Oficina de empleo en sunchales

Convocan al taller barrial “Jóvenes Primer Empleo”

De la redacción de El Litoral

[email protected]

La Municipalidad de Sunchales, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Cooperativismo, invita a todos los jóvenes interesados en participar del taller “Jóvenes Primer Empleo”. El espacio destinado a personas de 17 a 25 años de edad, tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias en la búsqueda de empleo, a través de capacitaciones destinadas a mejorar las habilidades individuales de los alumnos.

En este sentido, el objetivo es maximizar y desarrollar las posibilidades de inserción laboral de todos los participantes. El desarrollo del taller a cargo de profesionales en RR.HH. y estará enmarcado en las siguientes temáticas: El mercado de trabajo (Análisis del mercado laboral); Trayectoria Formativa Laboral (Reconociendo Mi Trayectoria Formativa Laboral); Herramientas para la búsqueda de empleo (Avisos clasificados, carta de presentación, currículum vitae, entrevista laboral) y Plan de acción: el plan de acción personal.

En cuanto al cronograma previsto para el taller será el siguiente: martes 21 de octubre de 15 a 19, en la sede de la Vecinal barrio 9 de julio; jueves 23 de 15 a 19, en el sede de la Vecinal barrio Colón y el jueves 30 de octubre de 15 a 19 en la Vecinal barrio Moreno.

El municipio informó que aquellas personas que deseen obtener mayor información o inscribirse en dicho taller, pueden comunicarse a las siguientes líneas telefónicas: (03493) 423882 / 15437086 o al correo electrónico habilitado: [email protected].

Por otra parte, el municipio local informó que en base a la Ordenanza Nº 2.400/2014, se determinó que las siguientes arterias de la ciudad posean única mano de estacionamiento: calle Rodo Maretto, entre Falucho y Borlenghi, con única mano de estacionamiento sobre lado norte; calle Falucho, entre Colón y Tucumán, con única mano de estacionamiento sobre lado oeste.

“Es importante destacar que esta disposición responde a mejorar ordenamiento del tránsito en el sector, y se solicita a todos los vecinos su cumplimiento a fin de evitar posibles infracciones y accidentes de tránsito”, sostuvo el Ejecutivo en un comunicado.