FRANCOIS TRUFFAUT

El niño terrible

Se cumplen 30 años de la muerte de uno de los iniciadores de la Nouvelle Vague, movimiento que revolucionó el cine. Un crítico y cineasta que retrató el amor, el sexo y la infancia con una mirada particular.

El niño terrible

En esta foto de 1969 se lo puede ver a Truffaut (izquierda) junto al director Luis Buñuel en un descanso del rodaje de “Tristana”, del realizador aragonés.

Foto: EFE

LA GALA SERÁ EN FEBRERO

Neil Patrick Harris será presentador de los Oscar

E2-01-2010-2527112.JPG

El actor calificó como un “sueño hecho realidad” la posibilidad de presentar los prestigiosos premios.

Foto: EFE

Cuando la capacitación es un placer

Nuevo seminario de Yasid

La profesora Agustina Albanessi tendrá a cargo el dictado del curso regulado por la Academia Santafesina de Danzas Árabes ubicada en el norte de la ciudad.

E3-01-1020-FOTO1.JPG

La profesora Agustina Albanessi será la encargada de dictar el Segundo Seminario organizado por la Academia Yasid, el sábado 25 de octubre.

Foto: El Litoral

agenda

Visitas guiadas Inscripción Exposición Diseño

El Parque Biblioteca de la Constitución (Avenida de la Constitución Nacional y 1º de Mayo) invita todos los domingos a los vecinos y turistas a pasar una jornada junto al río. La propuesta para el próximo domingo 26-...

Cine en tv

Teleguía

MUESTRA EN EL MMAV CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

“Testimonios a cielo abierto”

La exhibición incluye piezas cerámicas de la eximia artista plástica Juliana Frías. La inauguración será el viernes 24 a las 20, en el Museo de Artes Visuales Sor Josefa Díaz y Clucellas.

E4-01-1020-01 TESTIMONIOS A CIELO ABIERTO - CASA HORNITO ENAMORADOS.JPG

Casa hornito “Enamorados”.

EL VIERNES A LAS 21.30

Fiesta reggae en el Marconetti

El próximo viernes a las 21.30, el Molino Marconetti será escenario para “Jamaica Sound Fest”. La noche comenzará con la presentación de Poder Natural, luego tocará Dr. Donado y el cierre será protagonizado-...

EN EL COLEGIO DE ABOGADOS

Dictarán taller de oratoria

Los lunes 3, 10, 17 24 de noviembre de 20 a 22 se dictará un taller de oratoria en el Colegio de Abogados de la ciudad de Santa Fe, destinado a abogados y mediadores. La actividad estará a cargo de la abogada Susana Schvartz y contará-...