue el segundo.

Zurbriggen abrió la cuenta. A los 9 minutos, Santiago Zurbriggen metió el cabezazo cruzado y venció al arquero visitante. Fue el primero de Unión y el segundo en su carrera, el primero fue frente a Platense, cuando el Calamar lo derrotó 2 a 1 en marzo de 2010.

Foto: Luis Cetraro

Actualidad tatengue

Guerra-Triverio suman 11 goles entre los dos

Juntos son dinamita

  • La dupla delantera de Unión está pasando por un gran momento. Con seis tantos, Claudio es el goleador del torneo; “Quique” suma cinco.
Juntos son dinamita

Pudo haber aumentado.

“Quique” en el palo. A los dos minutos del segundo tiempo, Rivas remató al arco desde afuera del área y la pelota rebotó en el travesaño, le cayó a Triverio y su toque esta vez pegó en el caño izquierdo del vencido arquero visitante. Foto: Manuel Alberto Fabatía

Bajó al “Decano” y se metió en la pelea

All Boys ganó y sueña con subir

Tras el triunfo de ayer, el “Albo” se puso a un punto de la zona de ascenso.

D7-19-10-2014_BUENOS_AIRES_ALL_BOYS_EST.JPG

Ganó y se ilusiona. All Boys venció a Atlético Tucumán y se anima a todo. Ahora está a un punto de la zona de ascenso.

Foto: Télam

Otro record que el rosarino está a punto de pulverizar...

Messi a un gol de Zarra

Marcó uno en la victoria del Barcelona. Tiene ahora la gran chance de poder igualar el record de goleador de la liga española nada menos que en el derby con el Real Madrid del fin de semana.

D8-A-FC-BARCELONA-ELCHE-CF-FOTO-PER_54414351269_54115221152_960_640.JPG

Messi está cerca. El astro argentino y su festejo número 250. Foto: Gentilezaelpais.com

Venció a Defensa y se ilusiona con el torneo local y la Sudamericana...

Lanús, único escolta del “Millo”

El equipo de Barros Schelotto no se distrae, gana y piensa en el título que hoy tiene a River como protagonista directo.

D9-DYN304.JPG

En Florencio Varela. Lanús ganó tres puntos que lo dejaron a uno del líder River que juega hoy con Belgrano. Foto: DyN

Visita a Godoy Cruz

Boca va por la recuperación

Boca Juniors, aún aturdido tras la increíble derrota que sufrió en la Copa Sudamericana ante el modesto Capiatá paraguayo, visitará hoy a Godoy Cruz de Mendoza por la duodécima fecha del Campeonato de-...

Argentino de San Carlos, en Monte Vera y sobre el final...

Acertó y se llevó todo

  • Cosmos lo ganaba con gol de Kevin Miño pero a poco del final, Rolón y Latuf lo dieron vuelta. El “Tino” está segundo. En San Justo, Colón de esa ciudad, goleó a San Cristóbal. Por la lluvia, fueron los únicos partidos que se jugaron ayer.
Acertó y se llevó todo

El segundo puesto. Argentino, después de derrotar a Cosmos en la tarde de ayer, se ubicó segundo detrás del líder Colón.

Foto: Gentileza Julián Andrés Monzón (Fútbol de Santa Fe)

Venció a San Lorenzo a domicilio

Independiente sigue en la pelea

  • Con Montenegro como figura, le dio otro empujón al complicado “Ciclón” y quedó a dos puntos de River, el líder, que hoy recibe a Belgrano.
D16-19-10-2014_BUENOS_AIRES_SAN_LORENZO_E.JPG

Tres puntos vitales. El “Rojo” no le pierde pisada al líder River y espera una mano de Belgrano.

Foto: Télam

Quedaron a mano

Banfield y Estudiantes no pudieron vencerse

Banfield y Estudiantes de La Plata empataron ayer 1 a 1 en el estadio Florencio Sola, en la continuidad de la 12ma. fecha del torneo de Primera División. El equipo local, dirigido por Matías Almeyda, se puso en ventaja a los 43 min. de-...

Cuenta regresiva...

Se viene el Panamericano de Sóftbol

El seleccionado argentino entrena a full y la venta de entradas es incesante. Todo hace prever un gran campeonato con tribunas a pleno, en Paraná.

D17-DIA96905.JPG

Santafesino. El pitcher Juan Potolicchio integra el seleccionado argentino de sóftbol. Foto: Archivo

En la Liga Nacional

Libertad quiere extender la racha

  • Esta noche recibe a Estudiantes de Concordia en el “Hogar de los Tigres”. También jugarán Atenas con La Unión de Formosa, Boca con Peñarol y Quilmes con Bahía Basket.
D18-CSC_1403.JPG

Buscan continuidad. Alejandro Alloatti fue factor desequilibrante en la victoria ante Regatas Corrientes. Foto: Gentileza Daniel Ponce

Tenis

Serena e Ivanovic abrirán el Masters de Singapur

El choque entre la estadounidense Serena Williams y la serbia Ana Ivanovic será el match de apertura del Masters de Singapur, que marcará el cierre de la temporada del tenis femenino internacional. Número uno del mundo y-...

Contra las cuerdas

En el Ángel Malvicino

Unión recibe a Atlético Echagüe

El encuentro comenzará a las 21, con arbitraje de Héctor Wasinger y Maximiliano Moral. Se espera una marcada cantidad de público.

Unión recibe a Atlético Echagüe

Darrin Dorsey desplegó todas sus virtudes frente a Atlético Echagüe Club en el estadio Luis Butta. Foto: Gentileza prensa C.A. Unión

El Quillá estuvo cerca

El empate favoreció a Banco Provincial

  • “Las tiburonas” llegaron a tener en dos oportunidades ventaja de dos goles, pero las bancarias lo igualaron sobre el final y clasificaron por ventaja deportiva. CRAI es el otro finalista.
D20-IMG_1856.JPG

Muy disputado. El encuentro entre Banco Provincial y El Quillá tuvo muchos goles y emociones. Foto: Pablo Aguirre

Para una gira preparatoria

Los Leones, rumbo al Viejo Continente

El Seleccionado Argentino de Hockey masculino viajó hoy rumbo a Bélgica, primera parada de una gira internacional que hará como preparación para el Champions Trophy de diciembre, que tendrá lugar en la India. Los-...

Un test muy aprovechable

Santa Fe, en busca de cohesión

Ayer se midió con Rosario, en un amistoso que arrojó un saldo positivo dentro del último tramo de la preparación para el Argentino de Ascenso.

Santa Fe, en busca de cohesión

La mayoría de los integrantes del plantel santafesino, momentos antes de iniciarse el entrenamiento del jueves pasado.

Foto: Pablo Aguirre

Gran Premio de Australia

Rossi venció ante caída de Márquez

  • En el circuito de Phillips Island, el italiano volvió a la victoria con la Yamaha. Ahora va por el subcampeonato. El español campeón se fue al suelo a poco de terminar la competencia y Jorge Lorenzo fue segundo.
Rossi venció ante caída de Márquez

El retorno. Valentino Rossi, merced a su arrollador andar, consiguió su segunda victoria de la temporada a bordo de la Yamaha M1. Ahora va por el subcampeonato.

Foto: Agencia EFE

Para la temporada 2015

El GP de Brasil estuvo en peligro

D23-1979176.JPG

2013. Fue la última edición, cuando Red Bull era absolutamente dueño de todo en el Mundial de Fórmula 1, festejando el triunfo en el autódromo José Carlos Pace de Interlagos.

Foto: Agencia EFE

Tercer tiempo