Jueves y viernes en San Justo

“Reservado” para arqueros

D8-A-IMG_1379_1.JPG

Gustavo Nepote, uno de los mejores profesionales que hay en la zona, hoy trabajando con Jorge Burruchaga. Foto: Manuel Fabatía

 

De la Redacción de El Litoral

Este jueves y viernes se llevarán a cabo sendas jornadas de capacitación y un campus de entrenamiento para arqueros, dictados por Gustavo Piñero (entrenador de arqueros de la selección argentina de fútbol desde que Diego Maradona era el técnico) y Gustavo Nepote (ex entrenador de arqueros de Unión, Arsenal, Banfield y Atlético de Rafaela, entre otros).

El mismo se llevará a cabo en el club Tiro Federal de San Justo, comenzará el jueves a las 8.30 y continuará el viernes en el mismo horario y durante todo el día. El jueves serán las jornadas de capacitación y el viernes el campus para arqueros de Santa Fe, Rafaela, Chaco, Entre Ríos, Santiago del Estero y Formosa, entre otras provincias.

Rodrigo Luque es entrenador de arqueros de cuarta, quinta y sexta de las categorías de Afa de Colón y entrena también en el selectivo que conduce Javier López. Es uno de los organizadores de este importantísimo evento y señala que las jornadas de capacitación están abiertas globalmente para técnicos, preparadores físicos, padres, dirigentes y todos los que trabajan con las categorías infanto-juveniles.

El costo de la inscripción para el campus de arqueros es de 300 pesos, que es la indumentaria que le entregarán por parte de la empresa que patrocina este evento, mientras que la jornada de capacitación es de 400 pesos, que incluye comidas y alojamiento para los primeros 40 inscriptos.

Habrá también entrenadores de arqueros invitados, como es el caso de Sergio Torres, de vasta trayectoria en los clubes de nuestra ciudad. También participarán algunos arqueros que, desde hace un tiempo, están militando en los clubes de nuestra ciudad, caso Mehring y Mitre, por ejemplo, que lo hacen en las divisiones menores de Colón.

Aquellos que deseen inscribirse para ambos acontecimientos o para uno de ellos, deben hacerlo llamando al 03424499689 o al 03498409550.

D8-B-SANY0008_1.JPG

Gustavo Piñero, entrenador de arqueros de la selección argentina de fútbol, junto a Diego Maradona. Foto: El Litoral