Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/10/2014 Necrológicas

Sepelios



LAPALMA, ADRIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14 a los 49 años. Esposa: María Elena Avalos; sobrinos: Natalia y Gonzalo Lapalma participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.



LAPALMA, ADRIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14. La comunidad eductiva de la Escuela Secundaria N� 326 Patriarca de la Federación participa el fallecimiento de su profesor y acompaña a su familia en este doloroso momento.

Participaciones



ALALUF, ROSA ESKINASI VDA DE (z�l.) Falleció el 18/10/14 a los 93 años. La Asociación Hebrea Sefaradí lamenta el fallecimiento de la madre de Ricardo Alaluf, tesorero de la C.D. de esta institución, acompaña a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados ayer en el C. israelita latino.



ALALUF, ROSA ESKINASI VDA DE (z�l.) Falleció el 18/10/14 a los 93 años. Los integrantes de la peña Sefaradí, lamentan la pérdida de la madre de Ricardo Alaluf y abuela de Martín Alaluf, acompañan a la familia en este momento de dolory que los restos fueron inhumados ayer en el C. israelita latino.



AZERRAD, ATILIO SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/19/14 a los 80 años. Esposa: Norma; hijos: Viviana, Osvaldo, Daniel, Ángela y María Elena; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos, amigos y dd paticipan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Coch. EspañolaSRL.



AZERRAD, ATILIO SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. La comisión de los residentes verenses se unen en este dolor íSe fue un gran luchador por su Vera querida!



AZERRAD, ATILIO SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. Padres y alumnos de 5to. grado A del Colegio Inmaculada Concepción participan el fallecimiento del papá de la señorita María Elena, acompañan a su familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.



CALFUPAN, HUGO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14 a los 53 años. Hijas: Guillermina A. e India A Calfupan; amigos: Daniela, Lautaro, Cristian, Pascual, Fabian y el Negro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



CASTRO, MARIO OSCAR (q.e.p.d) Falleció el 19/10/2014 a los 59 años, c.a.s.r.y.b.p. Esposa: Celina Olga Retamoso; hijas: Maria Florencia y Beatriz Guadalupe; madre: Isabel Vaquero; hermana: Zulma Castro; sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



CASTRO, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. El personal de la Subsecretaría de Emergencia y Traslado de la provincia de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Beatriz Castro y acompaña a la familia en tan difícil dolor.



CAVIGLIOLI, MARCELO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. Las y los integrantes de la Dirección Provincial de Políticas de Género, participan el fallecimiento y acompañan a la querida Maria Rosa Caviglioli en este momento de dolor.



CRESPI, RAÚL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. Ricardo Crespi, Ada Brener de Crespi, Rubén y Silvina, Erica y Marcelo, Karina y Nicolás participan el fallecimiento de su hermano y tío, acompañando a toda la familia en este triste momento.



CRESPI, RAÚL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. Dip. Alejandra Obeid y su equipo de trabajo participan el fallecimiento y acompañan al compañero Gerardo en este triste momento.



CRESPI, RAÚL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. Dip. Mario Lacava participa el fallecimiento y acompaña a su compañero y amigo Gerardo, como así también a Mónica y familia en este doloroso momento.



CRESPI, RAÚL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. El Observatorio Social y la Planta de Alimentos Nutritivos de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento del padre de Mónica y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CRESPI, RAÚL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Antonio Henn, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



CRESPI, RAÚL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. Jorge Raúl Fernández participa el fallecimiento y acompaña a Mónica y Gerardo en este difícil momento.



CRESPI, RAÚL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. Juan Carlos Pérez Leiva y Sra., Estela Carrasco, despiden al amigo y acompañan en el dolor a Elida, Mónica, Gerardo y Sergio.



CRESPI, RAÚL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. Juan Carlos Sorbellini, desde la militancia comunista participa con dolor el fallecimiento de Raúl, con quien compartiera años de amistad, sueños y objetivos gremiales y políticos comunes, desde los años duros de la �revolución libertadora� y sus sirvientes hasta la actualidad. Mis condolencias a Gerardo y familiares.



