Aniversario

Pilar celebró sus fiestas patronales

  • Las actividades se desarrollaron en la plaza Libertad durante cuatro días, con una gran cantidad de público. Previamente se inauguró la plaza de la Memoria, ubicada en el ingreso norte de la localidad en el predio del ex ferrocarril Belgrano.
19A-DSC_1054.JPG

Nueva soberana. Catherina Pugin fue consagrada como nueva Reina de Pilar. La acompañaron como 1era. y 2da. princesa Iara Beliz y Yohana Merele.

Oficina de empleo en sunchales

Convocan al taller barrial “Jóvenes Primer Empleo”

La Municipalidad de Sunchales, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Cooperativismo, invita a todos los jóvenes interesados en participar del taller “Jóvenes Primer Empleo”. El espacio-...

En el marco del Programa de Apoyo Tecnológico y Financiero

Entregaron aportes para cámaras de videovigilancia a 18 localidades

  • El acto fue encabezado por el ministro Raúl Lamberto, en el salón Auditorio de la cartera de Seguridad. En total, se entregaron 2.160.000 pesos en el marco del Programa de Apoyo Tecnológico y Financiero a proyectos de Videovigilancia.
20-LA PROVINCIA ENTREGO APORTES PARA VIDEOVIGILANCIA A 18 LOCALIDADES DE LAS REGIONES 2 Y 3.JPG

El representante del Ministerio de Seguridad, Miguel Pica, junto al ministro Lamberto, el senador Pirola y el director provincial de Tecnología y Atención de las Emergencias, Diego Rullo entregando uno de los aportes.

Foto: Información Pública

7ma. edición

Encuentro de descendientes de alemanes en Esperanza

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, invita a la comunidad en general y a familias de descendencia alemana en particular, a participar del 7º Encuentro de descendientes de fundadores de la-...