CRESPI, RAÚL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. Mario Papaleo y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento. Nos deja con esta lamentable pérdida un gran compañero peronista con mayúsculas. Ante esta circunstacia, deseamos a Gerardo y demás familiares cristiana resignación.



CRESPI, RAÚL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. Mi querido amigo: Siempre permanecerás en el corazón de los verdaderos Peronistas. Ricardo Aragón participa con pesar el fallecimiento.



CRESPI, RAÚL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. Mirta Bode, Lupe Pigliacampo, Ida Martinelli, Norma Baucero, Edith Franchella, Miguel Baucero, Juan Meglia y Roberto Ochoa participan con profundo dolor la inesperada partida de su querido amigo y abrazan a su familia en tan triste momento, elevando a Dios una oración por su eterno descanso.



CRESPI, RAÚL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. Ricardo Luis Gagliardi, Dolly Cavigiuri de Gagliardi e hijos participan el fallecimiento del gran amigo, acompañan a la familia en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.



DE MANUELE, MARÍA LUISA PRADA DE (q.e.p.d.) Falleció en Junín (Buenos Aires) el 15/10/14. Jorge Raúl Fernández participa el fallecimiento de la madre de su amigo Abel y lo acompaña en este difícil momento.



DE MANUELE, MARÍA LUISA PRADA DE (q.e.p.d.) Falleció en Junín (Buenos Aires) el 15/10/14. El consejo directivo de la Mutual del Trabajador Vial Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del Chavo y eleva una oración en su memoria y por su eterno descanso.



GAY VIONNET, MARÍA HORTENSIA (DOLLY) (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/14. Hortencia Berraz Gay participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima Dolly



GODDIO, NELLY NOEMÍ BRASCA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14 a los 89 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo, Ana Maria y Osvaldo; hijos políticos: Beatriz, Héctor y Silvia; hermanos; nietos: María Fernanda, Leandro, María Florencia, Emmanuel, Ezequiel, María Victoria y Agustina María, bisnietos y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



GODDIO, NELLY NOEMÍ BRASCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. Hermanos y hermanos políticos: Elsa, Hury, Hugo y Leliz, Aldo y Beatriz, Dolly y Víctor y sobrinos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



GODDIO, NELLY NOEMÍ BRASCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. Víctor Galoppo y Dolly Brasca, María Inés y Andrés, Marcelo y Carolina, Sonia y Luis, Lucila y Arturo y sobrinos nietos participan el fallecimiento de su querida tía Nelly, a quien siempre recordarán con profundo cariño y elevan una oración en su memoria, confiando en la luz que no tiene fin.



GODDIO, NELLY NOEMÍ BRASCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. Cuerpo médico y personal del Instituto Cardiovascular Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Ana María y la acompañan en este doloroso momento, elevando una oración para su eterno descanso.



MARTÍN, CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14, a los 80 años. Hijos: Dante y Laura; hijos políticos: Juan y Silvina; nietos: Francisco, Cami, Emi, Sele, Luli y Male participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Sevicio Casa Rodríguez SRL.



MUNTRION, FRANCISCA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14 a los 82 años, c.a.s.r.y b.p. Hijos: Eufemia, Rubén y Eduardo; nietos, bisnietos, hermana, sobrinos, amigos y dd paticipan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Coch. EspañolaSRL.



PALMA, MARÍA ISABEL T. BELTRAMINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. Juan Carlos Cantero y Sra. Vilma Corti participan el fallecimiento de su querida consuegra y elevan una oración en su memoria.



PALMA, MARÍA ISABEL T. BELTRAMINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. El director provincial y compañeros de la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería participan el fallecimiento de la madre de Ricardo, acompañando a él y a su familia en este momento tan doloroso.



PALMA, MARÍA ISABEL T. BELTRAMINI VDA. DE (q.e.p.d.) Fa lleció el 19/10/14. Flia. Tredici participa el fallecimiento y acompaña a Graciela, Ricardo, Germán y flia. en este difícil momento.



PALMA, MARÍA ISABEL T. BELTRAMINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa ell fallecimiento de la madre de su docente Arq. Ricardo Palma y lo acompaña en este difícil momento.



PALMA, MARÍA ISABEL T. BELTRAMINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. La comunidad educativa de la escuela 440 Simón de Iriondo, ex colegio Nacional, participa el fallecimiento de la madre de su ex vicedirectora y docente, Graciela y acompaña a la familia en este difícil momento elevando una oración por su eterno descanso.



PALMA, MARÍA ISABEL T. BELTRAMINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. La Subdirección de Proyectos - DiPAI participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Ricardo, acompañando a él y a su familia en este momento de tanto dolor.



PEREZ, MARÍA ELENA SANCHEZ DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/14. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa ell fallecimiento de la madre de su profesor Ing. Alejandro Perez y lo acompaña en este difícil momento.



PEREZ, MARÍA ELENA SANCHEZ DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/14. La comunidad educativa de EESO N� 389 participa el fallecimiento de la madre de su colega y amiga Nora Pérez y eleva una oración por el descanso de su alma.



PEREZ, MARÍA ELENA SANCHEZ DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/14. La Subdirección de Proyectos -DiPAI participa el fallecimiento de la madre de su compañero Alejandro y lo acompaña en este momento a él y a su familia.



RIOS, MARIA NATIVIDAD RIVERO DE(q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eleodoro Ríos; hijos: Leandro Hernán, Clarisa Noemí y Federico Nicolás Ríos; hijos políticos: Verónica Landeta, Víctor Aragni y Gabriela Cucuzza; nietos: Cristian Lisandro, Irina Dianela, Clara Inés, Micaela Sofía y Francisco Esteban; hermanas políticas: María Esther y Beatriz Ríos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



RÍOS, MARÍA NATIVIDAD RIVERO DE (CUQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14. El Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y sus instituciones educativas participan el fallecimiento de su compañera de tareas y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RÍOS, MARÍA NATIVIDAD RIVERO DE (CUQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14. La comunidad educativa de la Escuela San Martín de Porres, entidad propietaria del Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe, participa el fallecimiento de quien se desempeñara como directora y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



ROITMAN, ALBERTO (q.e.p.d.) Ernesto Teplitzky y Flia participan con profundo dolor del fallecimiento de su cuñado Alberto y elevan una oración en su memoria



SOSA, RUBÉN LAURO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14 a los 62 años. Esposa: Laura; hijos: Rubén, Ana y Elizabeth; hija politica: Daniela; nieta: Giuliana; hermanos, sobrinos , amigos y dd paticipan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Coch. EspañolaSRL.



SOUSA, EDUARDO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/14, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ruben, Stella y Carlos; hijos políticos: Norma, José Luis y Paola; nietos: Marcelo, Alejandro, Fermando, Maxi, Yesica, Fiama, Gabriel y Leonel; bisnieta: Mia y demás familares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VALDEZ, CARMEN MARTÍN DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Verna participa el fallecimiento de la madre de la vicedirectora del Jardín de Infantes Laura Valdez y eleva una oración por el eterno descanso de su alma. A las 18, en la capilla del colegio, se celebra la santa misa por su eterno descanso.



VALDEZ, CARMEN MARTÍN DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. Personal docente y asistentes escolares del Jardín de Infantes Antonia María Verna participan el fallecimiento de la mamá de su vicedirectora Laura Valdez y acompañan a la familia en este momento de dolor.



VODOPIA, CELINA AIMAR DE (q.e.p.d.) Falleció en La Plata (Buenos Aires) el 14/10/14. Susana Ethel Urquina y Flia. acompañan a sus queridos amigos Cristina, Lulo y Santiago en este triste momento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

Misas



Zulema Centurión de Barberis(q.e.p.d.)Falleció el 20/10/04. Ella ya no vive, pero su cariño nos acompaña y protege. Nuestros ojos no pueden verla, no podemos hablar con ella pero jamás dejaremos de hablar de ella. Un día volveremos a verla, pues nuestra esperanza está llena de inmortalidad. Gracias por la vida y por el amor. Te amo mamá. Se celebrará una misa hoy, a las 20, en la catedral metropolitana.

Participaciones



RIVERO, FANI FELISA VILLALBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/10/14 a los 89 años Hijos: Roberto, Faviana, Alejandro, Leticia y Elsa Rivero; hijos políticos: Marcelo Toranzo, Daniel Hoffman, Ana María Hilari, Osvaldo Franco y Nanci; netos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza.



RIVERO. FANI FELISA VILLALBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. UTA Seccional Santa Fe, participa el fallecimiento de la mamá del amigo Roberto Rivero y acompaña a la familia en este difícil momento.



RIVERO, FANI FELISA VILLALBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/10/14. El complejo educativo evangélico Dr. Oscar Abdala, participa el fallecimiento de la madre de su compañera Fabiana Rivero y acompaña a la familia en este doloroso momento.

Participaciones



NUÑEZ, FRANCO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 18/10/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 43 Leandro N. Alem participa con profundo dolor el fallecimiento de su alumno y acompaña a su familia en este triste y difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.

Participaciones



GALVÁN, OLGA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 18/10/14 a los 34 años. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 134 Dionisio Ovelar participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su alumna Clara Galván y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

Participaciones



RISSO, NELLY RUTH NIETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 20/10/14, a los 89 años. Beatriz Martínez de Angeloni y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de su qerida Cota, acompañan a los familiares, rogando a Dios que descanse en paz. Los restos fueron inhumados, hoy a las 11 en el C. municipal de San Justo.

Participaciones



DRA. BOTTERI, SANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14, a los 49 años. Esposa: Mónica Moyano; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes.



DRA. BOTTERI, SANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. Hermana: Andrea; hermano político: Juan; sobrinos: Luciana y Matías, tíos y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DRA. BOTTERI, SANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. El consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodriguez participan el fallecimiento de su compañera de trabajo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



DRA. BOTTERI, SANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. Consejo asesor y personal Hospital Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañera de tareas y acompañan a su familia en este momento de dolor.



DRA. BOTTERI, SANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. Sus amigas del secundario Claudia, Mariel, María Inés, Mónica, Milagros y Rosana participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a su hermana Andrea en este difícil momento.



DRA. BOTTERI, SANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. Amigos: Catalina Martinez, Marcela Ayala, Ramón Gudiño, José Luis Sarmiento, Cristina Fernández Mora, José María Ayala y Marcelo Ayala participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DRA. BOTTERI, SANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. El equipo de salud de Caps Yapeyú participa el fallecimiento de su compañera de tareas y amiga y acompaña a la familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



DRA. BOTTERI, SANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. El personal de la Subsecretaria de Emergencia y Traslado de la provincia de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su compañera de trabajo, quien desempeñaba tareas de médica en la posta de Santo Tomé del SIES 107, acompañan a la familia en tan difícil dolor.



DRA. BOTTERI, SANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. Rosana Romano e hijos: Guido Agustín y Camila Agostina Langui participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DRA. BOTTERI, SANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. Sandru: te vamos a recordar siempre como un ejemplo de buen humor, solidaridad y compromiso. Tus compañeras: Vicky, Nati, Andre, Pauli y Lale.



DRA. BOTTERI, SANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. Cuerpo de delegados y afiliados de UPCN S.A.M.Co. Santo Tomé participan el fallecimiento de la querida compañera de trabajo y piden elevar una oración por la paz de sus seres queridos. Sandra: Tu compromiso con quienes más te necesitaron (los pacientes) y tu compañerismo, vivirán siempre en nuestros corazones.



DRA. BOTTERI, SANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. El consejo de administración, dirección, coordinación de subregión y personal del S.A.M.Co. Santo Tomé, participan el fallecimiento de la querida Dra. Sandra, acompañando a la familia en este doloro momento.



DRA. BOTTERI, SANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. Tus amigas Elena, Rosita, Teté, Rosana, Marce, Cari, Marcela, Fabi, Rita, Laura y Ana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



TUCCI, DOLLY ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14, a los 77 años. Hijos, hijas políticas, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de La Pelada. Serv. Sentir Carruajes.


Necrológicas Anteriores